miércoles, 21 de diciembre de 2011

VECINOS Y PUBLICO EN GENERAL CUIDADO PROMOCIONES POR TELEFONO DE MISMA EMPRESA MOVISTAR NO SE DEJE SORPRENDER

vecinos ALERTA CON LAS LLAMADAS DE MOVISTAR., LAS LLAMADAS DE MOVISTAR PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS POR TELEFONO SON ENGAÑOSAS., NO DICEN NADA CLARO., QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE HEMOS SIDO ENGAÑADO POR MOVISTAR Y ESTAREMOS DENUNCIANDO A INDECOPI., ADEMAS YA HICE MI RECLAMO CON LA MISMA EMPRESA QUE ES 159448672 HOY 20 DE DICIEMBRE..2011 ADEMAS TOMAMOS LA MEDIDA DE NO PAGAR Y RETIRRARME DEL TRIO SIENDO CLIENTES ANTIGUOS.....POR ESO DEJO PUBLICO PARA QUE NO LES SORPRENDAN LAS PROMOCIONES POR TELEFONOS.....DE LA EMPRESA MOVISTAR.......

SEDAPAL SIN COMUNICACION NOS SIGUEN CORTANDO EL AGUA????

QUEREMOS INFORMAR AL PUBLICO Y AUTORIDADES., QUE SEDAPAL NOS SIGUE CORTANDO EL AGUA SIN PREVIO AVISO., ESTE MES DE DICIEMBRE CONTABILIZAMOS YA 3 VECES., ALUDIENDO BAJA PRESION DE AGUA. SABIENDO ESTO NO HAY SOLUCION., Y TODOS LOS VECINOS DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA - ATE , SUFRIMOS CON SORPRESA POR EL FALTANTE DE AGUA.
PEDIMOS QUE LAS AUTORIDADES TOMEN INTERES DE ESTE RECLAMO., YA QUE SEDAPAL SIGUE CON LA INCAPACIDAD DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, POR FALTA DE DIRECCION Y PROFESIONALISMO. NO SOLO ES EL CASO EN ESTA URBANIZACION LO VEMOS EN LAS NOTICIAS., Y EN DIFERENTES ZONAS ES PREOCUPANTE ESTA EMPRESA EN MENCION.
QUEREMOS ALERTAR Y REITERAR A LOS VECINOS QUE RECLAMEN PORQUE ES PREOCUPANTE LA FALTA DE AGUA CONTINUA.

Carretera Central: peatones caminan sobre rieles de tren en actividad/ATE

Carretera Central: peatones caminan sobre rieles de tren en actividad

Si ves una imprudencia, tómale una foto o graba un video y envíalo a reporteros@reportube.pe o a @reportube en Twitter
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 05:03 pm 1 comentarios
ReporTube, Infracciones de tránsito, Carretera Central
(Foto: Carlos Escobar)
Las imprudencias de conductores y peatones continúan. En esta ocasión, el reportubero Carlos Escobar captó a unos transeúntes que caminaban de la manera más despreocupada sobre los rieles del tren, el cual estaba en actividad.
El hecho se registró en la Carretera Central, cerca de la entrada a Huachipa. Al parecer, estas personas no se imaginan que podrían ser los protagonistas de un lamentable accidente debido a su imprudencia.

El mejor papá del mundo.

EN COCKTAIL DE EMPRESARIOS PLANTEAN DISMINUIR DELINCUENCIA EN ATE

Alcalde Benavides reconoció a empresarios y comisarios como aliados estratégicos en seguridad
EN COCKTAIL DE EMPRESARIOS PLANTEAN DISMINUIR DELINCUENCIA EN ATE
Una interesante velada vespertina reunió a distinguidos empresarios del distrito de Ate, convocados por la municipalidad con la finalidad de luchar y combatir los delitos que atentan contra el patrimonio económico.
El importante “Cocktail de Empresarios” se desarrolló en el Club Okiwanense ubicado en la cuadra 3 de la Av. Asturias, altura del km. 3 de la carretea central, donde el alcalde Óscar Benavides propuso la generación de alianzas estratégicas entre los representantes del sector económico, los comisarios del distrito y serenazgo de Ate.
“Los hechos delincuenciales no van a cambiar la ruta de nuestro distrito. Debemos unirnos para definir estrategias en los lugares más vulnerables. La municipalidad instalará 103 cámaras de vigilancia, además de asignar 6 patrulleros para fortalecer el trabajo de la Policía nacional”, expresó el burgomaestre Benavides.
Por su parte el Gerente de Servicios Corporativos de la Empresa Backus y representante de los Empresarios en el Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana Sr. Carlos Loayza reconoció la ardua tarea que viene desarrollando el alcalde Benavides en el tema de seguridad ciudadana en su calidad de Presidente de CODISEC. Sin embargo, el trabajo requiere de apoyo mutuo, recalcó.
En el coloquio empresarial organizado por el Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana de Ate – CODISEC; el Sr. Pedro Armero, Gerente General de la empresa “Textil Armero S.A.C” manifestó su voluntad de donar 2 cámaras de video vigilancia para ser interconectadas al sistema de video vigilancia en estrecha coordinación con esta corporación edil, cuyas coordinaciones de recepción están adelantadas.
Al evento concurrieron, además de los empresarios, los Comisarios de Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Yerbateros y Huaycán, quienes escucharon atentamente las sugerencias y solicitudes de los asistentes respecto la delincuencia que se acrecienta en fechas festivas.
Al respecto el Gerente de Industrias Nettalco S.A., Sr. Lenin Kuzma Alfaro solicitó la instalación de rompe muelles en la Calle 5 de la Urb. Vulcano y mayor afluencia de las rondas de serenazgo y patrulleros.
Finalmente y debido a las interesantes conclusiones, los concurrentes acordaron reunirse dos veces por año, tanto en Julio como en diciembre, con la coordinación de la Municipalidad de Ate.
Ate, 20 de diciembre del 2011.

EL LUNES 26 SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE PASO A DESNIVEL DE LA CARRETERA CENTRAL – AVENIDA JAVIER PRADO ESTE

MTC Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
EL LUNES 26 SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE PASO A DESNIVEL DE LA CARRETERA CENTRAL – AVENIDA JAVIER PRADO ESTE

PNP y Municipalidad de Ate Vitarte aplicarán plan de desvíos y orientarán a usuarios
A partir del lunes 26 de diciembre a las 6 de la mañana, se iniciarán los trabajos de construcción del paso a desnivel de la Carretera Central – Avenida Javier Prado Este, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
En tal sentido, tanto el MTC como la Municipalidad de Ate Vitarte y la Policía Nacional del Perú, invocan al público usuario a tomar las precauciones del caso a fin de no tener contratiempos en sus desplazamientos.
Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Ate Vitarte y efectivos de la Policía Nacional del Perú, orientarán al público en la aplicación del plan de desvíos para lo cual, además, se ha iniciado la difusión con volantes y carteles en la zona donde se ejecutarán las obras.
Actualmente, la Carretera Central soporta un tráfico diario de 49 mil vehículos de diferente tipo, estimándose que un aproximado de 400 mil personas hace uso de estqa vía diariamente.

Se iniciará construcción de paso a desnivel de la Carretera Central-Av. Javier Prado

Diario la republica

Próximo lunes 26

Se iniciará construcción de paso a desnivel de la Carretera Central-Av. Javier Prado

A partir de las 6 de la mañana del lunes 26 de diciembre, se iniciarán los trabajos de construcción del paso a desnivel de la Carretera Central-Avenida Javier Prado Este, de acuerdo a información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El MTC, junto a la Municipalidad de Ate Vitarte y la Policía Nacional del Perú, invocaron al público usuario tomar las precauciones del caso con el fin de no tener contratiempos en sus traslados por la zona.

Así mismo, el personal del serenazgo de la Municipalidad de Ate y efectivos policiales orientarán al público en la aplicación del plan de desvíos para lo cual, además, se ha iniciado la difusión con volantes y carteles en la zona donde se ejecutarán las obras.

49 mil vehículos de diferentes tipos transitan a diario por la Carretera Central, estimándose que 400 mil personas hacen uso de esta vía diariamente. Los trabajos estarán a cargo del Consorcio Vial Javier Prado y la supervisión de la misma corresponde al Consorcio Vial Nicolás Ayllón 2
A partir de las 6 de la mañana del lunes 26 de diciembre, se iniciarán los trabajos de construcción del paso a desnivel de la Carretera Central-Avenida Javier Prado Este, de acuerdo a información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

2

Este lunes se inicia construcción de ‘by-pass’ en Carretera Central

Este lunes se inicia construcción de ‘by-pass’ en Carretera Central

Las autoridades difundieron un plan de desvíos para los conductores. Sígalo y tome sus precauciones
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 12:11 am
plan de desvios
(Ministerio de Transportes y Comunicaciones)
Este lunes a las seis de la mañana empiezan los trabajos de construcción del paso a desnivel de la Carretera Central con la avenida Javier Prado Este, por lo que habrá un plan de desvíos para aliviar el tráfico.
Descarga el gráfico con el plan de desvíos [JPG]
El plan de desvíos consta de rutas que van en dirección a Chosica y otra en dirección a Lima. Una de estas últimas será para el tránsito de vehículos particulares y pesados, mientras que otra servirá para el transporte público.
Los trabajos estarán a cargo del Consorcio Vial Javier Prado y la supervisión de la misma corresponde al Consorcio Vial Nicolás Ayllón 2.