lunes, 23 de julio de 2012

HUMILDAD SIEMPRE SERA LA MAS FUERTE....

Confirman ceremonia de cambio de gabinete en Palacio de Gobierno


Confirman ceremonia de cambio de gabinete en Palacio de Gobierno

Lunes, 23 de Julio 2012  |  4:35 pm
Confirman ceremonia de cambio de gabinete en Palacio de Gobierno
Fuente: Publica | Créditos: Palacio de Gobierno
La Presidencia del Consejo de Ministros a través de su cuenta de Twitter informó que ceremonia se realizará a partir de las 6:00 p.m. en el Salón Dorado de la Casa de Pizarro

La Presidencia del Consejo de Ministros informó que a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo la ceremonia del cambio de gabinete.
"A las 18:00 horas aproximadamente se darán a conocer los nuevos ministros de Estado en ceremonia oficial en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno", señalaron desde su cuenta de Twitter.
Más temprano el titular de Salud, Alberto Tejada, manifestó que todos los ministros pusieron su carta a disposición.
“Hoy día han presentado todos (los ministros) sus cartas de renuncia y el presidente va a disponer cuántos continúan”, expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, se despidió hoy del cargo a través de un mensaje en Twitter, horas después de que se anunciara informalmente la renuncia del gabinete en pleno.
"Estimado amigos, quiero compartir con Uds. el final de mi paso por la PCM (presidencia del consejo de ministros) agradeciéndoles sus aportes y críticas constructivas, Arriba Perú", dijo Valdés en su mensaje.

DENUNCIA DE UN VECINOS DE SALAMANCA SOBRE LA COSNTRUCCION DE UN HOTEL

SR OSCAR BENAVIDES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE QUE PASA CON LAS ORDENANZAS¡¡¡¡¡¡¡¡, NO CUMPLE ESTA CONSTRUCCION(HOTEL)., NO HAY RESPETO CON LOS VECINOS., ADEMAS QUEREMOS ADICIONAL OTRA DENUNCIA DE LAS INVASIONES QUE VAN ACRECENTANDO DIA TRAS DIA,  CERRO QUE ESTAN FRENTE A LAS URBANIZACIONES LOS PORTALES JAVIER PRADO 2, 3, 4 , 5 , 6  ETAPA ATE(CERCA AL CERRO PURUCHUCO)., TENIENDO CONOCIMINETO EL ALCALDE Y SUS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE ESTA ACTO, EN LA QUE SE SUMA EL ABANDONO DE LA SEGURIDAD EN LAS URBANIZACION EN MENCION., SOLICITANDO MAS DE UNA AÑO VIGILANCIA LAS 24 HORAS., POR LAS OBRAS DE JAVIER PRADO QUE HA ORIGINADO MAS AUN EL AISLAMIENTO DE TODA LA ZONA DE LAS URBANZIACIONES LOS PORTALES DE JAVIER PRADO , URB, LAS CASCADAS., COOP , VIRGEN DEL CARMEN Y ZONAS ALDERAÑAS HACIENDO CASO OMISO HASTA LA FECHA DE LA SEGURIDAD(ROBO, ASALTO, BANDALISMO DROGA...)
., QUIEN GANA EN ESTAS EDIFICACIONES? PORQUE SE PROTEGE A LA INFORMALIDAD? 
HASTA CUANDO ??????????????? 
SON TANTAS INTERROGATIVAS QUE DICEN LOS CIUDADANOS DE ATE.




Foto: GIGANTESCO HOTEL - OBSERVEN QUE ES EL EDIFICIO MAS ALTO Y GRANDE DEL INGRESO A SALAMANCA DE MONTERRICO, OSCAR BENAVIDES Y SUS FUNCIONARIOS JUNTO AL JEFE DE LA AGENCIA DE SALAMANCA AUTORIZARON ESTA ILEGAL OBRA EN UNA ZONA PROHIBIDA PARA ABRIR HOTELES DE ESTA MAGNITUD..¿A QUIEN FAVORECE ESTE HOTEL?? A LOS VECINOS NO...

Foto: CONSTRCUCCION DE HOTEL ILEGAL EN SALAMANCA DE MONTERRICO - MALOGRA EL ORANTO- OSCAR BENAVIDES ESTA PERMITIENDO ESTA CONSTRUCCIÓN EN CONTRA DE LOS VECINOS....SI LOS FUNDADORES DE SALAMANCA VIVIERAN SE VOLVERIAN A MORIIR -- QUE VERGUENZA SR, ALCALDE.
Foto: HOTEL ILEGAL EN CALLE RESIDENCIAL LOS TALLANES AUTORIZADO POR EL ALCALDE DE ATE OSCAR BENAIVES MAJINMO Y SUS FUNCIONARIOS EN CONTRA DE LOS VECINOS DE ESTA ZONA.

GIGANTESCA CAMPAÑA MÉDICA REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE ATE


Publicación: ATE, 19 de julio del 2012
N.P. Nº 424 - 2012
MUNICIPALIDAD DE ATE
Con apoyo de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y con médicos de California EE.UU.
GIGANTESCA CAMPAÑA MÉDICA REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE ATE
La Municipalidad de Ate desarrolló una extraordinaria campaña médica gratuita con donación de medicinas en la Comunidad de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ubicado en la Mz. A, lote 10 en el Ex Fundo “La Estrella” en Manylsa.
La gigantesca atención médica atendió las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, psicología, nutrición y enfermería con especial interés en Oncología que fue atendido por Oncosalud con modernos equipos médicos digitales que realizaron mamografía a las mujeres de todo el sector.
Centenares de pacientes colmaron los diferentes pabellones donde fueron atendidos por médicos procedentes de California USA, quienes están brindando su servicio en nuestro país representando a Most Holy Rosary International Medical desde el 9 de julio en diferentes sedes de Ate.
“Una vez más llegamos hasta los lugares más deprimidos en una significativa jornada médica con el apoyo de las Hermanas Misioneras, así como con Oncosalud y los desprendidos médicos californianos. El desarrollo humano será otra realidad que mejorará la calidad de vida de los vecinos, ya se tiene conciencia que es mejor desarrollar una cultura de prevención y lo estamos logrando”, reflexionó el alcalde Benavides.
La atención médica se desarrolló hasta después de las 4.00 p.m. dado a la amplia demanda de los vecinos y sobre todo de las mujeres jóvenes y adultas que colmaron las instalaciones de esta importante Comunidad de las Hermanas Misioneras.
Ate, 19 de julio del 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • Más de mil vecinos tuvieron la oportunidad de ser atendidos
  • Atendiendo a los más necesitados

132 CAMARAS DE VIDEO VIGILARAN EL DISTRITO DE ATE EN EL PRESENTE AÑO


Publicación: ATE, 23 de julio del 2012
N.P. Nº 426 - 2012
17 CÁMARAS DE VIDEO YA ESTAN INSTALADAS EN HUAYCÁN
  132 CAMARAS DE VIDEO VIGILARAN EL DISTRITO DE ATE EN EL PRESENTE AÑO
Diecisiete nuevas cámaras de video vigilancia, vienen siendo instaladas en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán las mismas que forman parte de las 132 cámaras que se instalarán en el distrito de Ate. En el próximo mes de agosto se inaugurará el Centro de Monitoreo de Ate, que está ubicado en el block B del Palacio Municipal. 
En la Comunidad de Huaycán, las cámaras han sido instaladas en puntos estratégicos como, la entrada principal, la Av. José Carlos Mariátegui y la Av. 15 de Julio.
El Centro de Control de estas nuevas cámaras de video vigilancia estará equipado con consolas de monitoreo (estaciones de trabajo) de video vigilancia en cantidad necesaria y suficiente, como mínimo doce (12), con la finalidad de satisfacer la demanda de tener una estructura ordenada de patrullaje y visualización de hechos delictivos, detalló el burgomaestre Óscar Benavides. 
Ate cuenta con una Central de Monitoreo ubicada en la localidad de Salamanca con 17 cámaras; otras 12 fueron adquiridas con fondos del presupuesto participativo 2011. Sumadas a las 103 que se recientemente se compraron, los vecinos de Ate tendrán a su servicio la vigilancia con cámaras de video con tecnología de punta.  
Ate, 23 de julio de 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • 132 CAMARAS DE VIDEO VIGILARAN EL DISTRITO DE ATE EN EL PRESENTE AÑO.
  • 132 CAMARAS DE VIDEO VIGILARAN EL DISTRITO DE ATE EN EL PRESENTE AÑO.
  • 132 CAMARAS DE VIDEO VIGILARAN EL DISTRITO DE ATE EN EL PRESENTE AÑO.

ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS


Publicación: ATE, 23 de julio del 2012
N.P. Nº 427 - 2012
Empresa privada respondió ha invocación de Municipalidad con medicamentos valorizados en un millón de soles.
ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS
El alcalde de Ate Óscar Benavides logró un importante donativo consistente en 2 toneladas de medicamentos valorizados en un millón de nuevos soles que fue entregado por el Laboratorio IQ FARMA que entregado a la Municipalidad de Ate el viernes 20 de julio en el sótano del Centro Cultural.
Se trata de un significativo apoyo y que inmediatamente será destinado a las zonas más deprimidas del distrito mediante campañas médicas a fin de prevenir y aliviar los males que afectan en esta temporada de intenso frío, anunció el alcalde Benavides.
“La empresa privada se ha puesto la camiseta del distrito de Ate, no sólo en el campo de la salud, sino también en la educación y hasta en obras viales. Debo agradecer en esta oportunidad al desprendimiento de la Gerente General Sra. Yuliana Peirano Castillo quien se está solidarizarizando con la gente de escasos recursos económicos”, agregó el burgomaestre.
Esta respuesta favorable y ejemplar permitirá atender con medicamentos a los niños, madres gestantes y adultos mayores que sufren de afecciones bronquiales, asmas, infecciones a la piel, estados febriles, alergias y también hay gran cantidad de vitaminas para los neonatos y niños en edad escolar, informó el alcalde Benavides.
Al mismo tiempo reconoció el valioso aporte del Comité de Damas del Convento de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora del perpetuo Socorro, así como de la Sra. Nelly Santos Bernedo, Natalia Morjorovich de Alvarado y de la Hermana Carmen Carrasco.
En estos últimos días la Municipalidad de Ate en coordinación con las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro realizaron una intensa campaña médica con la destacada participación de 25 médicos de California, Estado Unidos durante 10 días en las Zonas 2, 3, 4, 5 y 6, así como en 27 de Abril, Javier Heraud, Amauta, Horacio Zeballos, El Mirador, Túpac Amaru y Manylsa, recalcó.
Ate, 23 de julio del 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS
  • ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS
  • ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS
  • ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS
  • ALCALDE BENAVIDES ENTREGARÁ 2 TONELADAS DE MEDICINAS EN CAMPAÑAS MÉDICAS

HIMNO OFICIAL DEL DISTRITO DE ATE - SUBTITULADO