lunes, 18 de marzo de 2013

QUE PASO CON EL SR. SIMON ORTIZ TALAVERANO SE VA O SE QUEDA?????????? AQUI PODRA VISUALIZAR EL % HASTA LA FECHA...EN DISTRITO DE ATE.


CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA DEL MANDATO DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MARZO 2013
RESULTADOS DE REVOCATORIA DISTRITAL
Departamento:Provincia:Distrito:
LIMALIMAATE

ACTAS PROCESADAS 0.59%
 
 
 
 
CON ILEGIBILIDAD0
INCOMPLETA0
ACTA SIN DATOS0
ACTA EXTRAVIADA0
ACTA SIN FIRMAS0
MESAS INSTALADAS (M)12
MESAS NO INSTALADAS (N)
MESAS POR INFORMAR (O)2,013
MESAS AGRUPADAS

ESTE 31 DE MARZO VENCE LAS CAMPAÑAS MUNICIPALES FORMALÍZATE Y REGISTRATE EN ATE


Publicación: ATE, 15 de marzo del 2013
N.P. Nº 178 - 2013
ESTE 31 DE MARZO VENCE LAS CAMPAÑAS MUNICIPALES “FORMALÍZATE" Y “REGISTRATE” EN ATE
Vecino de Ate no esperes el último momento, ahora puedes formalizar la situación de tu negocio obteniendo la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO rápido y fácil con “FORMALÍZATE” y si te falta inscribir tu propiedad, eres omiso o subvaluador, aprovecha la campaña “REGÍSTRATE”. ¡Fracciona tu deuda hasta en 12 meses!
“Estamos dando amplias facilidades en relación a sus compromisos con la municipalidad. "Todos debemos cumplir con nuestras obligaciones tributarias y disfrutar la tranquilidad de estar libre de deudas con su comunidad”, señaló el alcalde Oscar Benavides. 
La Campaña FORMALÍZATE, brinda facilidades para la formalización de los establecimientos comerciales y centros educativos que operan sin licencia de funcionamiento, la Municipalidad extiende este beneficio hasta el 31 de marzo.
La norma reduce los plazos y trámites administrativos para obtener la licencia de funcionamiento, ya que los interesados que tengan negocios -en funcionamiento- en un espacio no mayor de 100 metros cuadrados, podrán obtener su licencia en menos de una hora, y los que cuenten con negocios con un espacio mayor a 100 metros hasta 500 metros pueden obtener su licencia hasta en 8 días, detalló el burgomaestre.
En tanto, la Campaña “REGÍSTRATE” también vence el 31 de marzo. La inscripción se realiza presentando tu Declaración Jurada, libre de pagos por emisión, reajustes, intereses moratorios y multas, con facilidades de pago por fraccionamiento pagando 20 nuevos soles de cuota inicial y el saldo hasta en 12 meses. Los requisitos que se exigen para su formalización son el título de propiedad, minuta o contrato de compra venta, constancia de posesión y la copia de su DNI.
Estos pagos se realizan en la oficina de RENTAS, ubicada en el Centro Comercial Plaza Vitarte, Agencias Municipales (de Huaycán, Santa Clara y Salamanca) y Palacio Municipal. Además, para brindarte mayor facilidad, la corporación municipal cuenta con sistema de acceso a TARJETAS DE DÉBITO VISA. También en los bancos: CRÉDITO y SCOTIABANK.
Ate, 15 de marzo de 2013

ATE Y LIMA ESTE SE BENEFICIARÁN CON MÁS DE 300 MILLONES EN OBRAS ANTE EVENTUAL TRIUNFO DEL "NO" EN LA REVOCATORIA


Publicación: ATE, 17 de marzo del 2013
N.P. Nº 181 - 2013
Alcalde Ócar Benavides saluda a la alcaldesa Susana Villarán por primer resultado a boca de urna que le favorece con 54% al "NO" frente al 46% del "SI"
ATE Y LIMA ESTE SE BENEFICIARÁN CON MÁS DE 300 MILLONES EN OBRAS ANTE EVENTUAL TRIUNFO DEL "NO" EN LA REVOCATORIA
El alcalde de Ate y Presidente de la Mancomunidad Lima Este Óscar Benavides escuchó atento los primeros resultados de la consulta popular que se desarrolló hoy domingo 17 en Lima Metropolitana y sus distritos. Al conocerse los primeros resultados a boca de urna difundidos por los diferentes medios de comunicación envió su saludo y felicitación a la alcaldesa Susana Villarán.
“Recibimos con bastante moderación y sobre todo estos esperanzadores resultados que favorecen notoriamente al distrito de Ate y los distritos de Lima Este. Hemos confiado en la voluntad de los ciudadanos que han brindado su apoyo a la alcaldesa que ha comprometido su trabajo con una inversión que supera los 300 millones de soles. Sólo pido unidad y trabajar juntos sin revanchismos políticos”, subrayó el burgomaestre Benavides.
Hasta el momento el primer resultado con los votos válidos que se conocen favore con 54% al NO, mientras que el 46% respaldó al SI.
Ate, no sólo tendrá un PARQUE ZONAL (CAHUIDE EN LA URB. VALDIVIEZO), la Dra. Susana Villarán, Alcaldesa de Lima, apoyará a nuestro distrito con 21 millones de nuevos soles, para la construcción del Parque Zonal “Alfonso Barrantes Lingán” en Huaycán donde la Municipalidad de Ate aportará con aproximadamente 7 millones de nuevos soles. Y no debemos ´perder de vista que en el Parque Zonal Cahuide tiene previsto inveretir 44 millones de soles.
También tenemos 98 millones para la prevención de riesgos con escaleras y muros de contención además de los 9 millones en el mejoramiento de la Av. Andrés Avelino Cáceres y muchas obras con Barrio Mío y otros programas, porque ha puesto sus ojos en nuestro distrito como un lugar aparente para mejorar la calidad de vida, agregó la primera autoridad edil.
Ate, 17 de marzo del 2013.


  • ATE ASEGURA INVERSIÓN DE 300 MILLONES CON TRIUNFO DEL
  • ATE Y LIMA ESTE SE BENEFICIARÁN CON MÁS DE 300 MILLONES ANTE EVENTUAL TRIUNFO DEL