jueves, 27 de enero de 2011

Oscar Benavides exhorta a alcaldesa Villarán reajustar horario de venta de licores en bodegas

Burgomaestre dice que venta debería ser hasta 11 de la noche
Oscar Benavides exhorta a alcaldesa Villarán reajustar horario de venta de
En entrevista radial, el alcalde de Ate Oscar Benavides instó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán en que se debería revizar el horario de expendio de licores en las bodegas, del Plan Zanahoria, de 3 am  a 11 pm.
“Estamos de acuerdo con las bases del Plan Zanahoria, pero existe sólo un punto que se debería revisar. No se puede vender licores en tiendas y bodegas, o cantinas hasta las 3 de la madrugada. Esto debería cambiarse, en lo posible, como tope máximo 11 de la noche”, dijolicores en bodegas
El burgomaestre aseguró además, que el Plan Zanahoria es positivo y es parte de la estrategia que se tomara en el distrito de Ate, contra la Inseguridad Ciudadana. “Empezaremos a clausurar las discotecas y bares, que no cuenten con la licencia ni permisos respectivos, para funcionar”, añadió.
Al respecto Benavides Majino afirmó, que en los próximos días estará juramentando el CODISEC (Comité Distrital de Seguridad de Ate) que tiene por finalidad trabajar en coordinación con la población, la Policía Nacional y el Municipio de Ate.