martes, 1 de mayo de 2012

Conoce al perro que cuida y viaja en la bicicleta de su dueño


Conoce al perro que cuida y viaja en la bicicleta de su dueño

Video aficionado registró cómo transeúntes se asombran con lo que este canpuede hacer
Martes 01 de mayo de 2012 - 04:18 pm
(Video e imagen: YouTube)
Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y tal parece que eso lo sabe el dueño del can que aparece en este video aficionado.
En las imágenes, la posición del perro junto a una bicicleta despierta la curiosidad entre los transeúntes que miran con sorpresa y hasta ríen, pues este animal aparenta vigilar el vehículo de dos ruedas de su amo.
Lejos de abandonar su posición, el perro permanece firme todo el tiempo. Solo cuando aparece su dueño vuelve a su posición en cuatro patas para luego revolotear la cola, subir a la bicicleta y emprender la marcha junto al sujeto

La guanabana, un anticanerigeno natural.wmv

Cutting Crew - Been In Love before

LA INTEGRIDAD Y EL VALOR DE LA PALABRA EN CONCORDANCIA CON LOS ACTOS


LA INTEGRIDAD Y EL VALOR DE LA PALABRA EN CONCORDANCIA CON LOS ACTOS A través de la palabra y de nuestros actos, revelamos si somos íntegros o no. La seriedad, honestidad y responsabilidad con lo que decimos y hacemos refleja nuestra Integridad. Para relacionarnos en todos los ámbitos de nuestra vida, LA INTEGRIDAD es un principio fundamental, ser íntegro, “decir la verdad”, hacer lo que se dice que se hará, cumplir la palabra dada, ser responsables y honestos con lo que decimos que haremos, decir la verdad en toda situación o circunstancia, cualquiera que sea. Sin embargo, si no somos íntegros con nosotros mismos, si no somos claros, responsables y honestos primero con nosotros mismos, no podremos serlo con los demás. Por las más diversas y hasta creativas razones y justificaciones, se aprende a mentir, a incumplir las promesas y los compromisos adquiridos, a no respetar los acuerdos, a no ser fieles a lo que hemos dicho, a ser ligeros con lo que decimos, hasta el punto de olvidar que lo dijimos, o modificarlo autocráticamente en el camino, todo lo cual denota irresponsabilidad y falta de integridad. Si queremos vivir con integridad, necesitamos ser más serios y exigentes con nuestra palabra y con la de los demás, prestar más atención a lo que decimos, confirmar si realmente se corresponde con lo que haremos, para luego asumir el compromiso de cumplirlo, de otro modo, perderemos credibilidad y confiabilidad ante nosotros mismos, y ante los demás. El incumplimiento de la palabra es un acto de violencia, la desconsideración, la deshonestidad, no hacer lo que se dice, la impuntualidad, incumplir los acuerdos, son actos hostiles, que resultan una burla y una falta de respeto hacia los demás, que comprometen nuestra seriedad e integridad personal, y además fomentan el conflicto y la discordia. A todos nos tranquiliza y nos hace sentir confiados, estar ó relacionarse con alguien que hace lo que dice, que está comprometido con su palabra y la honra cumpliéndola, alguien que cumple lo que dice que hará, sea lo que sea, y en caso de que realmente no vaya a poder hacerlo, lo comunica con tiempo y se disculpa por su incumplimiento. Cuando alguien actúa así, transmite seguridad y confianza, factores clave para una relación sana en cualquier ámbito. La práctica de la Integridad es el gran promotor de la armonía, la claridad, la unión y la honra, hacia nosotros mismos y hacia los demás, por otro lado, siempre hallaremos la falta de integridad en la raíz del conflicto, los inconvenientes y la discordia en nuestras relaciones, incluyendo la relación que tenemos con nosotros mismos.

Los lofts podrían tener gran aceptación en los sectores B y C

Dos policías serán expulsados por cobrar coima a turista español


Política | Mayo 1, 2012

Dos policías serán expulsados por cobrar coima a turista español

Dos policías serán expulsados por cobrar coima a turista español
El pasado 17 de julio del 2011, Fernando Quemada, un intrépido viajero español partió a bordo de su compañera ‘Sirius’, una motocicleta marca Honda del modelo África Twin del 2002 desde la capital española. Su objetivo era cruzar los cinco continentes en motocicleta, salir de la rutina, conocer el mundo, y como él mismo dice: “Vivir su humanidad a lo bestia dando la vuelta al mundo y, de alguna forma, llegar al interior de sí mismo”. Durante su travesía recorrió Europa, Asia, Oceanía, Argentina y Chile sin ningún problema.

Pero al cruzar nuestro país por nuestras muy bien ‘resguardadas’ carreteras, tuvo que matricularse y ‘pagar su SOAT’ (‘Soborno Obligatorio Al Tombo’). Dos agentes de la policía de carreteras de Barranca lo detuvieron por una supuesta infracción de tránsito, al haber superado el límite de velocidad permitido. El soborno, para males de los efectivos policiales, fue grabado por una cámara de video que Fernando Quemadas llevaba en su casco de protección. Luego fue colgado en la popular red de videos ‘You Tube’. La ahora famosa coima serviría -según palabras del policía- “para su soda, su cerveza y su chicle”. Bebidas que se las tomaría ‘a su nombre’.

ERIC PEREIRA - UNIDAD DE INVESTIGACIÓN: epereira@diario16.com.pe

Tres universitarios murieron en accidente en la Panamericana Sur


Tres universitarios murieron en accidente en la Panamericana Sur

El choque ocurrió en el kilómetro 33,5 cuando iban con destino al balneario de San Bartolo. Hay dos heridos graves
Lunes 30 de abril de 2012 - 06:43 pm17 comentarios
La alta velocidad volvió a cobrar vidas en la Panamericana Sur. (Canal N)
Tres jóvenes varones fallecieron esta tarde luego del despiste del auto particular en el que se encontraban a la altura del kilómetro 33,5 de la carreteraPanamericana Sur en Lurín con destino a San Bartolo.
Las víctimas mortales identificadas son Diego Vidal Aguayo, Daniel Valderrama y José Lizárraga, los tres de 19 años de edad. Está aún por determinar, quién conducía el auto de placa B5K-354 color gris marca Hyundai.
Según primeras informaciones, los estudiantes de Medicina de la Universidad Científica del Sur se dirigían a San Bartolo a pasar el Día del Trabajo en ese balneario.
El accidente ocurrido al promediar las 3 p.m. dejó también dos heridos. Se trata de Juan José Grandez Arista y su cuñado Carlos Ortega Reynoso, quien fue llevado al hospital María Auxiliadora.
Estas dos últimas personas se encontraban en su vehículo station wagon de placa A4B-317 que iba en el sentido de sur a norte cuando fueron impactados por la unidad gris, que terminó muy dañada.
“Ha subido el muro de contención, se ha proyectado hacia arriba, hacia el puente peatonal impactando en el muro de la parte superior del puente peatonal. Luego de haber impactado, ha caído nuevamente al separador central”, comentó un mayor de la Policía a Radio Programas.
MUEREN ESPOSOS
No solo las vías de Lima se tiñeron hoy de sangre. Dos muertos y un herido dejó el choque frontal entre el ómnibus inteprovincial de la empresa Transportes Chiclayo con placa A8F-782 y el vehículo Station Wagon de matrícula RUY-733.
El impacto se registro esta mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje de la provincia de Talara, en Piura. Los fallecidos fueron identificados como Arturo García Huancayo (65) y Elena Rodríguez de García (53).

LINDOS MENSAJES PARA CAMBIAR Y SONREIR























SOSATETEINFORMA LES DESEA UN LINDO DIA FERIADO COMPARTE CON TU FAMILIA Y AMIGOS ESTOS LINDOS MENSAJES.



MARCHA POR LA CORRUPCION UN EJEMPLO A SEGUIR