Publicación: ATE, 22 de febrero del 2012
N.P. Nº 134 - 2012
Dirigido a comerciantes y público en general
PARTICIPA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN “ATENCIÓN AL CLIENTE”
La Municipalidad de Ate en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), invita a los comerciantes y público en general, a participar del curso gratuito de capacitación “Atención al Cliente”, a realizarse este viernes 24 de febrero a las 4.00 pm en la I.E. Edelmira del Pando, con la finalidad de mejorar los estándares del buen servicio y de calidad al consumidor.
El alcalde Óscar Benavides detalló que se tratarán los siguientes temas: quien es el cliente, que es el servicio, que espera mi cliente, pautas para la atención al cliente, tipos de cliente, ventajas de un buen servicio de calidad, trabajo en equipo y calidad de servicio. Se entregará certificados.
“Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. Un precio razonable, una adecuada calidad por lo que paga, una atención amable y personalizada, un local cómodo y limpio, son prioridad”, recomendó el burgomaestre.
Finalmente, don Óscar Benavides recalcó la invitación para este viernes 24 a partir de las 4.00 pm en la I.E. Edelmira del Pando. Si se desea mayores informes, comunicarse al teléfono 2044-700 anexo 1931 de la Sub Gerencia de Fomento de la Inversión y Turismo.
Ate, 22 de febrero de 2012
ESTE CURSO DEBEN PARTICIPAR LA MAYORIA DE FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE ATE EN ESPECIAL EL DPTO DE CONTROL Y SANCIONES EX FISCALIZACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario