miércoles, 2 de febrero de 2022

Alerta , Despierten Peruanos este Gobierno de Castillo quiere Robar Perú , caos inseguridad , regalar territorio ...

.................................. SITUACIÓN ACTUAL DEL PERÚ

No digan que no se los advertimos a todos los peruanos civiles y militares. Si en los próximos 15 días no triunfa una insurgencia cívico-militar, Perú ha sido capturado.

Con el control político del Ministerio de Defensa, Interior, la DINI y la red de Delivery, ex policías venezolanos, ya tienen el control de las calles y de las personas.

Hoy solo tenemos 3 personas que tienen liderarzgo político Roberto Chiabra..., posible presidente, la Congresista Adriana Tudela Gutiérrez, y ultimamente, María del Carmen Alva (No estoy de acuerdo en este ultimo punto), .
Inicialmente no daba fuego, (creo que tampoco ahora).

Este mes es clave, se nombrará a los nuevos jefes de la Marina, FAP y EP. Igual al nuevo jefe del Comando Conjunto de las FF.AA. La PNP ya fue capturada.

Los cojudignos siguen discutiendo en el marco de la Democracia, cuando Sendero Luminoso está en Palacio de Gobierno, y otra facción en el Congreso de la República. 
Saludos.

"Señores, después que hemos visto ayer, los diferentes programas en WILAX TV, desde el programa de Milagros Leiva, hasta el final  del programa Combutters, es realmente inaudito, inaceptable, totalmente absurdo, inimaginable, que todavía pensemos que este gobierno  no sea una partida de delincuentes y asesinos .

Estamos definitivamente en manos de una banda criminal manejada por el narcotráfico, y los integrantes políticos de Sendero Luminoso.

¡Basta ya de no querer enfrentar la realidad y aplicar la estrategia del avestruz!

Acá no queda otra de exigir al Congreso Nacional, a la ciudadanía pensante, y con un solicitado apoyo a la Fuerzas Armadas de VACAR al presidente y a la vicepresidente.

Tanto el Ministerio de Justicia como el Ministerio Público también tienen que actuar, y sacar a la luz pública, sin titubeos, todo lo relacionado a Los Dinámicos del Centro, que aparentemente, son apenas la punta de un iceberg.

¡NO PODEMOS SEGUIR TAN INDIFERENTES Y PASIVOS, MUCHO MENOS TAN CONFORMISTAS!

¡Por Dios, actuemos ya...!!
Iniciemos toda una cruzada civilista para salvar este extraordinario país nuestro, porque vale un PERÚ!

Los escenarios que plantean toman ya varios meses.
¡YA NO TENEMOS TIEMPO!
¡ESTAMOS ENFRENTANDO A LA PEOR ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE LA HISTORIA!
Y SI LES DAMOS TIEMPO, éstos comprarán jueces, fiscales, congresistas, con dinero de sus socios del narcotráfico.

¡Tebenos que ser más drásticos y rápídos a la solución!.

Señores Congresistas, actúen ya...¡QUÉ ESPERAN!

Se vienen los cambios DE VIDA Y PONDRÍAN AL FRENTE A UN REPRESENTANTE DE LOS COCALEROS CON EL RESPALDO DEL CONGRESISTA BERMEJO, investigado por la Fiscalía a causa de sus nexos con el grupo NARCOTERRORISTA EN EL BRAEM.

Se viene el peor escenario nunca antes visto para la lucha contra el narcotráfico. 
"En un momento en que Perú ha alcanzado 88 mil hectáreas de coca con una producción potencial de más de 800,000 Kilogramos anuales de cocaína"

Está circulando en las redes, la presión y exigencia debe ser minuto a minuto:
CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA, déjense ya de actuar como opinólogos, de mantenerse en silencio cómplice y realizando protocolos inútiles.

ACTÚEN de una vez y apliquen la CONSTITUCIÓN !! Con los comunistas/terroristas no se negocia!
No se van a rectificar, sólo dirán mentiras para poder POSECIONARSE EN EL PODER!!

Castillo ya cometió incapacidad moral, ya mostró su verdadera cara e intenciones, ya se burló de todos los peruanos y de nuestra Patria, realizó la juramentación del 1er ministro PROSENDERO LUMINOSO y MRTA a Ayacucho, la cuna del COMUNISMO.

Existen motivos más que suficientes luego de su proclamación para inicial la VACANCIA; además deben iniciar investigaciones para ver las denuncias del FRAUDE, del FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑA DE PERÚ LIBRE, con dinero de la CORRUPCIÓN Y DEL NARCOTRÁFICO. Investigar y denunciar !!l JNE; RENIEC, ONPE por todas las ILEGALIDADES E IRREGULARIDADES DE FRAUDE EN MESA. Y EN LA RENIEC en las inscripciones de Castillo y Boluarte, de los 4 jueces del JNE en lugar de 5; y la PARCIALIDAD DE SALAS ARENAS Y SAGASTI para llevarnos a esta situación.

Empiecen de una vez su tarea y responda con el Perú.

¡EL PUEBLO PERUANO NO VA A ESPERAR MÁS !!

El pueblo está indignado, empezarán las revueltas, paros nacionales que nos llevarán a una GUERRA CIVIL !!

Está en sus manos Congresistas, ponerse los pantalones y expulsar a los comunistas con la LEY EN LA MANO y EL APOYO DE LAS CALLES, y con la seguridad de que las FF.AA se mantendrán vigilantes de acuerdo a su rol Constitucional y NO ACTUARÁN CONTRA EL PUEBLO.

No esperen a que se consoliden, los comunistas tiene una ruta bien establecida, conocemos cuáles son sus intenciones.

¡DEJEN DE ESTAR INERTES ANTE LOS COMUNISTAS PARÁSITOS !!

Les están dando espacio y tiempo, la economía se está cayendo y todo ésto afecta a los más pobres! Nos afecta a todos sin distinción de clases.

Hay muchos problemas que resolver y cada día es una pérdida para el PERÚ, ADEMÁS QUE EL 80% DE PERUANOS RECHAZAMOS A CASTILLO, CERRÓN Y A ESE GABINETE INFORMAL, INCAPAZ, INMORAL CON UN MINISTRO DE DEFENSA QUE ES UNA HUMILLACIÓN PARA LAS FF.AA; por sus antecedentes y otros por marxistas, leninistas y que hacen apología al TERRORISMO !!

¡ENTIENDAN, CASTILLO NO SE VA A SEPARAR NI VA A DESLINDAR DE CERRÓN !!!

CASTILLO NO VA A CAMBIAR PORQUE SU IDEOLOGÍA ES LA MISMA QUE LA DE CERRÓN !!

¡ACTÚEN DE UNA VEZ PARA SALVAR A NUESTRO AMADO PERÚ !!
#VacanciaAPedroCastillo
#VacanciaPresidencialYa

Sigamos con esta tendencia que se viraliza desde ayer, colaboremos, continuemos !!

#DIFUNDIR !! 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪🇵🇪