Publicación: ATE, 05 de setiembre del 2011
MUNICIPIO DISTRITAL CLAUSURA CON BLOQUES DE CEMENTO 7 BARES CLANDESTINOS
Siete bares que funcionaban sin ningún tipo de autorización edil y presentaban peligro para la salud pública, por vender licores de dudosa procedencia, fueron clausurados definitivamente el último fin de semana por la Municipalidad de Ate, con bloques y tapiado de cemento.
La diligencia se desarrolló en la Avenida Marco Puente Llanos (Carretera Central Km. 6.5), en donde personal municipal cerró todas las puertas de ingreso y salida de estos locales comerciales, por no contar con la inspección aprobatoria de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento.
A pesar que los dueños de los negocios intentaron oponer resistencia, se logró cerrar con gran éxito, dichos antros. “Habían sido notificados previamente en varias ocasiones, para regularizar la condición de cada uno de ellos, sin embargo hasta la fecha, ninguna de estas personas acató las normas”, informó el alcalde Óscar Benavides.
En el operativo, fue ejecutado por la Sub Gerencia de Ejecución de Coactivos y la Sub Gerencia de Control y Fiscalización, esta última, comprobó semanas antes el estado insalubre en que esos centros atendían al público.
Ate, 05 de septiembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario