sábado, 20 de octubre de 2012

Olvida Cecilia Bracamonte

Pronóstico de lluvia de sangre atemoriza a países nórdicos



Pronóstico de lluvia de sangre atemoriza a países nórdicos

Sábado, 20 de Octubre 2012  |  1:48 pm
Pronóstico de lluvia de sangre atemoriza a países nórdicos
Fuente: Privada | Créditos: Captura RT
Los científicos sostienen que el color bermejo de la lluvia se debe únicamente a la acumulación de polvo y partículas del desierto del Sáhara


La “lluvia roja” o “lluvia de sangre”, un fenómeno que suele ocurrir cada cinco años en los países nórdicos, se producirá este fin de semana a Dinamarca y al sur de Suecia, según han pronosticado meteorólogos locales. 

Los científicos sostienen que el color bermejo de la lluvia se debe únicamente a la acumulación de polvo y partículas del desierto del Sáhara. 

Según recoge RT.com, especialistas han descartado que la “lluvia de sangre” sea peligrosa aunque advierten que las precipitaciones podrían dejar manchas rojizas. 

En el siglo XVII muchos creían que las gotas de agua roja caídas del cielo eran realmente sangre y eran un mal presagio. La primera vez que fue descrita en la literatura, fue en la Ilíada de Homero, escrita en el siglo VII a.C

TRATAMIENTO BIOFUNCIONAL DE LA MIGRAÑA


Una vez diagnosticado el origen alimentario de la migraña por déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO), conviene hacer tres cosas, configurando un nuevo tratamiento preventivo:
1.-       Suprimir en la medida de lo posible el consumo de fármacos, ya que la mayoria de medicamentos “antimigraña” son inhibidores de la DAO.
(Ver relación de medicamentos en  http://biofuncionalismo.com/la-histamina-y-los-medicamentos/ ).
2.-       Tomar una dieta terapéutica con alimentos pobres en histamina.
3.-       Tomar un complemento alimenticio de DiAminoOxidasa (Cápsulas de DAO) antes de cada comida principal.
Por regla general se puede usar un plan que contemple las tres cosas. Minimizar el consumo de fármacos y utilizar una dieta durante una o dos semanas muy restrictiva en histamina para que, una vez superado el trance, ir accediendo a una dieta más tolerante. Todo esto junto con la eliminación de los alimentos positivos y la suplementación de enzima DAO exógena