martes, 15 de febrero de 2011
REGLAMENTO INTERNO SEGURIDAD./ ASOC. PROPIETARIOS 3RA ETAPA ATE. URB . LOS PORTALES JAVIER PRADO.
Ate, 27 de FEBRERO de 2011
REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD DE LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LA 3RA ETAPA ATE.URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO.
1.-TODO VEHICULO Y/O MOTORIZADO NO INGRESARA SIN DOCUMENTACION RESPECTIVA DNI – LICENCIA DE CONDUCIR – TARJETA DE PROPIEDAD E INDICAR LUGAR DEL DESTINO. (A VISITAR) INDICANDO EN EL CUADERNO DE OCURRENCIA.
2.-TODO PROPIETARIOS INGRESARA CON SU PASE VEHICULAR.COLOR VERDE FOSFORECENTE
CON SELLO Y FIRMA DE LA ASOCIACION. USO OBLIGATORIO
3.-TODO VEHICULO Y /O MOTORIZADO NO RESIDENTE NI PROPIETARIO ESTARAN OBLIGADO A PORTAR EL PASE VISITANTE EN CASO DE PERDIDA TENDRA UN COSTO DE 5 NUEVOS SOLES (VISITANTE O EMPRESA DE SEGURIDAD).
4.-TODO VEHICULO CON CARGA, TENDRA QUE MOSTRAR SU IDENTIFICACION, ORDEN DE COMPRA –FACTURA-ORDEN DE TRABAJO Y LUGAR DEL DESTINO, CON ANOTACION DEL MOTIVO DE INGRESO EN EL CUADERNO DE OCURRENCIA (OBLIGADO)
5.-TODO VEHICULO O MOTAXISTA QUE NO SEA DE LA URBANIZACION TENDRA QUE PORTAR SU PASE VEHICULAR EN CASO NO LA TENGA SE SANCIONARA A LA EMPRESA DE SEGURIDAD CON EL 1% DESCUENTO DE SUS PAGOS MENSUALES.
6.- TODA MUDANZA TENDRA QUE TENER AUTORIZACION DEL PROPIETARIO, CON EL PERMISOS RESPECTIVOS.
7.- LA VIGILANCIA ESTA OBLIGADA A ACTIVAR LA ALARMA COMUNITARIA EN LOS PUNTOS QUE SE ENCUENTRE LA OCURRENCIA. A IGUAL QUE CUALQUIER PROPIETARIA LA TENGA .SALIENDO LOS VECINOS PARA EL APOYO RESPECTIVO.
8.- LA RONDA TENDRA QUE DAR AVISO DE CUALQUIER ACTO DELITIVO, ALCOHOL, DROGA, VANDALISMO ETC.CON ANOTACION EN EL CUADERNO DE OCURRENCIA.
9.- ESTA PROHIBIDO ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS O MOTORIZADOS CERCA A LA CASETA
DE VIGILANCIA. O ZONAS PROHIBIDAS. CON AVISO A LA POLICIA DE TRANSITO PARA SER MULTADO.
10.- TODO HECHO DELICTIVO ETC., TENDRAN QUE COMUNICARSE CON SU BASE DE CONTROL
SERENAZGO –POLICIA NACIONAL Y/O DIRECTIVA DE LA ASOCIACION.
11.- LA RONDA HARA MAYOR ROTACION EN TODAS LAS CALLES, POLONIA-IRLANDA-DINAMARCA
ESTOCOLMO Y HOLANDA. ADEMAS EL PARQUE DE LA URB. SIENDO RESPONSABLE DE CUALQUIER HECHO DE OCURRENCIA QUE NO COMUNICARA. NO PERMITIRA DESORDEN EN EL PARQUE.
12.- SON RESPONSABLES (RONDA) EN CERRAR LAS REJAS SEGÚN HORARIOS ESTABLECIDOS
Y CUANTAS VECES ENCUENTREN LAS PUERTAS PEATONALES ABIERTAS U OTRAS ORDENES ADICIONALES.
PUERTA ESTOCOLMO Y LA TIENDA DE PRADO 8PM A 5AM
PUERTA DEL PASAJE DE ESTOCOLMO DE 12PM A 5AM
PUERTA PEATONAL DE HOLANDA – JAVIER PRADO 12AM A 5AM
PASAJE DE LA CALLE HOLANDA 12AM A 5AM/CALLE DINAMARCA – BERLIN 12AM-5AM
EN CASO DE LA EPOCA DE COLEGIO NO SE PERMITIRA EL INGRESOS DE LAS MOTOTAXIS
SOLO EN CASO DE MADRES GESTANTES- MADRES CON BEBE – SRS. SRES. DE LA TERCERA EDAD – PERSONAS CON DIVERSOS COMPRAS
13.- LA DIRECTIVA S Y DELEGADOS SUPERVISARAN A LOS VIGILANTES PARA SU MAYOR CONTROL Y SEGURIDAD.ADEMAS CUALQUIER RESIDENTE ESTA OBLIGADO A SUPERVISARLO O DENUNCIARLO.
14.- LA RONDA VERIFICARA AL VISITANTE QUE SE DIRIJA AL LUGAR QUE INDICA DESTINATARIO.
15.-EN EL PARQUE NO SE PERMITIRA HECHOS DE VANDALISMO., ALCOHOL, DROGA, ETC.
CON LA AUTORIZACION DE INTERVENIRLE E INVITARLE A QUE SE RETIRE DEL LUGAR EN MENCION.
EN CASO DE RESISTIR COMUNICARSE CON LA AUTORIDAD COMPETENTE.
16.- SE RECUERDA A LOS VECINOS QUE LOS PERROS DEBEN ESTAR CON SU CADENA O CORREA, Y SU BOLSA RESPECTIVA. ADEMAS DEBEN ESTAR INSCRITOS PERROS EN LA MUNICIPALIDAD., SEGUN
ORDENANZA MUNICIPAL No 031-2003 – 099-MDA
17.- LOS VIGILANTES SE DEDICARAN A VIGILAR Y CONTROLAR PARA SU EFICIENCIA EN SU LABOR
DE SEGURIDAD EVITANDO ENTRETENERSE CONVERSANDO Y/O DISTRAERSE EN SU LABOR DE VIGILANCIA.
18.- LOS VIGILANTES DEBERAN MANTENER EL ORDEN Y EL ASEO DENTRO Y FUERA DE LA CASETA
DE VIGILANCIA.
19. LOS CONDUCTORES DEBERAN Respetar la velocidad máxima al interior de la
Urbanización que es de 25 km/h
20.-LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES DEBERAN MANTENER CON
Pulcritud, manteniendo limpio la acera y jardines de su frente.
Sacando la basura en los días que corresponden.
21.- los residentes no deberán utilizar las calles y las aceras con material
Construcción, desecho o malezas u otros objetos, mucho más si esto
Esto obstaculiza el libre tránsito peatonal y vehicular.
22.- LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES DEBERAN Velar por la
seguridad propia y de sus vecinos, la
Conservación de las áreas recreacionales y demás bienes y
Servicios de uso comunal
23.- En caso de arriendo o venta del inmueble, informar al delegado
De calle, el nombre del nuevo arrendatario o
Propietario; debiendo de antemano hacerles conocer a ellos
El Estatuto y el reglamento Interno.
24.- PROHIBIDO INGRESO CAMIONES O VEHICULOS DE TRANSITO PESADO.
25.- PROHIBIDO LOS AMBULANTES EN LOSALREDORES DE LOS COLEGIOS EDUCATIVOS.
26.- TODO VEHICULO CON MATERIALES PROHIBIDOS (TOXICO, INFLAMABLES
ETC). SEGÚN ORDENANZAS MUNICIPAL No 1099 NO
INGRESAN A LA URBANIZACION. EN CASO REBELDIA SE HARA DENUNCIA
RESPECTIVA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
27.- TODO CENTRO COMERCIAL O BODEGA ESTA PROHIDO EN VENDER
ALCOHOL PARA CONSUMIR CERCA A LA MISMA PARA EVITAR EL DESORDEN Y
Y LA FALTA DE RESPETO A LOS VECINOS.
28.- EN CASO DE INASISTENCIA DE UN VIGILANTE DE SEGURIDAD SE CONSIDERARA
FALTA GRAVE, PENALIZANDO DE ESTA MANERA A LA EMPRESA CONTRATADA
CON LA SUMA DE S/. 200.00 NUEVOS SOLES. EN CASO DE REINCIDIR SE DARA POR
TERMINO EL CONTRATO.
29.- SE PROHIBE A LOS VECINOS Y/O PROPIETARIOS A LAVAR SUS AUTOS O
CAMIONETAS EN LA VIA PUBLICA., CALLES., VEREDAS…POR CONSERVACION
DE LAS PISTAS Y EL RESPETO A LOS VECINOS.
30.- TODO ACTIVIDAD QUE TENGAN LOS VECINOS LO HARAN EN SU DOMICILIO,
SIN OCUPAR LA VIA PUBLICA Y LOS RUIDOS CONTROLADOS POR RESPETO
A LOS RESIDENTES., NIÑOS, PERSONAS DE TERCERA EDAD……
31.- TODOS LOS RESIDENTES DEBERAN CUMPLIR ESTE REGLAMENTO INTERNO DE
SERGURIDAD PARA UN MEJOR CALIDAD DE VIDA.
32.- EN CASO DE CUALQUIER HECHO DE OCURRENCIA ESTAMOS OBLIGADOS A SALIR
PARA HACERNOS RESPETAR Y EVITAR CUALQUIER CONSECUENCIA.
33.- En caso de Pandillajes, PARTIDOS EN EL MONUMENTAL Y/ O APAGON
SE PROCEDERA A CERRAR TODAS LAS PUERTAS O REJAS DE LA URBANIZACION
PARA ASI EVITAR CUALQUIER ACTO DELITIVO, ROBO, ASALTO ETC.
GRACIAS……..
DIRECTIVA 2011 - 2012
BALANCE DE LA ACTIVIDAD DEL 30 DE ENERO 2011
ANTE TODOS SALUDARLOS.,Y REIRTERARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DIRECTAS E INDERECTAS QUE COLABORARON CON NUESTRA URBANIZACION.
ADEMAS LA DOCUMENTACIONES ORIGINALES ESTA A SU DISPOSICION CUANDO LO REQUIERAN. ES UN DERECHO A FISCALIZAR .
ADEMAS LA DOCUMENTACIONES ORIGINALES ESTA A SU DISPOSICION CUANDO LO REQUIERAN. ES UN DERECHO A FISCALIZAR .
SEÑORES: ASOC. PROPIETARIOS 3RA ETAPA ATE URB LOS PORTALES DE JAVIER PRADO.
Balance General de la Actividad del 30 de Enero de 2011 | |||||
POLLADA | |||||
INGRESOS | |||||
479 TARJETAS DE POLLADAS COBRADAS C/U A S/. 7.50 | 3,592.50 | ||||
UNA INVITACION(DR SANCHEZ) | 0.00 | ||||
UNA MERMA | 0.00 | ||||
4 TARJETAS POR COBRAR (S/. 30.00) | |||||
VENTA DE CERVEZA | 404.00 | ||||
VENTA DE GASEOSAS | 86.00 | ||||
EGRESOS | |||||
BOLETA 2945 SPOT COLOR/PASES VEHICULARES/RECIBO PAGO VIGILANCIA | 370.00 | ||||
BOLETA DE VENTA 166 IMPRESIONES-FOTOCOPIAS | 5.00 | ||||
RECIBO 0124817 DERECHO INSCRIPCION MUNICIPAL | 10.00 | ||||
RECIBO COBRANZAS DE LA EPRESA CENTAURO | 250.00 | ||||
RECIBO 021 PAGO A LA EX EMPRESA JAFET SERVICE (ALIAS PINEDO) | 60.00 | ||||
RECIBO 022 PAGO EMPRESA VIGILANCIA JAFET (PERCY DAVILA) | 150.00 | ||||
BOLETA 032733 TEF INALAMBRICO PARA CASETA 7831252 | 70.00 | ||||
RECIBO 014 GASTOS DE MOVILIDAD | 5.00 | ||||
RECIBO 015 IMPRESIONES+FOTOCOPIAS | 0.40 | ||||
RECIBO 016 MOVILIDAD Y OTROS | 5.50 | ||||
RECIBO 017 MOVILIDAD A LA BENIFICIENCIA | 5.00 | ||||
RECIBO 018 COMPRAS VARIAS(SEGURIDAD) | 29.00 | ||||
RECIBO 020 REUNIONES PRESIDENTE DIRECTORIO DE LA BENIFICENCIA | 30.00 | ||||
RECIBO 006-11 COMPRA TICKET AJINOMOTO-BOLSA | 2.50 | ||||
RECIBO 005-11 COMPRA DE POLLOS-TAXI-CARGADOR-MOTOX | 16.20 | ||||
BOLETA 212 - BALONES DE GAS 2 ACTIVIDAD 30 ENERO 2011 | 60.00 | ||||
BOLETA 4295 COMPRA DE UN TAMPON DELEGADO IRLANDA | 4.50 | ||||
RECIBO 007 -11 CMPRA DE UN RESALTADOR | 2.50 | ||||
RECIBO 008-11 COMPRAS DE HIELO MAS MOVILIDAD ACTIV. 30 | 19.50 | ||||
RECIBO 009-11 COMPRA VARIAS SR SANCHEZ | 21.00 | ||||
BOLETA 14775 MINIMARKET CARMEN-ACEITE | 10.40 | ||||
BOLETA 14777 MINIMARKET | 10.60 | ||||
BOLETA 14780 MINIMARKET CARMEN | 19.60 | ||||
BOLETA 14776 MINI MARKET CARMEN | 25.60 | ||||
RECIBO 010 PLATOS-BOLSA-TENEDORES -SERVILLETAS ETC. | 68.00 | ||||
RECIBO 011 GASTOS DE LA ACTIVIDAD AJOS, ROCOTO, TAXI ETC | 115.60 | ||||
RECIBO 012-11 GASTOS DE LA ACTIV. VINAGRES, MOSTAZA,SILLAO | 13.60 | ||||
NOTA DE VENTA DE POLLOS POR MAYOR SRA LAGUI LARA 999160266 | 1,382.80 | ||||
BOLETA 014779 MINIMARKET CARMEN ACEITE POR LA ACTIVIDAD | 12.80 | ||||
BOLETA 01088 BODEGA MECHITA HUANCAINA GASEOSAS Y CERVEZAS | 398.40 | ||||
PLAZA VEZ 7775002064486 COMPRA DE HIELO | 17.95 | ||||
RECIBO 013-11 COMPRA DE SERPENTINA | 2.00 | ||||
PAGO VIGILANCIA SALDO EMPRESA EMPSAR SA SALDO DEUDOR DE ENERO | 639.95 | ||||
INTERSEGUR SAC ALARMA COMUNITARIA (INSTALADA HOLANDA -ESTOCOL. | 247.50 | ||||
SE INSTALO DOS REFLECTORES HOLANDA Y AV PROLG JAVIER PRADO | 0.00 | ||||
SE ENTREGARAN PASES VEHICULARES GRATIS (200) | |||||
ADEMAS PARA EL MEJOR CONTRO DE VEHICULOS Y MOTORIZADOS | |||||
CONTARAN NUEVOS PASES DE VISITANTES (50) | |||||
CONTARAN NUEVOS RECIBOS DE PÀGO DE VIGILANCIA | |||||
RECIBOS DE LA LOZA DEPORTIVA | |||||
SE INSTALO ALARMA COMUNITARIA CON DOS CONTROLES REMOTOS | |||||
COMPRO CASETA VIGILANCIA | |||||
SE INSTALO LA CASETA EN HOLANDA - BERLIN NUEVO INGRESO PRINCIPAL | |||||
COMPRO VIDRIOS PARA LA VENTANA DE VIGILANCIA | |||||
SE PINTO LA CASETA. | |||||
SE CORTO LOS ARBUSTO DE ALRREDEDROES DE LA CASETA DE VIGILANCIA | |||||
BALANCE DE LA ACTIVIDAD AL 30 ENERO 2011 | 4,082.50 | 4,082.50 | |||
* A FAVOR POR COBRAR 4 TARJETAS | 30.00 | ||||
NOTA: TODA DOCUMENTACION ORIGINAL ESTA A ALCANCE DE CUALQUEIR PROPIETARIO | |||||
PARA SU FISCALIZACION , CONSULTA Y COPIAS(ACTIVIDAD POLLADA 30 ENERO 2011) | |||||
TELEFONO 7831252 NUEVO TEELFONO DE LA CASETA DE SEGURIDAD | |||||
SI TIENE MAS DE UN VEHICULO SIRVASE ADQUIRIR SU PASE A UN COSTO DE 5 NUEVOS SOLES | |||||
EL PRIMER PASE VEHICULAR ES GRATIS. | |||||
LES RECORDAMOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES CUMPLAN CON EL PAGO DE VIGILANCIA | |||||
AQUELLOS QUE DEBEN DICIEMBRE 2010(LISTA DE DEUDORES ESTARA PUBLICADA PROXIMAMENTE | |||||
EN TODAS LAS REJAS DE INGRESO. | |||||
INFORMAMOS A LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES QUE A PARTIR DE FEBRERO EL PAGO DE VIGILANCIA | |||||
SE INCREMENTARA TAN SOLO A 35% PARA ASI PODER CUMPLIR CON LA PERMANENCIA DE LA | |||||
EMPRESA DE SEGURIDAD - CUMPLAN CON PAGAR LOS 15 Y 30 DE CADA MES. | |||||
AGRADECIMIENTOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN HECHO DONACIONES… GRACIAS(ACTIVIDAD DEL 30DE ENERO DE 2011) | |||||
ADEMAS UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS SEÑORES Y SEÑORAS QUE APOYARON | |||||
DESINTERESADAMENTE EN LA ACTIVIDAD(30 DE ENERO DE 2011) Y A TODOS LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES POR SU VALIOSA | |||||
COLABORACION. | |||||
GRACIAS …MUCHAS GRACIAS | DIRECTIVA 2011 - 2012 | ||||
ADEMAS APROVECHAMOS EN INFORMAR QUE LA GUARDIANA DE LA LOZA DEPORTIVA
SE NIEGA A SALIR DE DICHA LOZA EN MENCION.
APARANDOSE POR UN CONTRATO FIRMADO 18 SETIEMBRE DE 2009 POR LOS EX DIRECTIVOS.
EN LA QUE., EN LA CLAUSURA TERCERO QUE DICHOS EX DIREGENTES FIRMARON O CONTRATARON
A DICHA GUARDIANA SRA CARMEN R. RIMACHI CASAS QUE POR CASO DE DISOLUCION INTEMPESTIVA
POR ALGUNA DE LAS PARTES SE SOMETERA A LAS PENALIDADES QUE POR LEY CORRESPONDEN.
ES DECIR DEBEMOS CONCILIAR O PAGARLE PARA QUE SE RETIRE. LO EXTRAÑO QUE EN EL INFORME QUE
PRESENTO EL EX DIRECTIVO EN LA ÚLTIMA ASAMABLEA Y ENTREGADA COPIA A CADA PROPIETARIO
NO CONCIDE CON EL CONTRATO DE LA GUARDIANA DICE: INFORME
PAG. 6 EL 18 DE SET. 2009 LUEGO DE UN PERIODO DE PRUEBA, SUSCRIBIERON UN CONTRATO
POR UN AÑO CON DOÑA CARMEN RIMACHI CASAS PARA QUE PRESTE LABORES COMO GUARDIANA
EN EL COMPLEJO DEPORTIVO FIJANDO UNA MENSUALIDAD DE 100 NUEVOS SOLES., LA QUE SE LE PAGA
CON LOS INGRESOS POR COBROS DE TICKET. ES DECIR LOS EX DIRECTIVO SUSCRIBIERON UN CONTRATO
POR UN AÑO…EN LA QUE SE VENCIO EN SU GESTION.
SIN TENER NINGUNA OBLIGACION LA NUEVA DIRECTIVA
2011- 2012…EN LA QUE CARECE DE LEGALIDAD., PARA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.
ADJUNTAMOS COPIA DEL CONTRATO SUPUESTO DE LA EX DIRECTIVAS.
Y DEJAMOS CONSTANCIA NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL SOBRE ESTE CONTRATO.NO VALIDO.
ADEMAS DEJAMOS LA DECISION Y ACCION QUE PUERDAN TOMAR LOS PROPIETARIOS SOBRE ESTE HECHO.
AQUELLOS VECINOS QUE QUIERAN EL DUPLICADO DE LA LLAVE DEL INGRESO PEATONAL DE HOLANDA
PROL. J. PRADO SIRVASE ACERCARSE A SOLICITARLO O LLAMAR 7831252 – 996008355. HORARIO CIERRE
DE CIERRE DE ESTA PUERTA PEATONAL SERA A LAS 12AM Y SE ABRIRA A LAS 5AM.
GRACIAS
DIRECTIVA 2011 - 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)