domingo, 17 de febrero de 2013

OSCAR BENAVIDES MAJINO Y LA SEGURIDAD CIUDADANA

OSCAR BENAVIDES MAJINO Y LA PRENSA DE LIMA ESTE PARTE 2

Humala: “El crecimiento es del pueblo, no de los panzones que se lo atribuyen”


Humala: “El crecimiento es del pueblo, no de los panzones que se lo atribuyen”

Domingo 17 de febrero del 2013 | 12:12

En Ate, el presidente criticó la politización de los programas del agua y dijo que los “gobiernos anteriores lo utilizaron para manipular a la gente”.

(Canal N)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con la pierna en alto. El presidente Ollanta Humala criticó hoy, con ironía, la politización de los programas del agua y dijo que los “gobiernos anteriores lo utilizaron para manipular a la gente”.
Tras inaugurar obras para mejorar los sistemas de agua potable y alcantarillado en Ate Vitarte, el mandatario dijo que el Estado estuvo alejado de los sectores que urgían este servicio básico.
“¿Qué diablos hicieron los gobiernos anteriores? Nos da vergüenza reconocer que el Estado estuvo divorciado de su población y cerca de los grandes, de esos panzones que creen que el crecimiento económico lo hicieron ellos sin saber que eso pertenece al pueblo peruano”, señaló, en lo que pareció ser una alusión a su antecesor, Alan García.
Asimismo, el jefe de Estado anunció un plan integral que resolverá los problemas de agua y desagüe para Lima y Callao, el cual tiene un presupuesto de S/.6 mil millones y que beneficiará a más de 3 mil 500 asentamientos humanos