martes, 17 de abril de 2012

OSCAR BENAVIDES: 61.6 % DE APROBACIÒN SEGÚN CPI VECINOS DE ATE RECONOCEN LAS OBRAS QUE VIENE REALIZANDO E INICIO DE OBRAS EN AV. JAVIER PRADO.


Publicación: ATE, 17 de abril del 2012
N.P. Nº 247 - 2012
OSCAR BENAVIDES: 61.6 %  DE APROBACIÒN SEGÚN CPI
VECINOS DE ATE RECONOCEN LAS OBRAS QUE VIENE REALIZANDO E INICIO DE OBRAS EN  AV. JAVIER PRADO.
A un año y cuatro meses de la Gestión Municipal del Alcalde de Ate Oscar Benavides la aprobación de su gestión según la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Publica S.A.C. – CPI sube a 61. 6 % de aprobación.
El estudio de opinión publicado fue realizado por CPI en la primera semana del presente mes de abril y tuvo como objetivo conocer los problemas y expectativas de los vecinos de Ate y evaluar la gestión del Alcalde Oscar Benavides.
88.1 % reconocen que la ejecución de la Av. Prolongación Javier Prado y el retiro pacifico de los ambulantes de Ceres es uno de los logros más importantes, así como 57.4 % conocen que Ate ahora cuenta con un Centro Cultural construido por Benavides.  La puesta en funcionamiento de sus Policlínicos Móviles lo consideran como una promesa cumplida, y la próxima implementación de cámaras de video vigilancia en todo el distrito ha creado una gran expectativa de que la sensación de seguridad mejorara.
Como atributos personales de Oscar Benavides, los vecinos de Ate le reconocen ser un Alcalde trabajador, sencillo, generoso, comunicativo, honesto, honrado, responsable, y sobre todo con experiencia.  En suma cumple con sus promesas.
Un reto para el actual burgomaestre de Ate, quien agradeció a todos sus vecinos por la confianza que le han brindado y reafirmó su compromiso de entregar nuevas e importantes obras para su distrito. Construirá un Complejo Deportivo (Estadio y Coliseo) “Andrés Bedoya Díaz” y el Club de la Familia en Huaycán. Entregará en los próximos meses más de 140 obras ya programadas (entre pistas y veredas)y la seguridad ciudadana la tiene como una de sus prioridades.
 Ate, 16 de abril de 2012

¡ATENCIÓN AMIGO MOTOTAXISTA! HOY EN ATE TALLER GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN REGLAS DE TRÁNSITO A CONDUCTORES DE VEHICULOS MENORES


Publicación: ATE, 17 de abril del 2012
N.P. Nº 248 - 2012
¡ATENCIÓN AMIGO MOTOTAXISTA!
HOY EN ATE TALLER GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN REGLAS DE TRÁNSITO A CONDUCTORES DE VEHICULOS MENORES
Con la finalidad de capacitar a los cientos de choferes de mototaxis de Ate, sobre las principales Reglas de Tránsito así como, brindar una adecuada atención al usuario, la  Municipalidad de Ate realizará este martes 17 de abril, el Taller de Capacitación a los Propietarios  y Conductores de Vehículos Menores, en el Club Sport Estrella a las 7.00 pm (a dos cuadras de la Plaza de Santa Clara).
Este importante taller –organizado por la Agencia Municipal de Santa Clara- contará con la participación de efectivos de la PNP, ingenieros y técnicos de la Sub Gerencia de Tránsito, Transportes y Vialidad del municipio distrital, además de dirigentes del gremio de mototaxis, detalló el alcalde Óscar Benavides.
Por lo tanto, se remarca que este taller es totalmente gratuito e incluye ‘kits’ de trabajo, que contienen: Manual de Reglas de Tránsito, copias informativas de atención al cliente, libreta de apuntes y lapiceros). Asimismo, los asistentes podrán resolver sus inquietudes, mediante una rueda de preguntas e intervenciones.
La autoridad edil agregó que lo principal es motivar a las empresas y conductores de estos vehículos brindar un servicio de calidad a los usuarios, paro ello es necesario que reciban información sobre las normas, derechos, sanciones e infracciones de tránsito.
Para Julio también está programado el inicio del Campeonato de Futbol interdistrital entre las empresa de vehículos menores organizado por la Municipalidad de Ate.
Ate, 17 de abril del 2012