Publicación: ATE, 16 de marzo del 2012
N.P. Nº 180 - 2012
Avanza obra de Javier Prado y Comerciantes se instalan en suspropios locales
CERES LUCIRÁ NUEVO ROSTRO
Después de 25 años los comerciantes informales que ocupaban la vía pública en Ceres, se retiraron (ayer 15 Marzo 2012) pacíficamente y de inmediato la Municipalidad de Ate procedió a la DEMOLICIÒN de los diferentes locales que habían sido construidos con material noble en la vía publica. Maquinaria pesada, cargadores frontales, Caterpillar, volquetes y un contingente de recursos humanos trabajaron arduamente hasta dejar libre la vía pública.
De esta manera, terminó todo lo que hasta ayer, era un lugar considerado antro de la delincuencia, la informalidad, el hacinamiento y hasta la prostitución; la avenida Javier Prado quedo libre para que la empresa ganadora de la buena pro, pueda continuar con la obra de la ampliación de esta importante vía nacional.
Mientras tanto los comerciantes informales, quienes en su gran mayoría son propietarios de otros locales, ya se están instalando en sus nuevas tiendas y lucen un mejor aspecto; sobre todo son ambientes mucho más amplios y seguros para el público asistente.
Para mañana sábado 17 de Marzo a partir de las 3:00 pm han preparado un gran Pasacalle que partirá desde el km.6 de la Carretera Central, donde han sido desalojados (Ceres) hasta sus nuevos locales. Entre los nuevos locales a donde se han instalado tenemos el local de ex fabrica Jossfel, Centro Comercial APROMEC (Ex Fabrica Cuvisa), Centro Comercial Plaza Vitarte entre otros.
Ate, 16 de marzo de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario