miércoles, 25 de mayo de 2011

EN JULIO CUMPLE 100 AÑOS EL DESCUBRIMIENTO DE MACHUPICHU AL MUNDO

PARA VER MACHUPICHU - CUZCO (PERU) EN 3D SOLO HAG CLIP ABAJO EN EL ENLACE .

http://elcomercio.pe/machu-picchu/?utm_source=elcomercio&utm_medium=flyout&utm_term=12&utm_campaign=machupicchu

Gratificaciones sin descuentos se mantendrán hasta el 2014

El Congreso de la República aprobó por amplia mayoría el proyecto de ley propuesto por Víctor Andrés García Belaunde
El pleno del Congreso de la República aprobó con 68 votos a favor el proyecto de ley que prorroga la vigencia de la exoneración del descuento a las bonificaciones por Fiestas Patrias y Navidad hasta el 31 de diciembre de 2014, lo cual beneficiará a cinco millones de trabajadores en planilla.
Con esta medida, los bonos no tendrán descuentos destinados al Sistema Privado de Pensiones (SPP) o al Sistema Privado de Pensiones (SPP) y además tendrá un 9% adicional de parte de la empresa.
El congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien propuso la medida, se mostró satisfecho por la aprobación de la ley y negó que se trate de una medida populista.
“(La ley) Es muy importante porque el trabajador recibirá un 22% más de gratificación en julio y diciembre. De tal modo que quien ganaba el sueldo básico, recibirá 132 más, que es una cantidad importante. No es (una ley) populista porque no hay subida de sueldos y las cosas están subiendo”, dijo García Belaunde.
Por su parte el presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Rafael Yamashiro, recordó que la ley no afecta al Estado y que, por el contrario, beneficia a muchos trabajadores.
“Va a beneficiar directamente al trabajador porque dispondrá de más disponibilidad en su gratificación. No creo que el presidente García observe la ley porque no se ha desfinanciado ningún bien ni servicio público”, aseveró Yamashiro.

Ollanta Humala envió saludo de cumpleaños a Keiko Fujimori

En su cuenta en Twitter, el candidato presidencial de Gana Perú le deseó que lo disfrute en familia
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, envió esta tarde un saludo de cumpleaños a su contendora, Keiko Fujimori, quien se encuentra de gira proselitista en Cajamarca.
“Felicidades también para la señora Fujimori x su cumpleaños. Ojala tengá también un momento para disfrutarlo con su familia”, escribió Humala en su cuenta de Twitter.
Antes el candidato saludó también, a través de esta red social, a su esposa Nadine, quien también celebra su onomástico. “Hoy cumple años Nadine, felicidades, ojalá podamos tener un momento en familia con los bebes”.

    Grease - Greased Lightning [[Official Video]] HQ

    John Travolta bailando/siempre sera los mejores epocas....para recordar

    Manifestantes antifujimoristas lanzaron huevos a Keiko en mitin

    Con bolas de barro también fue atacada la candidata de Fuerza 2011, mientras visitaba la localidad de Bambamarca, Cajamarca
    Mientras la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, encabezaba un mitin en la Plaza de Armas de Bambamarca, en Cajamarca, un grupo de 40 personas contrario a su postulación le lanzó huevos y hasta bolas de barro.
    Los agresores son simpatizantes de Gana Perú, pues portan carteles de dicha agrupación que tienen la fotografía de Ollanta Humala, según informó Radio Programas.
    La aspirante al sillón de Pizarro lamentó el ataque recibido, porque viene “de de parte de seguidores de alguien que pretende ser presidente del Perú” y que además “no da muestras claras de si respetará los resultados de las elecciones”.
    Los huevos que estos lanzaron no solo le cayeron a Fujimori Higuchi, sino también a su esposo Mark Vito Villanella, que estaba en el estrado, a un grupo de periodistas y a los simpatizantes fujimoristas que se encontraban en la parte delantera del público.
    GANA PERÚ NEGÓ HABER ATACADO A KEIKO
    Sin embargo, el enviado especial de El Comercio, Martín León, señaló que en el local partidario de Gana Perú negaron haber enviado a simpatizantes al mitin de Keiko Fujimori, quien esta noche tendrá otra actividad proselitista en la ciudad de Cajamarca.
    Cabe recordar que no es la primera vez que Fujimori es agredida a huevazos, pues esto ya ocurrió en Satipo.

      Se podrán cancelar con la tarjeta los tributos, impuestos prediales y arbitrios

      Para facilitar a los vecinos el pago de sus tributos e impuestos, la Municipalidad de Ate puso a disposición en todas sus oficinas de pago, el acceso de la Tarjeta VISA, reconocida y aceptada mundialmente por más de 20 millones de ciudades y 150 países.
      El contribuyente que tiene la tarjeta ya no tendrá que ir al banco a retirar su dinero, sino que ahora lo puede hacer directamente con tan sólo pasar su tarjeta y sin ningún costo extra”, refirió el alcalde distrital, Óscar Benavides.
      Además de pagar con las Tarjetas VISA, también se podrá acudir a los Bancos Crédito, Scotiabank e Interbank, para ponerse al día en los pagos de los arbitrios municipales.
      Ate, 24 de mayo de 2011.
       
      SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL