sábado, 9 de junio de 2012

Kurt Cobain peruano pedido para tributo de Nirvana en Seattle


Kurt Cobain peruano pedido para tributo de Nirvana en Seattle

Sábado, 09 de Junio 2012  |  1:50 am
Fuente: RPP | Créditos: Darío Torres
El joven músico agradeció al Perú por ayudarlo a cumplir su sueño: vivir de la música.

Reviva lo mejor de la gran final de ´Yo Soy´| RPP

Acaba de alcanzar la cima en el Perú y ahora va por más. Ramiro Saavedra, quien triunfó en la primera temporada del reality “Yo soy” imitando a Kurt Cobain, manifestó que ha recibido una invitación para participar de un homenaje a Nirvana, en los Estados Unidos.

De acuerdo al joven músico, el tributo se realizará en Seattle, cuna de la mítica banda de grunge, liderada por su ídolo. Sin embargo, aclaró que por el momento esta es una promesa y no una realidad.

Saavedra, conocido como el Kurt Cobain peruano, agradeció al público por respaldarlo con sus votos, en la gran final de “Yo soy”, donde venció a dos pesos pesados, Amy Winehouse (Ani Rodriguez) y Juan Gabriel (Ronald Hidalgo).

Él se hizo con el trofeo del ganador y 25 mil dólares en efectivo. “Voy a ayudar a las personas que prometí: apoyaré a mi banda. Invertiré para lo que quiero vivir.Tengo la suerte de poder seguir con mi sueño, el Perú me ha ayudado a continuarlo”, contó luego del programa.

Estoy feliz, conseguí el respeto de la gente, el cariño del público. Eso no tiene precio. Quiero seguir con mi banda Olaf, son la razón por la que vine al concurso. Mi verdadero sueño es que conozcan al músico Ramiro Saavedra afuera”, añadió.

En cuanto a su futuro, Saavedra dijo que tiene planeado regresar a Arequipa, junto a sus compañeros de grupo, para empezar a grabar al menos tres o cuatro canciones.

Nunca pensé que iba a pasar. Ahora solo quiero dormir. No he dormido en casi 2 meses. Pero valió la pena, sí lo valió”, concluyó entre lágrimas.

Lea más NOTICIAS de ESPECTÁCULOS haciendo clic AQUÍ

ATE TV JUNIO I 2012