domingo, 1 de abril de 2012

LIBRO DE RECLAMACION A METRO FRENTE A PURUCHUCO - ATE / No S034-000039


SUCEDIO EN EL SERVICIO DE VENTA DE POLLO A LA BRASA., EN METRO DE LA CARRETERA CENTRAL FRENTE A PURUCHUCO - ATE
EL CIUDADANO VICTOR JOSE PLASENCIA SANTIVAÑEZ SE APERSONO AL SERVICIO EN MENCION HACIENDO COLA SEGUN LA MODALIDAD DE ESTE AUTOSERVICIO., EN LA QUE EL PERSONAL DE ESTE SERVICIO DE VENTA DE POLLO A LA BRASA LE CONFIRMO QUE LE ATENDERIA EN 20 MINUTOS EN LA COLA Y CUANDO LLEGO AL MOMENTO DE LA ATENCION LE DIJO QUE YA NO HABIA MAS POLLO Y QUE UN CLIENTE DECIDIO AGREGAR UN POLLO MAS AL ULTIMO MOMENTO SIN IMPORTAR EL QUE ESTA DETRAS DE LA COLA ESPERANDO MAS DE 20 MINUTOS, LOS SRES DE METRO DEBEN VER UN MEJOR SISTEMA PARA ESTE REPARTO PARA ASI NO MALTRATAR Y HACER PERDER EL TIEMPO A SUS CLIENTES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario