lunes, 10 de septiembre de 2012

Mistura 2012: un recorrido por las mejores sangucherías de la feria


LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 201216:41

Mistura 2012: un recorrido por las mejores sangucherías de la feria

De chicharrón, pavo, lechón o jamón, con estilo oriental o criollo y hasta de pescado, todos juntos y dispuestos a cautivarnos en esta nueva edición de la cita gastronómica
Sánguches, Pan con chicharrón, Jamón del país, El Chinito, Mistura 2012,  Pan con pescado,  Pan con jamón del país,  Pan con pavo
Sanguchería El Chinito. (Foto: Archivo El Comercio)

Aunque en el país los hay para todos los gustos, incluyendo los más extravagantes, Mistura reúne a solo algunos. Pero eso sí, todos con una característica en especial: su exquisito sabor. Así que prepara tu paladar para empezar este delicioso recorrido por las rutas del sánguche.
El primero en nuestro tour es El Chinito, que funciona desde hace más de 50 años en el mismo lugar de siempre, en el centro de Lima. Ofrece un sabroso y nada pequeño pan francés con chicharrón, pavo o lechón con su toque característico: ese saborcito oriental que tanto nos encanta.
A lo largo de todos esos años ha venido complaciendo a su clientela y consolidándose como un clásico del menú del centro, sin dejarse avasallar por la hamburguesa o el clásico pan con pollo.
Continuando por la feria, en la rotonda R, los esposos Lucho y Yemi nos ofrecen un delicioso sánguche de jamón del país de la casa. Ambos pasaron mucho tiempo investigando y preguntando entre amigos y familiares para hacer de sus productos los mejores. Puedes acompañar este tradicional aperitivo con alguno de los jugos, refrescos o postres que ofrecen en su stand. Búscalos como Joyfull Sándwichs.
Y para cerrar con broche de oro, Don Miguel nos deleitará con un espectacular ‘pan con tiburón’. No se asuste, se trata de un pan con pescado que fue bautizado así por la propia clientela que lo consume desde hace 40 años. Si desea darse una vuelta por su stand puede ubicarlo en la rotonda A, cerca a la puerta de ingreso de la Av. 28 de Julio.
Así que date un gusto y prueba uno de ellos cuando visites Mistura. Recuerda que un buen sánguche puede salvarte de apuros cuando el hambre apremia… y son muy ricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario