lunes, 14 de enero de 2013

Andy & Lucas - Tanto La Queria (Videoclip)

Bon Jovi - Como yo Nadie te ha Amado

LAS 12 MEJORES CANCIONES ROMANTICAS

COLECTIVO SALAMANCA - UNETE, ES HORA DE CAMBIAR.....



SOSATETEINFORMA LE SALUDAMOS Y LES FELICITAMOS  COLECTIVO SALAMANACA POR ESTA UNION DE VECINOS CANSADOS DE ATROPELLOS Y PROMESAS INCUMPLIDAD POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALIDADES DE ATE......
SOSATETEINFORMA CON MAS DE 180,000 LECTORES...SE HACE PRESENTE POR LA  UNION DE LOS VECINOS, CON SOLO UN FIN MEJOR CALIDAD DE VIDA ....

8 Técnicas para trabajar la autoestima


8 Técnicas para trabajar la autoestima

Cómo mejorar la autoestima baja

Para mi tener una autoestima saludable es un proceso interno. Si estamos comprometidos a mejorar la autoestima, existen varias manera en que podemos lograrlo todos los días. Cada paso que demos nos va a ayudar a alcanzar nuestra meta. Conoce estas 8 técnicas para trabajar la autoestima.
8 Técnicas para trabajar la autoestima8 Maneras para mejorar laautoestima

Estas son las cosas que hago todos los días y me gustaría compartirlas con usted:
  1. Hago lo mejor para no juzgar a otras personas.

    Si me encuentro atrapada en este juego, cosa que algunas veces hago, inmediatamente cambio mi atención a otra cosa. Porqué?. Porque cuando juzgamos a los demás nos ponemos en una posición de creer que somos mejores que ellos, lo cual no es una autoestima saludable.
  2. Trato de no tomar la crítica de los demás como algo personal.

    Yo sé que si alguien me critica no es acerca de mí, es acerca de la persona que me está criticando. Es otra manera que la persona se siente bien, despreciando a los demás. Trato de tomar la crítica como un consejo y ver si puedo aprender algo de ello. Esto es tener una autoestima saludable.
  3. Hago gimnasia

    Casi todos los días hago gimnasia, si no puedo correr voy al gimansio. Esto me hace sentir muy bien acerca de mí misma, y me concientiza de que estoy haciendo algo que me gusta hacer para mí.
  4. Medito todos los días.

    Estar en silencio me hace sentir bien y me hace sentir conectada conmigo misma.
  5. No me privo a mi misma de comer

    Nunca me privo de algo que me gusta como ser heladochocolate, etc. Como sin culpa.
  6. Tengo muy buen sentido del humor

    Esto me ayuda mucho, especialmente cuando empiezo a sentir lástima de mí misma.
  7. Trato de no criticar

    Si me descubro criticando a alguien, paro, y cambio mi diálogo interno.

  8. Celebro todos los días mis éxitos

    Inclusive si son pequeños, cuando algo parece ser de poca importancia. Tomo conciencia es esto. Ej: hice la comida, regué las plantas, me mantuve calma frente a una persona agresiva, etc.
Estos hábitos me han ayudado a mantener una autoestima saludable. La clave es hacer algo que nos haga sentir bien acerca de nosotros mismos

Autoestima y arrogancia


Autoestima y arrogancia

Qué es la soberbia y cuál es su significado

¿Has pensado qué es la arrogancia y cuál es el significado de la soberbia?, ¿son las personas arrogantes seguras de sí mismas?, ¿ser soberbio es sinónimo de tener una alta autoestima o todo lo contrario?. Carla Valencia te invita a reflexionar sobre estas cuestiones para develar la estrecha relación que existe entre la arrogancia y los problemas de autoestima e inseguridad en sí mismo.
Autoestima y arroganciaLas personas con alta autoestima no se sienten superiores a los demás; no buscan probar su valor comparándose con los demás. Disfrutan siendo quienes son, no siendo mejor que los demás.Nathaniel Branden.

El diccionario define la palabraarrogancia de la siguiente manera: "Actitud de la persona orgullosa y soberbia que se cree superior a los demás".

Cuando una persona es arrogante se siente superior a los demás. Piensa que siempre tiene la razón y los demás están equivocados. Cualquier cosa que otra persona dice , para el arrogante, si no está de acuerdo, no sirve. La personaarrogante piensa “yo soy poderoso, los demás no lo son”, “yo soy Hermosa, los demás no lo son”, y así sucesivamente.

La autoestima por otro lado no tiene nada que ver con la arrogancia. Si partimos de la premisa que la autoestima es un proceso interno de sentirnos bien acerca de nosotros mismos, no está vinculada con la arrogancia.

El arrogante se siente superior a los demás porque está muy preocupado pensando acerca de lo que los demás piensan de él. Las personas con baja autoestima son arrogantes porque no se sienten cómodos con ellos mismos. Las personas con una autoestima saludable se sienten cómodos con ellos mismos .

Los arrogantes se sienten superiores a causa de su baja autoestima y buscan un mecanismo compensatorio para sobrevivir. Son inseguros, estainseguridad se manifiesta denigrando a los demás para poder sentirse bien acerca de ellos mismos.

Recuerde que la autoestima está relacionada con lo que usted piensa acerca de usted mismo, no con lo que los demás piensan de usted.

"La arrogancia no es delicada, es la complacencia de si mismo tomando ventaja de los demas". - Samuel Johnson

alejate de la gente arrogante..........

¿Te topas a menudo con personas completamente encerradas en sí mismas, incapaces de entender a gente con visiones diferentes, hasta el punto de ser groseras y abiertamente arrogantes? Las personas que realmente se ajustan a esta categoría pueden ser una fuente inagotable de experiencias negativas, y es mejor evitarlas

LINDAS FRASES DE MOTIVACION..............









El 4 de marzo se iniciarán las clases a nivel nacional


Minedu: El 4 de marzo se iniciarán las clases a nivel nacional

Así lo anunció la ministra de Educación, Patricia Salas, tras reunirse con el presidente de la República, Ollanta Humala.
La ministra de Educación, Patricia Salas, anunció que este año las clases escolares iniciarán el 4 de marzo, luego de reunirse con el presidente de la República, Ollanta Humala.
“Este año en particular (2013) el inicio escolar está siendo preparado para empezar las clases el 4 de marzo con los maestros contratados a tiempo; además hemos dispuesto la entrega de materiales para los diferentes colegios del país”, anunció.
Al ser consultada sobre su baja aceptación en las encuestas, la titular del sector respondió escuetamente: “Siempre con mucha atención para seguir trabajando y como sabemos cualquier tipo de decisión le corresponde al presidente de la República“, refirió.
La ministra Salas dio esta conferencia de prensa luego de participar en una ceremonia, en Palacio de Gobierno, donde despidió a un grupo de jóvenes que viajará al extranjero a seguir estudios de pregrado y posgrado auspiciados por el gobierno del presidente Humala.
RPP

El Ejército del Perú adquiere un lote de misiles anti-aéreos portátiles Chiron

KP-SAM

El Ejército del Perú adquiere un lote de misiles anti-aéreos portátiles Chiron

PeruMANPADS
14/01/2013
(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – Alejándose de tradicionales proveedores rusos y no optando por el producto más económico, el Ejército del Perú (EP) ha adjudicado la compra de un lote de misiles antiaéreos portátiles (MANPADS), el pasado 3 de diciembre, a la empresa coreana LIG Nex1.
El misil seleccionado recibe la denominación Chiron, Shin-Gung o simplementeKP-SAM, sobre el cual, y el interés del EP por evaluar sus prestaciones, Infodefensa Perú informó el mes de septiembre 2012 (ver nota).
Si bien es cierto que el monto adjudicado es de solamente 109.149.200 nuevos soles (unos 42,87 millones de dólares), insuficiente para abastecer los cuatro grupos de artillería del Comando Operacional del Sur que se tenía planeado equipar, la compra a una empresa coreana es un paso más en a cada vez más significativa relación entre Corea y Perú en el ámbito de la Defensa. Una compra que puede convencer a la Fuerza Aérea del Perú, so pretexto de estandarización, a considerar también equipos coreanos para sus sistemas concatenados de defensa anti aérea, cuya primera compra fue anteriormente suspendida.
La compra incluye 18 lanzadores, tres radares, simulador, servicios de entrenamiento y soporte logístico.
De acuerdo a reportes de la prensa local, la decisión del Ejército peruano ha provocado también la protesta de proveedores chinos y rusos, con los primeros básicamente indicando que su producto es más barato (costo unitario del misil QW-18) y los segundos señalando que los misiles coreanos contienen tecnología rusa, no aprobada para exportación a otro país que no sea Corea. La empresa LIG Nex1 sostiene que los misiles Chiron integran tecnología coreana, completamente autorizada para exportación a terceros países y que su producto es el de mayor costo efectividad.
Foto. Erich Saumeth

LA ENVIDIA ES TU INFELICIDAD..PERSONAS ENFERMAS DEL ALMA