Para que defiendan sus intereses y derechos
MUNICIPALIDAD DE ATE ORIENTA A LOS VECINOS
La gestión del alcalde Óscar Benavides, a través del Área en Defensa del Consumidor”, realiza, desde mayo, talleres y charlas denominados “Informando al Usuario: Atención al Cliente”, con el objetivo que los vecinos de Ate puedan defender sus derechos y deberes al adquirir un bien o servicio.
En esta oportunidad el evento se efectuó en el auditorio de la Agencia Municipal de Salamanca (Av. Los Quechuas cuadra 11 s/n), al que asistieron alrededor de doscientos participantes, entre padres de familia, comerciantes, jóvenes, trabajadores y público en general.
La capacitación significa promover, informar, orientar y desarrollar un acto de conciencia a todos los vecinos de Ate sobre la importancia que tiene saber de la existencia de los diferentes Organismos Reguladores del Estado e impulsar la adecuada Defensa del Consumidor”, dijo el alcalde distrital.
Previamente intervino Claudia La Puente del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), el Sr. Hans Valdiviezo del Organismo Regulador de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el Sr. César Ciquero del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y otras del Servicio Agua Potable Y Alcantarillado De Lima (SEDAPAL).
Ate, 23 de junio de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario