Publicación: ATE, 21 de febrero del 2012
N.P. Nº 131 - 2012
Burgomaestre Óscar Benavides inauguró importante obra
Dos pueblos de Ate cuentan con más pistas
A pesar del incesante calor en Lima Este, el alcalde Óscar Benavides en compañía de cientos de vecinos, inauguró dos importantes obras en Ate, como son las nuevas pistas en la Asociación Nuestra Señora de la Merced y la Urbanización Señor de Huayllay, beneficiando directamente a más de cinco mil pobladores del lugar.
A la población y autoridad edil, no importó los más de 22° C de temperatura que azotó Lima, para inaugurar estas pistas, que en ambos lugares suman aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de pavimento y con una inversión de la actual gestión municipal, que supera los 700 mil nuevos soles.
En el primer caso, Asociación Nuestra Señora de la Merced el burgomaestre felicitó a los pobladores por haber iniciado la construcción de la losa deportiva, para lo cual se comprometió a gestionar el enmallado y colocación de arcos de la misma. Además de veredas y arborización de la zona.
“Recuerdo que antes, cuando íbamos a trabajar terminábamos con todos los zapatos llenos de polvo, nuestros hijos respiraban tierra todo el día, pero gracias a usted Sr. Benavides, el nivel de nuestra vida está mejorando. De ante mano, le agradecemos por lo prometido, veredas y zonas verdes, es lo que aún nos falta”, dijo el emocionado Ezequiel Leaño, presidente vecinal del lugar.
Luego, en la Urbanización Señor de Huayllay don Óscar al percatarse que los niños y jóvenes no cuentan con un lugar donde practicar deportes, aseguró la próxima edificación de una moderna losa deportiva, así como veredas. “Para Ate vienen 82 obras del presupuesto participativo que serán antes de agosto de este año, sin embargo podemos hacer un esfuerzo y construir su losa deportiva”, dijo el burgomaestre.
Ate, 21 de febrero del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario