sábado, 21 de enero de 2012

ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES INAUGURÓ ESCALERAS EN HORACIO ZEBALLOS



Publicación:
 ATE, 21 de enero del 2012
N.P. Nº 057 - 2012
Obras beneficiarán a más de 10,000 pobladores del lugar
ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES INAUGURÓ ESCALERAS EN HORACIO ZEBALLOS
Acompañado de cientos de vecinos, el alcalde Óscar Benavides inauguró ayer en la noche, tres nuevas escaleras en la zona de Horacio Zevallos, que comprenden casi 600 m2 de infraestructura y un monto de inversión que superan los 300 mil nuevos soles. Además de beneficiar a diez mil pobladores del lugar.
La jornada comenzó en el AA.HH. Los Pinos, en donde el burgomaestre inauguró escaleras en los pasajes 4 y 8.  De la misma manera, con la participación especial de la banda municipal de músicos, se trasladó a los pasajes 3 y 4 del AA.HH. Los Rosales y al pasaje 2 del AA.HH. César Vallejo.
Luego, al ritmo de huaynos y festejos, la autoridad edil junto a los funcionarios de la Municipalidad de Ate y los vecinos, subió muy emocionado hasta la empinada cúspide de cada escalera, para la respectiva develación de placa y a la vez, felicitar a los lugareños la confianza en la actual gestión.
“Estas obras son realizadas con presupuesto propio, es decir con dinero de las arcas del municipio, pero nada es posible sin la coordinación y dialogo con ustedes, el pueblo. Para Ate están presupuestadas 83 obras en este año, incluidas Horacio Zeballos”, mencionó.
En tanto, Ana Ternero presidenta del AA.HH. Los Rosales, agradeció en representación de sus vecinos, al alcalde por la construcción de estas escaleras y mejorar el nivel de vida de los habitantes. “Antes nuestros hijos corrían y bajaban por tierra y piedras, con miedo de caerse. Ahora, pisan cemento y se sostienen de barandas. Gracias Sr. Benavides”, dijo la dirigente, mientras se dibujada una amplia sonrisa en su rostro.
Finalmente, don Óscar Benavides compartió y bailó con su pueblo de Horacio Zeballos amenas piezas musicales del centro del país y disfrutó, de una riquísima carapulcra.
Ate, 21 de enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario