miércoles, 20 de junio de 2012

Palito Ortega - La Felicidad (Video Original)



DEDICADO A ASOC. PROPIETARIOS 3RA ETAPA LOS PORTALES DE JAVIER PRADO ATE PARA QUE SE CONTAGIEN DE LA FELICIDAD e integridad.....SONRIAN NO SE MARGUEN...LA VIDA ES CORTA....

MUY PRONTO PRESIDENTE HUMALA Y ALCALDE BENAVIDES INAUGURARÁN PISTAS EN EL AA.HH. TÚPAC AMARU Y VALLE AMAUTA



Publicación: ATE, 20 de junio del 2012
N.P. Nº 368 - 2012

Alrededor de 22 mil metros cuadrados de vías pavimentadas para los vecinos de Ate
MUY PRONTO PRESIDENTE HUMALA Y ALCALDE BENAVIDES INAUGURARÁN PISTAS EN EL AA.HH. TÚPAC Y VALLE AMAUTA AMARU
En los próximos días, el presidente Ollanta Humala junto al alcalde Óscar Benavides inaugurarán dos megas obras en el distrito: Pistas y Veradas en el Valle Amauta zona A y en el AA.HH. Túpac Amaru. Ambas construcciones, financiadas por el Gobierno Central, la Municipalidad de Ate y la población directamente beneficiada.
En el caso del Valle Amauta zona A, son 7,355.52 mil m2 de pavimentación, 3,839.90 m2 de veredas y 2,848.92 de ml de sardineles. Monto de inversión que supera el millón de nuevos soles, informó el burgomaestre Benavides.
En el Asentamiento Humano Túpac Amaru, la obra consta el asfaltado de 15 calles, que comprenden 14,499.90 m2 de pavimentación, 5,752.79 ml de sardineles, 8,765.08 m2 de señalización. Obra que asciende a casi un millón 800 mil nuevos soles, detalló la autoridad edil.
El alcalde Benavides agradeció al Presidente Humala por el apoyo económico de ambas obras, porque contribuyen al desarrollo del distrito y mejoran la calidad de vida de más vecinos.
Coincidentemente, la zona A del Valle Amauta cumple 26 años de fundación histórica, siendo su día central el 24 de junio. Este lugar aglomera 48 organizaciones vecinales, que en suma superan los 15 mil habitantes. El AA.HH. Túpac Amaru, consta de 8 zonas, en la cuales viven alrededor de 7 mil personas, su fecha de fundación fue un 13 de octubre de 1989.
Ate, 20  de junio del 2012

Vea el estado del tránsito en línea con Google Maps

¿ES LA PERSONA CORRECTA?

Este jueves 21 la SUNAT rematará departamentos, terrenos, vehículos y locales


Este jueves 21 la SUNAT rematará departamentos, terrenos, vehículos y locales

Este jueves 21 la SUNAT rematará departamentos, terrenos, vehículos y locales

  • En esta oportunidad se rematarán bienes cuyo valor de tasación es de
     S/. 5,3 millones. Los bienes pertenecen a las Intendencias Regionales de Lima, Cusco, Piura,Tacna, Junín, La Libertad, Loreto y la Oficina Zonal Juliaca.SUNAT realizará tercer remate del año este jueves 21. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 20 de junio del 2012 - 05:30 | 330 visitas
    Lima. En Lima se concentra el mayor porcentaje de bienes a rematar. El valor de tasación de los bienes embargados de los contribuyentes inscritos en Lima asciende a S/. 5 millones y corresponden en su mayoría, a personas jurídicas del sector inmobiliario que mantienen deuda en cobranza coactiva.
    Se tiene previsto poner a remate 88 inmuebles entre departamentos, estacionamientos, terrenos, depósitos y locales comerciales, entre otros. También se rematarán vehículos y conocidas marcas como ALDA de propiedad del deudor tributario Grupo Molino Moro S.A., así comoVenezia y Belén de la Fábrica de Tejidos La Bellota, ambas del rubro perfumerías, jabones y ropa de cama.
    En lo que va del presente año el monto obtenido por el remate de bienes embargados a nivel nacional es cercano a los S/. 14 millones correspondiente a 52 muebles y 38 inmuebles.
    Es preciso mencionar que el Remate Público representa la última etapa en los procedimientos de cobranza coactiva llevados a cabo por la SUNAT y busca recuperar la deuda tributaria que tiene.
    Para mayor información sobre los bienes muebles e inmuebles que serán rematados, los interesados en participar podrán ingresar a la siguiente direcciónhttp://www.sunat.gob.pe/rematestributarios/index.html

    LA ARROGANCIA


    AQUI TIENEN LA RESPUESTAS DE UN COMENTARIO DE UN SUPUESTO LLAMADO CESAR....????????
    Ésta puede tener dos formas: presunción o desprecio. La presunción ocurre cuando una persona aumenta su sentido de autovaloración y cree que es mejor que los otros. El despreciosignifica que una persona rebaja a otra para que se sienta menos que ella.
    Podemos visualizar la diferencia entre la presunción y el desprecio. Imagínate dos personas como dos globos inflados por igual. Ahora imagina que uno de ellos se infla casi al punto de estallar, Esto es la presunción. La persona presumida oculta su vergüenza en ella misma y de los demás llenándose de pretensiones y de orgullo falso. Necesita sentirse superior para ocultar su sentimiento básico de vergüenza, se engaña a sí misma pensando que es la mejor de todas las criaturas vivientes.
    Ahora imagina que desinflas el otro globo. Esto es el des precio. Este tipo de individuo encontrará la manera para desinflar a otros, haciendo que se sientan débiles, incompetentes y avergonzados. Se defiende contra la vergüenza pasándosela a otros y sólo se siente mejor consigo mismo cuando reduce a nada a los demás.
    Algunas personas dominadas por la vergüenza practican la presunción; otras, el desprecio. Muchas de ellas usan ambas formas de arrogancia para protegerse contra su propio sentimiento de vergüenza La persona arrogante se coloca sobre un pedestal donde nadie pueda ver su vergüenza, ni siquiera ella misma. El precio que paga es no poder relacionarse con otros. Obviamente la persona colocada sobre un pedestal no puede sentir el calor y la belleza de la intimidad con otros. La persona arrogante se ha apartado de aquellos que habrían podido amarla y evita sentirse peor que los demás cambiando sus sentimientos de inferioridad por los de superioridad; no ha sido capaz de tocar el centro de su dolor: su vergüenza.

    Noticiero Ate Tv 009 - 2012

    cuando se acaba el amor - guillermo davila