viernes, 25 de febrero de 2011

Interbank lanza Crédito Hipotecario dirigido a novios

Interbank ha creado Hipotecario Novios, una campaña dirigida exclusivamente a parejas que tienen planes de casarse en un futuro próximo. Esta campaña ofrece a los futuros esposos la posibilidad de calificar a un crédito hipotecario antes de casarse, y así alcanzar el sueño de toda pareja que ha decidido contraer matrimonio: la casa propia.
Hipotecario Novios ofrece 3 modalidades de calificación:
  • Directa: si los novios tienen cómo sustentar todos sus ingresos con documentos, pueden calificar de manera directa a un Crédito Hipotecario. El monto del crédito al cual pueden acceder dependerá de los ingresos y deudas que tengan como pareja.(*)
  • Ahorro Casa: esta modalidad permite demostrar la capacidad de pago de la pareja de novios al realizar abonos mensuales en una cuenta de ahorros (Ahorro Casa), equivalentes al monto de la cuota del crédito que desean obtener. Para ello pueden abrir una cuenta mancomunada u optar por cuentas separadas que el banco unirá cuando los novios lo decidan (*)(**). La cantidad de meses que deberán ahorrar dependerá de la cuota inicial que decidan pagar por la propiedad que elijan.
  • Hipotecario Alquiler: si los novios viven juntos y alquilan, sólo necesitan presentar los comprobantes de pago por dicho alquiler para calificar (*). La cantidad de meses de alquiler que deberán mostrar dependerá de la cuota inicial que decidan pagar por la propiedad que elijan.
Interbank ofrece un producto especializado para los novios que desean comprar una propiedad con anticipación a su matrimonio. Para mayor información ingrese a www.tucasapropia.pe/novios o visite cualquier Tienda Interbank a nivel nacional, donde encontrará la asesoría que espera para las etapas de búsqueda y compra de su futura casa