jueves, 20 de septiembre de 2012

Continúan obras de ampliación de la Av. Javier Prado

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE AV. PROLONGACIÓN PRADO


Publicación: ATE, 20 de setiembre del 2012
N.P. Nº 537 - 2012
En 15 días la Municipalidad de Ate culminará el tramo entre la carretera central y el Jr. Berlín
INICIAN PAVIMENTACIÓN DE AV. PROLONGACIÓN PRADO
Ø Alcalde Óscar Benavides hizo el anuncio en RPP
Ø Son 4 carriles, dos de ida y dos de vuelta
Ø Alcalde y Gerente Municipal supervisaron la obra y fueron elogiados por vecinos
El alcalde de Ate Óscar Benavides supervisó la obra que corresponde a la pavimentación de las pistas del tramo entre la carretera central y el Jr. Berlín que se inició hoy jueves 20 de setiembre y que fue encargada a la empresa Consorcio Puruchuco.
La maquinaria pesada y el personal especializado empezaron a instalar la capa asfáltica en el carril derecho de sur a norte ante la atenta mirada del alcalde Óscar Benavides y el Gerente Municipal Jorge Seghelmeble. El tramo considera la pavimentación de 4 carriles dos de acceso, dos principales y una berma central, con un  total de 4 mil 500 m2.
También estuvieron presentes el Ing. Supervisor de la Obra Samuel Vizcarra y el Ing. Responsable del Consorcio Puruchuco. Entre tanto el Secretario de Prensa y Propaganda del Frente de Defensa de la Obra Prol J. Prado, Ismael Gutierrez Rivera que representa a los 800 vecinos de la zona reconoció que la obra esperada por más de 30 años representa el verdadero desarrollo de Ate y Lima Este.
Por su parte le alcalde de Ate Óscar Benavides fue invitado a Radio programas del Perú (RPP) donde informó sobre las 132 cámaras de seguridad que se están instalando en las zonas estratégicas de todo el distrito. “Le estamos declarando la guerra a la delincuencia con la instalación de estas cámaras de última generación  y la implementación de radios tetra que tiene el personal de serenazgo”, destacó.
Asimismo anunció la iniciación de la pavimentación de la obra que beneficiará a millones de habitantes de Lima y el Cono Este, además de las provincias del interior del país, ya que su culminación que será antes de fin de año representa otro sueño anhelado. “Gracias al la voluntad política del Presidente de la República Ollanta Humala y a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, además del presupuesto que la municipalidad de Ate ha considerado se terminará esta primera etapa con paso a desnivel”, agregó la autoridad edil en la sintonizada emisora.
Ate, 20 de setiembre del 2012.

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE PROLONGACIÓN JAVIER PRADOINICIAN PAVIMENTACIÓN DE PROLONGACIÓN JAVIER PRADO