lunes, 27 de junio de 2011

Hackers publican información de policías peruanos que vigilan bancos



Hackers publican información de policías peruanos que vigilan bancos
El portal ABC de España informó que un grupo de hackers hizo público este lunes la información privada de unos 2 mil 800 agentes de Águilas Negras, encargados de custodiar las entidades bancarias en Lima.
La información hecha pública incluye nombres de los agentes, su número de Carnet de Identidad Policial (CIP), horarios y la situación de las entidades bancarias que custodian.
La divulgación de estos datos clasificados fue reivindicada por un grupo de hackers denominados “Piratas de la Red”. Sin embargo, la dirección donde se encuentra el documento ha sido divulgada en Twitter desde distintas cuentas de Anonymous.
"#AntiSec Results: List of ~2800 officers from the Peruvian Águilas Negras (Black Eagles Special Police Unit)", menciona el mensaje.
Como se recuerda, la campaña #antisec fijó como objetivos entidades gubernamentales y organismos como Bancos.
Por su parte, la Policía Nacional también alude a Piratas en la Red como responsables del robo, a pesar de que Anonymous ha amenazado y atacado estos días varias páginas gubernamentales peruanas por “no respetar la privacidad de los cibernautas obteniendo información de ellos a través de sus actividades en internet”.

Susana Villarán sobre tren eléctrico: “Divide como un Muro de Berlín”

Susana Villarán sobre tren eléctrico: “Divide como un Muro de Berlín”

La alcaldesa de Lima señaló que el impacto social de este sistema de transportes se tiene que resolver antes de su inauguración
Lunes 27 de junio de 2011 - 04:40 pm 101 comentarios
(Video: Canal N)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que el tren eléctrico es una obra que podría causar “daños sociales” en los distritos ubicados al sur de la capital, porque el Gobierno Central no se ha preocupado por ejecutar acciones que reparen el impacto negativo que puede tener este sistema de transporte.
En diálogo con Radio Programas, señaló que si bien el tren es “bueno”, deja serios daños y consideró que es “como un Muro de Berlín”, porque lo vagones en su recorrido por los distritos de Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y San Juan de Miraflores pasan al ras del suelo y dividen a la población.
“No hay cómo llevarles bomberos, servicios de recolección de basura. (...) Las obras no deben apresurarse en sus inauguraciones, la gente está muy molesta”, añadió.
Además, Villarán de la Puente informó que el 4 de julio se reunirá con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, y con el presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia, “para que se solucionen este problema”.
Villarán dio estas declaraciones tras lanzar este mediodía la campaña de solidaridad “Abriguemos al sur de Lima”, cuya finalidad es auxiliar a miles de familias de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador afectadas por las bajas temperaturas de esta época del año.
PRESUPUESTO GARANTIZADO
Por su parte, Plasencia aseguró que el presupuesto para concluir todos los aspectos y detalles del tren eléctrico en todo su recorrido está completamente garantizado y se está trabajando en todos los distritos por igual, sin ningún tipo de discriminación.
Fue al responder los cuestionamientos del alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, quien en una nota enviada a los medios de comunicación afirmó que las obras de este sistema de transporte entre Villa El Salvador y su distrito están paralizadas y abandonadas.
“No entiendo de dónde sale esa versión. El presupuesto está garantizado porque si vamos a inaugurar (la obra) el 11 de julio no nos puede faltar el dinero”, concluyó

ElComercio.pe / Perú Tacna: chileno que orinó monumento fue condenado a dos años de prisión suspendida

Yerko Cornejo Soto (24) también deberá pagar una reparación de S/.3.500 a favor del Estado por el delito de ultraje a próceres
Lunes 27 de junio de 2011 - 07:20 pm 19 comentarios
 
Desagravio público de Yerko Cornejo Soto. (Video: Ernesto Suárez)
El ciudadano chileno Yerko Cornejo Soto (24), quien fue arrestado el último domingo por orinar en el monumento al héroe de la patria Francisco Bolognesi en el Paseo Cívico de Tacna, fue condenado hoy a dos años y seis meses de prisión suspendida.
El Segundo Juzgado de Instrucción Penal de Tacna, presidido por el magistrado Rafael Copaja Mamani, también sentenció al extranjero al pago de una reparación de S/.3.500 a favor del Estado por el delito contra los símbolos y valores de la patria, en la modalidad de ultraje a próceres o héroes de la patria.
DESAGRAVIO
Después de la lectura de sentencia, el chileno, natural de Iquique, ofreció un desagravio público por su irrespetuosa acción. “Reconozco y lamento profundamente haber ofendido el monumento a la imagen del coronel Francisco Bolgnesi, acción que cometí en estado de ebriedad, por lo que en este acto procedo a realizar muy sinceramente el desagravio solicitado”, indicó
“La memoria del coronel Francisco Bolgnesi, gran mariscal del Perú, al pueblo peruano, en especial al tacneño, y a las autoridades nacionales, regionales y provinciales de Tacna, acepten mis disculpas y total arrepentimiento por las acciones cometidas”, agregó.
Según informó Ernesto Suárez, corresponsal de El Comercio en Tacna, el desagravio formó parte de la condena que recibió Cornejo, quien además deberá presentarse cada dos meses a la justicia tacneña para reportar sus actividades. Tras cumplir la pena impuesta, el ciudadano chileno será expulsado del país. Luego del desagravio Cornejo fue puesto en libertad.
Cabe señalar que el chileno se acogió al proceso de “terminación anticipada” de su juicio

INVITACION A TODOS LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE

 LA DIRECTIVA 2011 - 2012 Y LAS DELEGADAS ESTARAN ORGANIZANDO UNA ACTIVIDAD EL DIA 03 DE JULIO DE 2011 EN LA LOZA DEPORTIVA HORA 11 AM - ACTIVIDAD POLLADA Y PARRILLADA. LA CUAL REITERAMOS SU PARTICIPACION Y COLABORACION.

UNA FRASE PARA MEDITAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO

           UN FELIZ DIA DEL AMIGO  
           SABADO 02 DE JULIO 2011             

" Amigos hay pocos y lo peor es que uno nunca sabe cuales son los verdaderos.


                                                       
                                                    
  LOS MEJORES AMIGOS.........UNO ES SUFICIENTE


FELIZ DIA DEL AMIGO..................

CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO HERNAN CUMPLEAÑPS 50 GRUPO DE AMIGOS DE VILLA JARDIN SAN LUIS

MISA DE SALUD DEL CUMPLEAÑOS 50 DE HERNAN , EN LA CAPILLA DE VILLA JARDIN SAN LUIS Y REUNION EN LA CASA.
AMIGOS , COMPAÑEROS , FAMILIARES...ASISTIERON......JUAN, BABETON, VICTOR PLASENCIA., WILLY.......ENTRE OTROS...
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO 15 DE JUNIO 2011........Y LA GENERACION SIGUIENTE......
Posted by Picasa

FOTOS SUB 20 CAMPEON COPA LIBERTADORES PORQUE SIMPLEMENTE LA U ES LA U..........

Posted by Picasa