miércoles, 31 de octubre de 2012

Hay indicios que Rosario Ponce cometió homicidio

EN ATE SE ABRIÓ EL PASO A DESNIVEL DE LA CARRETERA CENTRAL Y LA AVENIDA JAVIER PRADO


EN  ATE  SE ABRIÓ EL PASO A DESNIVEL DE LA CARRETERA CENTRAL Y LA AVENIDA JAVIER PRADO 
Desde las 6.00 am transitan los vehículos particulares y los camiones de carga por el nuevo By Pass en la Carretera Central y los vehículos de transporte público lo hacen por la Av. Central y la Avenida El Sol.

El Alcalde Óscar Benavides, dirigió esta mañana la apertura provisional del paso a desnivel en la Carretera Central y la intersección con la Avenida Prolongación Javier Prado, en el distrito de Ate. “Personalmente constato que los vehículos particulares y de carga pesada, circulen por la carretera central y los vehículos de transporte público que se dirigen de Lima a Chosica y viceversa, lo hacen por la Avenida El Sol y la Avenida Central”, dijo.
El burgomaestre de Ate agradeció, al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes por esta importante obra financiada a través de Provías Nacional, ya que traerá modernidad y progreso para todo Lima Este y beneficiará a más de 2 millones de pobladores de esta parte de la ciudad. La obra comprende la construcción del paso a desnivel, con una longitud total de 3,464 m (en la Av. Javier Prado) y de 905 m (en la Av. Nicolás Ayllón); pistas principales, pistas auxiliares, puentes vehiculares y peatonales. La inversión del MTC asciende a 29 millones de nuevos soles.
La Municipalidad de Ate recuperó -de manera pacífica- esta importante vía pública, que por muchos años ocupaban más de 10 mil comerciantes informales de Ceres, para dar paso a la modernidad con apoyo del Gobierno Central y del Gobierno Metropolitano.
Para facilitar la fluidez del tránsito en esta nueva vía del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad de Ate y la Policía Nacional invocan al público usuario a tomar sus precauciones para trasladarse a sus centros de labores o estudios y colaboren con las disposiciones municipales de ordenamiento en el lugar.
Entre tanto, los trabajos que corresponden a la ampliación de la Av. Prolongación Javier Prado que ejecuta la Municipalidad de Ate  (tramo Av. Metropolitana – Estadio Monumental) siguen adelante, habiéndose pavimentado ya un importante tramo de esta importante avenida que comprende además, los túneles en el Cerro Puruchuco.
Ate, 31 de octubre del 2012

Túnel retrasó obras en la avenida Javier Prado




Publicado el 31/10/2012 por 
LIMA.- Hoy se inauguró el primer tramo del gran megaproyecto que comprende la ampliación de la avenida Javier Prado hacia la Carretera Central. Sin embargo, esta primera entrega de la obra no sirve de nada si no se empieza con la construcción del túnel que atravesará el Cerro Puruchuco y conecta la vía hasta  el estado Monumental. El ministro de Transportes Carlos Paredes informó esta mañana que la construcción del túnel en el cerro Puruchuco y la ampliación de la Javier Prado culminarán en el primer trimestre del 2013. Recordemos que en enero de este año el municipio de Ate Vitarte y el Ministerio de Cultura llegaran al acuerdo de construir un túnel en el Cerro Puruchuco, por donde pase la avenida, en vez de hacerlo a través de un tajo abierto que según el Ministerio de Cultura iba a dañar el centro arqueológico

FELIZ DIA DE LA CANCION CRIOLLA ARRIBA PERU

FELIZ DIA DE LA CANCION CRIOLLA ARRIBA PERU



SOSATETEINFORMA SALUDA A TODO EL PERU POR EL DIA DE LA CANCION CRIOLLA