lunes, 29 de octubre de 2012

personas arrogantes son infelices

Por que los arrogantes son egoistas y desiguales.....
no muestran ningun equilibrio emocional ni mucho menos comprenden las leyes naturales de la igualdad y respeto......
generan tanta vanidad que pudiesen nunca darse cuenta de su obscuridad...........y por consecuencia destruyen oprimen opacan, obusan, utilizan, a los seres humanos que puedan estar a su alrededor....................... son el agua que no quita la sed...

los guias ciegos!!

los hombres reales dan la vida por su semejante y le respetan como su igual, aparte que le sirven y le ayudan que es el merito de agradecer por poseer una vida que no nos pertenece... y que se hace con mucho gusto. y amor autonomo a la vida, a todos, y a dios.


EN CONCLUSION LOS ARROGANTES SON INFELICES EN SU MISMO NUCLEO O FAMILIA..QUE LASTIMA ES UNA EMFERMEDAD.....

La calma regresó a Gamarra

SUSANA VILLARAN ALCALDESA DE LIMA HABLA DE LOS SUCESOS LA PARADA

Los ajos llegaron primero a Santa Anita

EN ATE ESTE MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE SE ABRE BY PASS DE LA CARRETERA CENTRAL CON JAVIER PRADO


FELICITACIONES AL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y AL GOBIERNO CENTRAL POR DARNOS ESTA IMPORTANTE OBRA., AHORA SR ALCALDE DE ATE OSCAR BENAVIDES., USTED VA INAGURAR LA AV PROLOG JAVIER PRADO HASTA LIMITE CON LA AV VISTA ALEGRE EN DICIEMBRE 2012 ?  QUE PASA CON EL CERRO PURUCHCUO ., CUANDO EMPEZARAN LA OBRA DE AMBOS TUNELES? OJALA QUE SEA USTED TRANSPARENTES .
ADEMAS CUANDO ERRADICARAN LOS  BARES Y PROSTITUCION, DROGA QUE EXISTE EN SU GESTION., CUANDO ACABARA LAS INVASIONES., CUANDO TENDREMOS UN GERENTE CAPAZ DE DIRECCIONAR EL DPTO DE EX FISCALIZACION?...Y OTRAS AREAS-----




Publicación: ATE, 28 de octubre del 2012
N.P. Nº 649 - 2012
Confirmado...

EN  ATE  ESTE MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE SE ABRE BY PASS DE LA CARRETERA CENTRAL CON JAVIER PRADO 

El anuncio lo hizo el Alcalde de Ate OSCAR BENAVIDES, quien inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en el intercambio vial de la Carretera Central intersección con la Av Prolongación Javier Prado (ex Ceres) en Ate. El Alcalde de Ate acompañado por su Gerente de Imagen asistieron muy temprano a una reunión de trabajo convocada por los funcionarios de PROVIAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC para ultimar detalles de difusión de esta reapertura de la Carretera Central.

El paso de los vehiculos particulares y de carga pesada que vienen de Chosica a Lima y viceversa, se realizará por la Carretera Central utilizando este nuevo by pass construido por Provias Nacional del MTC; todos los vehiculos de transporte público lo harán por las vias alternas como Av. Central (de chosica a Lima) y por la Av. El Sol (de Lima a Chosica).
El Alcalde de Ate, estará desde las 06:00 am este 31 de octubre, en el mismo intercambio vial que se apertura de manera parcial, para verificar el cumplimiento de lo dispuesto por su comuna, como: una adecuada señalización, fiscalización, erradicación del comercio informal (si lo hubiera) y sobre todo la seguridad en el lugar.

Ate, 27 de octubre del 2012