domingo, 27 de mayo de 2012

VIENES Y TE VAS - WILLIAM LUNA º(Alx100pr)º

NIÑA CHAY - WILLIAM LUNA º(Alx100pr)º ORIGINAL

Yo soy: Imitadores se lucieron durante show en Mega Plaza

El video mas misterioso e impactante de el mundo

las fotos mas graciosas del mundo.wmv

LAS MEJORES BROMAS 2011

Messi Humillando a Grandes Jugadores

las mejores peleas del futbol

100 videos graciosos en menos de 4 minutos

COMUNICAMOS A LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE


COMUNICAMOS A LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE

SE LES RECUERDA A LOS PROPIETARIOS Y RESIDENTES DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE ., COLABORAR CON EL PAGO DE LA VIGILANCIA DEL MES DE ABRIL Y MAYO DE 2012. GRACIAS
ADEMAS COLABORAR  EN MANTENER EL ORDEN Y RESPETO DE LAS CALLES., SACANDO LA BASURA A LAS HORAS INDICADAS., CUIDAR EL PARQUE., PASEAR A LAS MASCOTAS COMO INDICA LA ORDENANZAS MUNICIPAL, CON SUS CORREAS RESPECTIVAS Y UN BOLSITA PARA EVITAR ASI  LAS MULTAS ESTABLECIDAS POR ESTA INSTITUCION MUNICIPAL. 
ESTAMOS ATENTO A LAS EMPRESAS CLANDESTINAS QUE PROHIBEN LAS ORDENANZAS EN URBANIZACIONES, NO LA OLVIDAMOS. (LAS PUBLICAREMOS)
ALGUNOS VECINOS NOS HAN HECHO LLEGAR QUEJAS SOBRE ALGUNAS BODEGAS QUE ESTAN VENDIENDO GASEOSAS SIN VENCIMIENTO O VENCIDAS., ESTAMOS RECIBIENDO CUALQUIER OTRA QUEJA PARA ENLAZARLA A ASPEC.(EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR)

SOSATETEINFORMA

Los peruanos más alegres están en Chimbote, Tarapoto y Tumbes

Según el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado, la otra cara de la moneda está en AyacuchoTacna y Puno
Sábado 26 de mayo de 2012 - 08:38 pm6 comentarios
Chimbote, Tarapoto, Iquitos, Tacna, Ayacucho, Cajamarca, Tumbes, Trujillo, Puno
(Tumbes)
Los peruanos nacidos en Chimbote, Tarapoto y Tumbes son los más alegres, según reveló el estudio titulado Situación de la Salud Mental en el Perú efectuado por el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado – Hideyo Noguchi.
Los entrevistados en esas ciudades manifestaron sentir alegría con mayor frecuencia a comparación de los ciudadanos de AyacuchoTacna y Puno, quienes señalaron lo contrario. Justamente, estas tres últimas ciudades tienen indicadores negativos de salud mental.
Esta tendencia es manifestada a raíz de factores genéticos y culturales, según comentó el responsable de la investigación, Javier Saavedra, director ejecutivo de la Oficina de Apoyo a la Investigación.
SALUD MENTAL
El estudio presenta la variabilidad de la salud mental en el país. Según indica, Lima concentra los principales indicadores negativos por tener la mayor cantidad de población. En la capital es notable la alta prevalencia de trastornos de ansiedad.
“Son un tipo de patología y las más frecuentes son el trastorno de pánico, post traumático, obsesivo compulsivo que se manifiestan a través de la incapacidad que tiene la persona de controlar sus preocupaciones. Esta es sensible, se inquieta por detalles y tiene pensamientos recurrentes que afectan su salud física. Somatiza”, señaló Saavedra a Andina.
MEJORES INDICADORES
Trujillo y Chimbote tienen los mejores indicadores de salud mental, aunque en la Ciudad de la Eterna Primavera ya presenta problemas de las grandes ciudades debido al estrés, que puede ocasionar trastornos de ansiedad y depresión. Según el especialista, el costo del bienestar material debe ir de la mano con el avance en los valores.
La otra cara de la moneda es Ayacucho, que continúa con indicadores negativos. Ello, según el informe, no solo a causa de la guerra política, sino también por razones culturales, estilos de crianza que se remontan mucho antes de la presencia del terrorismo, castigos desmesurados o ausencia de ternura, que alteraron las relaciones familiares.
Otro dato que llama la atención es que, en el último año, los encuestados quemanifestaron más sus deseos de morir son los de Ayacucho, Puno,Iquitos y Cajamarca