lunes, 21 de febrero de 2011

Quizas la mujer creia que le traería suerte.................

PPK comentó la curiosa muestra de respaldo que le dio una simpatizante

Durante una actividad proselitista, una mujer le tocó efusivamente los genitales al candidato presidencial
Lunes 21 de febrero de 2011 - 08:11 pm 28 comentarios
Imagen
(@ppkamigo)
La foto en la que una simpatizante de Pedro Pablo Kuczynski le toma por sorpresa los genitales no pasó desapercibida por el candidato presidencial, quien comentó a manera de broma la instantánea capturada por un reportero gráfico del diario “Correo”.
“Me agarró desprevenido”, comentó PPK en Twitter respecto a la peculiar fotografía en la que aparece una entusiasta simpatizante tocándole efusivamente los genitales mientras él sonríe y saluda a sus partidarios

MINISTTRO DETRANSPORTES Y ALCALDE DE ATE CONFIRMAN EL INICIO DE LAS OBRAS AV. PROLOG JAVIER PRADO

La iniciativa del alcalde de Ate Vitarte de invitar a dialogar al ministro de Transportes y Comunicaciones Enrique Cornejo, viene dando resultados. El ministro de Transportes tuvo el gesto de asistir al despacho de la alcaldía de Ate Vitarte el viernes 11 del presente mes con el fin de realizar una reunión de trabajo sobre la realización de varios proyectos estratégicos para el desarrollo de Ate Vitarte y los distritos de Lima Este.
Los proyectos son cuatro. El primero, el inicio de la Línea 2 del Tren Eléctrico (Sistema Metro para Lima y el Callao) que unirá Ate Vitarte y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez;  el segundo, la construcción de un Hospital del Ministerio de Salud; el tercero, el Tajo abierto y la Prolongación Javier Prado Este y el cuarto, la Construcción de un Gran Estadio Municipal de Futbol en los terrenos de SENASA.
Los cuatro proyectos fueron considerados en este diálogo. El ministro de Transportes entregó documentos técnicos al Alcalde de Ate Vitarte, para que los incluya en el Plan de Desarrollo Urbano del distrito.
En cuanto a la Prolongación Javier Prado,  ambas autoridades coincidieron en la necesidad de acelerar los pasos ya que el MTC tiene una Licitación Pública en marcha en el tramo que corresponde a la Av. Javier Prado en el cruce con la Carretera Central. El ministro Enrique Cornejo indicó,  que se ha previsto que en aproximadamente un mes se cuente con la buena pro y el contrato firmado. Afirmó que desea  regresar a Ate Vitarte “para anunciar junto al Alcalde Benavides esta importante obra”.
Se tiene previsto que en abril del presente año, se inicie la construcción de esta moderna vía de carácter metropolitano que beneficiará a más de 4’000,000 de habitantes, interconectando a 14 distritos. La Prolongación Javier Prado es parte del Anillo Vial Metropolitano No. 4, obra postergada por más de 20 años y en la que se invertirán alrededor de S/. 27’000,000.00, lo que generará progreso y puestos de trabajo, permitirá disminuir la congestión vehicular, ahorrar horas/hombre,  reducir la contaminación ambiental y crear mejor calidad de vida para los vecinos de Ate Vitarte, Lima Este y otros distritos de la capital.
Se trató, también, el tema de la construcción del Hospital del ministerio de Salud, que se levantará en el terreno del actual Estadio Municipal de Vitarte y que podría significar que Vitarte se quede sin un campo deportivo profesional. Sin embargo, el alcalde expresó que la entrega del terreno del Estadio de Vitarte para la construcción del Hospital se debe compensar con el terreno de 40 mil metros cuadrados de SENASA del ministerio de Agricultura.
El ministro señaló su acuerdo con el pedido del alcalde Oscar Benavides y aseguró que en el menor tiempo posible se cederá el terreno de SENASA/ministerio de Agricultura para la construcción de un nuevo y moderno Complejo Deportivo Municipal de Ate Vitarte.
Enrique Cornejo, saludó el esfuerzo del burgomaestre vitartino por lograr que se construya otro coloso deportivo en Ate en reemplazo del actual, en cuyo terreno se construirá el nuevo Hospital de Vitarte, obra que, según lo acordado entre ambas autoridades, será anunciada próximamente por el Presidente de la República y el Alcalde de Ate Vitarte. Ambos colocarán la primera piedra de dos importantes obras en beneficio de los vecinos de Vitarte y de Lima Este.

INFORMACION DE LA JUNTA DIRECTIVA 2011 - 2012