ALISTAN JORNADA DE CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ATE
Este jueves 1 y viernes 2 en la Explanada del Palacio Municipal
Con la finalidad de establecer y dirigir el servicio de información y orientación a los consumidores de la población de Ate La Sub Gerencia de Fomento de la Inversión y Turismo de la Municipalidad de Ate, a través del Área de Turismo ha coordinado una jornada de capacitación que se desarrollará en el Frontis del Palacio Municipal este jueves 1 y viernes de Diciembre.
“Los vecinos deben ser informados sobre sus derechos y deberes como consumidores y usuarios, mientras que los funcionarios y empleados saben que el cliente tiene la razón. En tal sentido están invitados a asistir a esta gran Feria que contará con módulos de información”, informó el alcalde de Ate Óscar Benavides.
Asimismo contarán con la asesoría de la Organización Civil representada por el Estado Nacional, Municipalidad de Ate, PNP, Iglesia, Poder Judicial, UGEL, Salud, ONG’S, Parque Industrial, Prensa en General , Organizaciones Vecinales, Organizaciones de Mujeres y Jóvenes , Artistas, Mercados, Transportistas, Canillitas, Artesanos y discapacitados, entre otros.
Este importante evento se iniciará a las 9 de la mañana y continuará hasta las 3 de la tarde. Donde juramentarán, además, los 6 Comités de Defensa del Consumidor de Ate con ceremonia especial, agregó el burgomaestre.
El personal de la Municipalidad y los asistentes recibirán charlas de capacitación a cargo del Organismo Regulador INDECOPI, quienes abordarán el tema “Atención al Cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario