martes, 7 de agosto de 2012

Protecta Y Vivencia forman alianza para construir un proyecto de viviendas en Ate Vitarte


Protecta Y Vivencia forman alianza para construir un proyecto de viviendas en Ate Vitarte

CLICK PARA OIR ESTE ARTICULO
Lima.- Protecta Compañía de Seguros y Vivencia Desarrollo Urbano, empresas del Grupo ACP, firmaron una alianza para construir viviendas seguras a costos accesibles para más de 1500 personas. El proyecto tiene lugar en la zona de Santa Clara del distrito de Ate – Vitarte con un área de construcción de 25 mil m2. El plazo de ejecución de la obra es de 20 meses y en 2 etapas.
Este proyecto fue desarrollado considerando que el 69% de familias en Lima no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir un inmueble, de acuerdo a un reciente estudio del Banco Interamericano de Desarrollo. Por esta razón, Protecta y Vivencia ofrecerán viviendas accesibles, de aproximadamente 65 m2,, desde US$ 45 mil dólares. Adicionalmente el proyecto contará con modernas áreas comunes y amplias áreas verdes para la sana recreación de las familias.
“Estamos muy satisfechos de haber encontrado un proyecto que nos permita invertir en el desarrollo de viviendas adecuadas para el bienestar de aquellas personas que más lo necesitan, y mejor aún poder hacerlo en conjunto con otra empresa del Grupo ACP. Las empresas del Grupo, adicionalmente a nuestra rentabilidad social, estamos enfocadas en lograr siempre un adecuado nivel de rentabilidad que nos permita continuar con más proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó Alfredo Salazar, Gerente General de Protecta.
 “Nuestro objetivo es proporcionar viviendas dignas, seguras, que cuenten con todos los servicios y estándares de una construcción moderna en una zona emergente con alto potencial, impulsando el desarrollo sostenible y el progreso de la población”, comentó Jorge Parodi, Gerente General de Vivencia.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 572 3703 en Lima.
Sobre Protecta
Protecta es la primera compañía de seguros del Perú especializada en microseguros. Inició operaciones en febrero de 2008. A la fecha cuenta con más de 1 millón 700 mil seguros vigentes a nivel nacional. Protecta pertenece al Grupo ACP, holding peruano con misión social, que tiene presencia en México, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador, Bolivia y Perú; a través de empresas dedicadas a brindar servicios a los emprendedores de Latinoamérica.
La Corporación Financiera Internacional (IFC), brazo financiero del Banco Mundial, también participa en el accionariado de Protecta, convirtiéndose así en su respaldo internacional, que sumado a la solidez y especialización del Grupo ACP en Latinoamérica, le permite ofrecer productos creados de acuerdo a las necesidades de sus clientes, con un alto nivel de servicio.
Sobre Vivencia.
Empresa del Grupo ACP constituida en noviembre del 2006 y que ha venido desarrollando proyectos de viviendas y habilitaciones. Promueve y desarrolla proyectos de vivienda e infraestructura de calidad y con alto valor agregado, generando rentabilidad ambiental y social.