sábado, 31 de marzo de 2012

PARTE DE ENTREGA DEL CARGO A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2011 -2013 PRESIDIDA POR EL SR PEÑARES










































HOY DIA 31 DE MARZO DE 2012 A LAS 5.32 PM SE LES HIZO ENTREGA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2011-2013 PRESIDIDA POR EL SR PEÑARES., INMOBILIARIO, CONDICION DE LA LOSA DEPORTIVA., PERSONAL E IMPLEMENTOS DE LA VIGILANCIA , LIBROS, ARCHIVOS., QUEDANDO PENDIENTE PARA LA PROXIMA SEMANA EL BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DEL 2012....... DE LA ANTERIOR JUNTA DIRECTIVA.

GRACIAS SEÑORAS DELEGADAS DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RAETAPA ATE

QUEREMOS HACERLES EXTENSIVOS NUESTRO RECONOCIMIENTO A LAS SEÑORAS DELGADAS SRA MARIA ELENA LANCHO - ALICIA CHAVEZ - VILMA HUAMAN. EN LA QUE CULMINARON SU  LABOR , COLABORACION Y DEDICACION EXCLUSIVA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODOS LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE., POR SU PARTICIPACION DESINTERESADA POR NUESTRA PARCELA. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SER PERSONAS HONORABLES , TRANSPARENTES Y TENER UN GRAN ESPIRITU DE AMOR AL PROJIMO., REITERO MI INFINITO RECONOCIMIENTO Y EJEMPLO DE MUJERES. CON TODO CARIÑO .




VICTOR PLASENCIA D.

para concretar acuerdos con la PUCP


Cardenal Cipriani lamentó demora para concretar acuerdos con la PUCP

“Espero que este clima de esperanza de la Semana Santa nos ayude a ir adelante. Eso es lo que yo le pido a Dios (...)”, aseguró el arzobispo de Lima
Sábado 31 de marzo de 2012 - 02:16 pm
Juan Luis Cipriani
(Fotos archivo El Comercio)
El cardenal Juan Luis Cipriani lamentó que, pese a la voluntad del Arzobispado de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), no hayan concluido las conversaciones entre ambas partes para poner fin a la controversia con el Vaticano.
“Hemos trabajado intensamente, como dice el rector, fluidamente, pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo”, expresó en su programa de Radio Programas.
El último jueves el rectorado de la PUCP informó a los miembros de la asamblea universitaria que la reunión del 2 de abril ha sido dejada sin efecto, debido a que aún esta casa de estudios no llega a un acuerdo con autoridades de la Iglesia.
“DIÁLOGO MARCHA BIEN”
“Espero que este clima de esperanza de la Semana Santa nos ayude a ir adelante. Eso es lo que yo le pido a Dios por el amor que tengo a la juventud, a la universidad y por ver la buena disposición que hoy se encuentra en el ambiente”, señaló el cardenal.
Consideró que las conversaciones con la PUCP “marchan bien”. Eso sí, remarcó que “las cosas hay que terminarlas. Cuando se terminan bien, fueron buenas… le pido a Dios: ayúdanos a rematar en tu nombre esta situación, y que acabe para bien de la universidad y de la Iglesia”, agregó.
El plazo del Vaticano para que esta casa de estudios adecúe sus estatutos vence el 8 de abril

Obama le dedicará abril a Latinoamérica


Obama le dedicará abril a Latinoamérica

El presidente de EE.UU. se reunirá con Felipe Calderón y Dilma Rousseff, y luego asistirá a la Cumbre de las Américas
Sábado 31 de marzo de 2012 - 01:49 pm
Estados Unidos, Colombia, Cumbre de las Américas, Brasil, México
(Reuters)
Washington (EFE). El presidente de EE.UU., Barack Obama, dedicará abril aLatinoamérica, ya que prevé recibir en la Casa Blanca a sus homólogos de Brasil y México, y viajar a mediados de mes a Colombia para participar en la Cumbre de las Américas.
Este mismo lunes Obama se reunirá con el mandatario mexicano, Felipe Calderón, en el marco de la cumbre entre los líderes de los países miembros del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TlcanN), en la que también participará Canadá.
El 9 de abril, una semana después de la cumbre con Calderón y Harper, Obama recibirá a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.
En su primera visita oficial a los EE.UU. como presidenta, Rousseff y Obama tratarán temas de comercio, energía y negocios, según han adelantado ambos Gobiernos. Podrían hablar también de la situación en Siria y cómo Brasil podría contribuir a reforzar la presión internacional sobre el régimen del presidente Al Assad.
CUMBRE DE LAS AMÉRICAS Y CUBA
Según la Casa Blanca, Brasil y EE.UU. también quieren aprovechar la ocasión para promover la integración regional en vísperas de la VI Cumbre de las Américas, que se celebrará en Cartagena de Indias el 14 y 15 de abril. Obama buscará expandir la relación comercial con el continente, así como aumentar la colaboración energética y en materia de seguridad.
Además, tendrá que lidiar con el debate sobre la presencia de Cuba en las próximas Cumbres de las Américas, siendo Estados Unidos el único país que se opone a que la isla asista al encuentro multilateral.
Sus reuniones con representantes latinos puede servir como ayuda a Obama para seguir contando con el apoyo de la comunidad latina en EE.UU. de cara a las presidenciales del 6 de noviembre. Los latinos continúan prefiriendo a Obama frente a cualquiera de los republicanos, pese a que este no llevó a cabo su prometida “reforma migratoria”

POLICIA NACIONAL Y MUNICIPALIDAD DE ATE RECUPERAN TRAMO DE CERES TOMADO POR AMBULANTES QUE OCUPABAN ESPACIO DESTINADO A LA OBRA



Publicación: ATE, 30 de marzo del 2012
N.P. Nº 210 - 2012
PROLONGACION JAVIER PRADO
OBRAS EN 40 POR CIENTO DE AVANCE; PROLONGACION JAVIER PRADO VIENE SIENDO UNA REALIDAD
POLICIA NACIONAL Y MUNICIPALIDAD DE ATE RECUPERAN TRAMO  DE CERES  TOMADO POR AMBULANTES QUE OCUPABAN ESPACIO DESTINADO A LA OBRA
Con la presencia de la Policía Nacional, el Serenazgo y la Fiscal de Turno, la Municipalidad de Ate recupero el tramo de la prolongación Javier   Prado en la zona de Ceres,   que había sido tomado por ambulantes.  Este era un último grupo de comerciantes que se resistían a dejar las calles.
La Policía montada, cientos de efectivos de asalto y maquinaria pesada de la comuna de Ate fueron necesarios para recuperar la vía pública tomada por estos comerciantes informales quienes se resistían a dejar las calles.  La vía pública de Ceres estuvo ocupada por comerciantes informales hace 25 años, ahora en este lugar se viene construyendo la nueva Prolongación Javier  Prado con cuatro carriles de ida y cuatro de retorno expreso el alcalde Oscar Benavides.
Las obras de la prolongación Javier Prado ya están en un 40 por ciento de avance, y se inician en el Estadio Monumental para unirse a la Carretera Central hasta llegar a la Av. Metropolitana,   desahogando el cuello de botella que se armaba en este lugar  donde el trasporte demora más de 40 minutos para pasar de la Molina hasta Ate por la Carretera Central.
Esta obra la prolongación Javier  Prado beneficiara a mas de 4 millones de autos que circulan  por este lugar, y la comuna distrital está invirtiendo 28 millones de soles en esta importante vía naciona

DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE ATE A LA MUNICIAPLIDAD DE ATE

Victor Plasencia
 Presente a la OCI UNA QUEJA(denuncia) SOBRE UN EXTRAÑO CASO DEL DPTO DE CONTROL OPERACIONES Y SANCIONES PERO COMO HE OBSERVADO EL DOCUMENTO 11599 ingresado por mesa de parte ., SE ESTA PASEANDO POR TODAS LAS AREAS COMO EVADIENDO RESPONDER MY QUEJA y/o denuncia LLEGAN CON ORDEN DEL DPTO DE DESARROOLLO ECONOMICO A ORDENAR Y DEJAR RESPONSABILIDAD QUE RESPONDA La MISMA SUB GERENCIA DE CONTROL OPERACIONES Y SANCIONES EN LA QUE SERA

JUEZ Y PARTE . QUIERO REITERAR QUE ESTE CASO tiene conocimiento  EL MISMO ALCALDE OSCAR BENAVIDES SEGUN LOS MENSAJES QUE TENGO Y RECIBIDO EN SU OPORTUNIDAD LO HARE PUBLICO., Y ADEMAS GERENCIA MUNICIPAL., GERENCIA DESARROLLO , GERENCIA ATENCION AL CIUDADANO NINGUNO QUIERE INFORMAR NADA SOLO SE REMITEN A LA MISMA RESPUESTA DE LA CARTA 024(dpto de control operaciones y sanciones) QUE TIENE MUCHO QUE EXPLICAR Y LA QUE ESTOS DPTOS en mencion , ESTAN DE ACUERDO por su silencio...QUE PASA CON ELLOS , SR ANDRADE DE SOMOS PERU PONDRE EN SU CONOCIMIENTO ESTE CASO EXTRAÑO... A LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESPERANDO AGOTAR LA PARTE ADMINISTARTIVA . hay mucha coSAs que esta sucediendo en este dpto de controL operaciones y sanciones que todos los funcionarios de la municipalidad de ate tienen el amplio conocimiento de estos casos.
ademas reiterar que los regidores nuncan tienen tiempo para atender al ciudadano., solo estan cuando reciben sus dietas O RECIBIR SUS ADICIONALES...., y no escuchan a los vecinos de ate. LA MUNCIPALIDAD ES UNA TROYA.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE ATE

COMENTARIOS DE LECTORES DE ATE

SEÑORES DE SOSATEINFORMA NO SE A QUE LLAMAN USTEDES QUE CULMINO EL DESALOJO SI PARA EL KL. 5 EN EL SECTOR D DE RIO CENEPA ESTOS GRANDES DELINCUENTES DE CELULARES DE SEGUNDA ENCABEZADO POR UN TAL CHAMARRO TOMAN LA CALLE POR ASALTO PARA COMETER SUS FECHORIAS DE ROBOS ESTAFAS Y ATEMORIZAN A LOS VECINOS CON AMENAZAS PARA NO PODER HACER NADA. ES MAS ESTOS SEÑORES TRABAJAN CON EL CONSENTIMIENTO DE SERENAZGO Y ALGUNOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE LA MUNICIPALIDAD YA QUE CUANDO VIENEN DE OPERATIVO SOLO VIENEN RECLAMAR SU CELULAR DE REGALO Y SE HACEN QUE A QUI NO PASA NADA. ESTE CALLEJON PORQUE ES UN CALLEJON PORQUE ESTA CERRADO POR MADERAS POR LA OBRA A PARTI DE LAS 3 DE LA TARDE ES INTRANSITABLE PORQUE ESTOS DELINCUENTES CAUSA PANICO A TODOS LOS TRANSEUTES Y AL VENCIDARIO. SEÑORES DE SOSATETEINFORMA PORFAVOR HAGUE QUE ESTA DENUNCIA PROSPERA Y QUE NO SOLO SE QUEDA EN EL PORTAL

OJALA QUE SE HAGUE REALIDAD RARA TERMINAR CON ESTA LACRA QUE NOS INVADE ES EL CASO DE NUESTRO DISTRITO DE ATE VITARTE DONDE UN GRUPO DE DELINCUENTES TOMAN LA CALLE POR ASALTO EN EL SECTOR D EN LAS BRISAS CERES ATE PARA OFRECER LOS CELULARES ROBADOS CAUSANDO PANICO A LOS VECINOS YA QUE ESTOS SEÑORES NO SOLO OFRECEN SINO TAMBIEN ROBAN Y ESTAFA A LOS TRANSEUNTES Y TODO CON EL AMPARO Y EL APOYO DE SERENAZGO Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDA.Y AL VENCIDARIO QUIEN NOS PROTEGE SEÑORES

Señores, los comerciantes han invadido la zona limítrofe entre la 1ra. y 2da/3ra etapa de la Urbanización Ceres. Podrían informar al respecto ?


lo respaldamos regidor simon ortiz por fiscalizar a esta corrupcion en toda la historia del distrito, esto es todo una mafia liderado por OSCAR BENABIDES, y sus funcionarios corruptos, abajo la corrupcion