miércoles, 11 de abril de 2012

ASI TRABAJAN LOS CHICOS DE BEMBOS CON RIESGO DE MUERTE

México vuelve a ser sacudido por fuerte sismo de 6,4 grados


México vuelve a ser sacudido por fuerte sismo de 6,4 grados

El movimiento fue registrado esta tarde en la costa central de Michoacán. Es el tercer sismo de gran magnitud en un mes
Miércoles 11 de abril de 2012 - 07:22 pm3 comentarios
Personas que laboraban en edificios fueron evacuadas en Ciudad de México. (AP)
(elcomercio.pe / Reuters). Un fuerte sismo sacudió las costas del Pacífico de México, causando alerta en la capital del país, sin que se reporten daños hasta el momento.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) dijo que el sismo que ocurrió a las 5:55 p.m. tuvo una magnitud de 7 grados, tras dar un reporte inicial de 6,9, con epicentro en las costas del central estado de Michoacán.
El alcalde de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, dijo que los servicios estratégicos de la capital están funcionando, y que no se registraron daños. “La ciudad sin daños mayores, todos los servicios funcionando sin novedad”, escribió Ebrard.
Por otro lado, el Servicio Sismológico Nacional mexicano señaló que el sismotuvo una magnitud de 6,4 grados y no se trata de una réplica de las anteriores, informó el BBCmundo.
INTENSO SISMO NO PROVOCÓ DAÑOS
Por su parte, Estefano Conde, portavoz de la estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que la red de generación y distribución de energía del país no sufrió daño.
El epicentro del sismo se ubicó a 65.6 kilómetros de profundidad, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Uruapan, en Michoacán, a 336 kilómetros del popular balneario de Acapulco, y a 384 kilómetros de la Ciudad de México.
Este es el tercer sismo de magnitud considerable que registra México en menos de un mes.

El pisco sour está entre los cinco cocteles más prestigiosos del mundo


El pisco sour está entre los cinco cocteles más prestigiosos del mundo

El orgullo nacional es considerado por crítica gastronómica como una de “las cinco bebidas que han resistido a la prueba del tiempo y que nunca pasan de moda”
Miércoles 11 de abril de 2012 - 05:47 pm
pisco
(Foto: Archivo El Comercio)
Dicen que en los restaurantes más prestigiosos del mundo, el pisco sour está en la carta. Se está convirtiendo en un cóctel tan importante como un bloody mary. Por ello, esta semana no sorprende que Noella Schink, blogger de Menuism.com, ponga a nuestro orgullo nacional entre “las cinco bebidas que han resistido a la prueba del tiempo y que nunca pasan de moda”. Si bien la autora no quiere entrar en polémicas por la procedencia del cóctel, nosotros sabemos de dónde es.
EL SAZERAC – ESTADOS UNIDOS
Es considerada el cóctel más antiguo en los Estados Unidos. Marcó una época en las barras estadounidenses del siglo XIX. Todo empezó cuando un coñac llamado “Sazerac-de-Forge et Fils” fue importado a Nueva Orleans. La presentación de este trago es una combinación de este coñac, absenta, un cubo de azúcar y amargo. Una bebida fuerte que hoy en día se puede encontrar en “Napoleon House” en el Barrio Francés de Nueva Orleans.
THE DARK’N STORMY – BERMUDA
Lo que empezó como ponche de un marinero es ahora ampliamente conocido como un trago refrescante de Gran Bretaña, Australia, y, por supuesto, las Bermudas, donde se originó, a finales del siglo XIX. Gosling comenzó la producción de su ron Sello Negro en 1860 y comenzaron a mezclarlo con cerveza de jengibre picante y hielo. La bebida resultante fue un éxito, tanto que Gosling ha patentado los ingredientes y el nombre. Para probar el mejor visite el “Swizzle Inn”, en la Bahía de Bailey de Bermudas.
EL PISCO SOUR – PERÚ
El pisco sour se produjo alrededor de 1916. La blogger confirma la rivalidad entre Perú y Chile por ese galardón, sin embargo, resalta que “de cualquier manera, el resultado fue un cóctel aromático, perfecto”. Ella recomienda el restaurante Las Huaringas en Miraflores, Lima. Y en los Estados Unidos, el Ceviche 105 de Miami.
EL KIR – FRANCIA
Cuando la crème de cassis (grosellas negro licor) se empezó a comercializar en la década de 1840, el kir nació. Originalmente llamado blanc-cassis. Esta crema hecha de uva borgoña, que se combina con vino blanco, se hizo muy popular después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el vino tinto en Francia era escaso. El restaurante Stéphane Derbord en Dijon es un excelente y extravagante lugar para probar kir. En Nueva York visite el Pegu Club.
EL NEGRONI – ITALIA
Este cóctel de gin se empezó a hacer en 1919, cuando el conde Camillo Negroni solicitó algo especial en el Caffe Casoni en Florencia (ahora Café Cavalla). Agua de soda, gin y un toque de naranja lo impresionó. Quedó tan encantado que negroni lanzó al mercado un premezclado, la versión embotellada de la bebida llamada antico negroni 1919. Dicen que tiene grandes poderes digestivos. Para probarlo, diríjase directamente al inicio de todo en Florencia en Negroni Bar, donde todas las variaciones clásicas y modernas estarán disponibles

Sector Defensa contará con S. 1,376 millones adicionales para fortalecer seguridad nacional


Gracias a ley aprobada por el Parlamento20:56  Sector Defensa contará con S. 1,376 millones adicionales para fortalecer seguridad nacional  
Lima, abr. 11 (ANDINA). El pleno del Congreso aprobó esta noche por mayoría una iniciativa legislativa que permitirá una mejor redistribución de los recursos del Estado a favor del Ministerio de Defensa.
ANDINA/archivo
ANDINA/archivo
Según informó la congresista Marisol Espinoza, presidenta de la Comisión de Presupuesto del Parlamento, gracias a esta ley, el sector Defensa contará con 1,376 millones de soles para su operatividad, su infraestructura, así como, para el equipamiento y mantenimiento de sus unidades, lo cual permitirá mejorar la seguridad y la defensa del país.
La norma aprobada recompone los montos de endeudamiento previstos en la Ley N° 29814 – Ley de Endeudamiento del sector público para el año fiscal 2012.
“Esta es una medida acertada por parte del Gobierno para mejorar la seguridad externa e interna del país y que servirá para que nuestras Fuerzas Armadas puedan afronta en las mejores condiciones la lucha contra el narcoterrorismo” dijo Espinoza.
    
Además, el dictamen, sustentado en el pleno del Congreso por la congresista Marisol Espinoza, autoriza al Ministerio de Defensa a incorporar en su presupuesto, en los años fiscales respectivos, los recursos provenientes de operaciones de endeudamiento interno.
Estos recursos estarán destinados a financiar las adquisiciones para mejorar la seguridad nacional con la Fuente de Financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.  
La ley fue aprobada por 92 votos a favor, cero en contra y 11 abstenciones,

(FIN) YDM/CCR
Fecha: 11/04/201

RESPIREN HONDO Y CALMESEN QUE LA VIDA ES CORTA





PRESUPEUSTO PARTICIPATIVO 2013 MUNICIPALIDAD DE ATE


LES RECORDAMOS AMIGOS DE ATE QUE YA EMPEZO EL 2DO. TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
A LOS NUEVOS DIRECTIVOS DE LA URB . LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA
ATE LES RECORDAMOS QUE EL DIA 12 DE ABRIL 2012 EMPEZARA EL 2DO TALLER DE 8.30PM A 10.30 PM EN EL CENTRO CIVICO DE LA URB. LAS CASCADAS.DE JAVIER PRADO.

Presidente Ollanta Humala participó en exitoso rescate de mineros en min...

un servicio de atención al cliente adecuado: 4 claves



un servicio de atención al cliente adecuado: 4 claves

E-mailImprimirPDF
Un servicio de atención al cliente adecuado
En la actualidad, el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño y el increíble crecimiento de las redes sociales ha creado nuevas oportunidades para ofrecer una nueva experiencia de atención a los usuarios.
En este nuevo espacio social donde los clientespueden ser de cualquier parte del mundo y conectarse en cualquier momento, es importante para las empresas conocer todo lo que pueden ofrecer a los consumidoresPara hacer esto Alex Hisaka, Social Media de Desk.com, considera que las empresas deben tener en cuenta de una serie de pasos básicos.
Escuchar: Todas las empresas, sean grandes o pequeñas, deben escuchar lo que sus clientestienen que decir. Si no lo saben ya, deben averiguar qué es importante para los clientes, qué influye en sus decisiones y cómo ayudarles a tomar decisiones cuando se disponen a realizar una compra.
Crear: Hay que mostrarse cercanos a los clientes y descubrir lo que quieren. Cuando escuchas y observas cómo utilizan los productos o servicios tienes una mejor percepción tanto de tu audiencia como de tu empresa. Cuanto mejor entiendas a tus clientes más fácil resultará generar productos o servicios que les hagan felices.
Comprometerse: Conoce a tu cliente todo lo posible porque así si necesita de tu ayuda sabrás exactamente cómo asistirle. Si no reconoces el valor de tu audiencia ellos lo sabrán y se lo harán saber a sus amigos. Si lo haces, se quedarán y también atraerán a sus conocidos y amigos a tu negocio. Ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado y un servicio como el que ellos esperan harán más exitosa a su compañía.
Medir: Analizar y medir son básicos para entender mejor a los clientes. Puedes comprender mucho mejor a tu audiencia gracias a determinadas herramientas que te ayudarán a descubrir cómo relacionarte de un modo más efectivo. Medir el compromiso online de tu empresa y su influencia ayudará a que tu negocio decida qué contenido ofrece basándose en el análisis de sus clientes.
* Marina Alonso Álvarez
Fuente: Puro Marketing