lunes, 16 de enero de 2012

2 video.avi ALCALDE OSCAR BENAVIDES HASTA CUANDO ESTARA EL MERCADO CERE...

SR . ALCALDE HASTA CUANDO DEJARA DE SER PADRINO MERCADO CERES?


ESTAS FOTOS REVELA LA ACTUAL SITUACION CAOTICA Y SUFRIMIENTOS DE MILES DE TRANSPORTISTA DE CHOSICA Y LIMA., SEGUN EL PLAN VIAL APROBADO POR MUNICIPALIDAD DE LIMA O PROVIAS....SI ,MIENTRAS EL ALCADE DE ATE NO RESPONDE .,NO TIENEN DECISION ,NI PLANEA RESOLVER ESTO , TODO PARACE QUE LE DARA UN AÑO MAS??????....COMO VEN Y REITERO LO CAOTICO EN LO PEATONAL Y VEHICULAR., ROBOS Y ASALTOS CONSTANTES CAOS VEHICULAR EN LA AV METROPILITANA Y AV PROLOG JAVIER PRADO EN ATE ...HASTA CUANDO SR ALCALDE DE ATE.....QUE PODER TIENE CERES...? QUE HAY DEBAJO  LA MESA?......NI FISCALIZACION , NI SERENAZGO, NI LA POLICIA PUEDE CON ESTE CAOSSSSS.....SEÑALIZACION NO RESPETAN COMO PROHIBIDO PARADERO...ETC.
Posted by Picasa

Atención Fonavista: Estos son los formularios que debe llenar para cobrar su dinero

Uno debe ser llenado por el aportante y otro por la empresa empleadora
En esta nota encontrará usted las dos imágenes con los formularios que deberá llenar (en caso haya aportado al Fonavi), para recibir el dinero que el gobierno entregará en el futuro

Lucía Dammert comenta sobre la reforma policial en el gobierno de Ollant...

EL DESARROLLO DE ATE SIGUE ADELANTE


ALCALDE  OSCAR BENAVIDES INSPECCIONÓ INICIO DE OBRA EN LA PROLONGACIÒN JAVIER PRADO Y AGRADECIÓ AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA POR LA DECISION POLÍTICA DE  CONSTRUIR UN TUNEL QUE SERA FINANCIADO POR EL MTC - PROVIAS
EL DESARROLLO DE ATE SIGUE ADELANTE
Desde muy temprano hoy lunes 16 de Enero el Alcalde de Ate Oscar Benavides, inspeccionó el inicio de obras del Mejoramiento y ampliación de la Av. Prolongación Javier Prado Este en el distrito de Ate. Todas las maquinarias llegaron al lugar a la altura de la Calle Berlín y de inmediato iniciaron el levantamiento del pavimento y los trabajos topográficos que concluirán en la ejecución de esta importante obra vial.
El Alcalde de Ate informo que el día 18 de este mes, tendrá una reunión con el Secretario Técnico de Provias para concretar el ofrecimiento del túnel y cruzar el cerro Puruchuco, se evaluara también otras alternativas como la construcción de un puente aéreo siempre considerando que cualquier alternativa adicional será financiada por el Ministerio de Transporte –MTC Provías. Finalmente el Alcalde de Ate agradeció en nombre de los vecinos de Ate, y de todos los pobladores de Lima Este al Presidente Ollanta Humala por este importante apoyo al desarrollo de nuestro distrito y de la Ciudad financiando a través del MTC – Provías el túnel en el cerro Puruchuco que permitirá  que 4 millones de vecinos de Lima Este serán los beneficiados y el País en general, porque esta obra trae modernidad y desarrollo para el Perú.  
Esta obra en una segunda etapa cruzara el Rio Rímac hasta la Avenida Ramiro Priale, formando el anillo vial Nº4  y uniendo a 14 distritos de la gran Lima. Oscar Benavides está preparando ya, los perfiles y expediente técnico que harán realidad esta gran obra.
Ate, 16 Enero 2012.

REFLEXIONES DE LA VIDA Y AHORA LEVANTA ESTE ANIMO....LA VIDA ES CORTA DISFRUTALA.......






Actividades de revocación se extenderán a todos los distritos

Actividades de revocación se extenderán a todos los distritos

Marco Tulio Gutiérrez anuncia que comenzará a pedir la firma de personalidades políticas
Lunes 16 de enero de 2012 - 08:10 am
Marco Tulio Gutiérrez, Marco Tulio
El Comité Promotor Ciudadano extenderá la recolección de firmas para revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a las plazas y mercados de distintos distritos de la capital durante la próxima semana.
El vocero de la agrupación, Marco Tulio Gutiérrez, sostuvo que se encuentra coordinando el logro de este objetivo con 43 personeros de igual número de distritos.
Anunció, además, la inauguración de siete locales “cedidos voluntariamente al movimiento” en Independencia, Comas, Los Olivos, Santa Rosa, Puente Piedra, Ancón y San Isidro.
Gutiérrez espera presentar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) las 400 mil firmas necesarias para iniciar el proceso de revocación los primeros días de febrero.
Después de dos semanas de ‘festivales playeros’ afirma haber reunido un total de 86.162 rúbricas. Asegura que este domingo consiguió que, en playas como Santa Rosa, Ancón, Las Cascadas, entre otras, más de 43 mil personas refrendaran sus planillones.
Muchas de ellas se acercaban voluntariamente a los recolectores –que vestían chalecos en los que se leía “Revoquemos a Villarán”– para apoyar la iniciativa.
Para llegar a la meta, deberá convencer a más de 300 mil ciudadanos en el mismo plazo y con menos recogedores de firmas . La semana pasada contó con 2.152 y esta, con 1.123.
Pero Gutiérrez mantiene el optimismo: la reducción permite una mejor organización y hasta ayer ya circulaban más de 92 mil planillones, con espacio para diez suscripciones cada uno.
El abogado también pedirá las firmas de Luis Castañeda, Luisa María Cuculiza, Álex Kouri, y de regidores como Jaime Salinas y Fernán Altuve.
PRECISIONES
Colaboradores
Marco Tulio Gutiérrez tiene el apoyo de Mario Arce, Edwin de la Cruz y Wilson Barrantes en la extensión de las actividades pro revocación.
Los más afectados
Gutiérrez también planea reunir firmas en 65 asentamientos humanos de Ate, Carabayllo, El Agustino, Comas, Independencia, entre otros.
Hasta cuándo
El plazo para reunir las firmas que requiere el proceso de revocación acaba recién el 30 de mayo.