martes, 22 de enero de 2013

el video mas triste del mundo

Ataque de risa contagiosa en el metro de Berlín

El Vaticano construyó un imperio inmobiliario secreto con millones recibidos de Mussolini



s

El Vaticano construyó un imperio inmobiliario secreto con millones recibidos de Mussolini

La Santa Sede posee varios edificios en el Reino Unido, Francia y Suiza por un valor total de 800 millones de dólares

Publicado: 22 ene 2013 | 12:00 GMT Última actualización: 22 ene 2013 | 12:13 GMT
El Vaticano podría haber adquirido varias propiedades en el Reino Unido, Francia y Suiza con el dinero recibido de Mussolini durante el régimen fascista en Italia.
Esto es lo que reveló el diario británico 'The Guardian' tras haber realizado una investigación periodística y haber examinado los archivos del servicio de inteligencia británico. 

De acuerdo con el periódico, el Vaticano, a través de una red de empresas fantasmas, posee edificios en Londres como el de la tienda de Bulgari en la calle New Bond o el del banco Capital Altium en la plaza de Saint-James, y otros bienes inmuebles en el Reino Unido, Francia y Suiza, por un valor total de unos 800 millones de dólares. 

Este dinero, según 'The Guardian', fue recibido por la Santa Sede en 1929 de Benito Mussolini a cambio del reconocimiento papal del régimen fascistaitaliano. 

El representante oficial del Vaticano en Londres, el arzobispo Antonio Mennini, se negó a comentar la situación


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84398-vaticano-construyo-imperio-inmobiliario-secreto-millones-recibidos-mussolini

Sunat aprueba cronograma para presentar declaración anual de operaciones con terceros


Sunat aprueba cronograma para presentar declaración anual de operaciones con terceros



(ANDINA). Los contribuyentes que el año pasado registraron ventas internas o adquirieron bienes por un monto superior a 273,750 nuevos soles, es decir 75 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), deberán presentar la Declaración Anual de Operaciones con Terceros (DAOT) del ejercicio 2012 dentro de los plazos previstos, informó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

También están comprendidos en esta obligación los contribuyentes que durante el año pasado estuvieron en la categoría de principales  contribuyentes (pricos).

Igualmente las asociaciones sin fines de lucro, instituciones educativas o entidades religiosas que hayan realizado sólo operaciones no afectas del Impuesto General a las Ventas (IGV) en el 2012 y que declararon más de diez trabajadores hasta el mes de noviembre del período tributario 2012.

El cronograma de vencimientos, establecido por la Sunat se inicia el 15 de febrero y finaliza el 28 del mismo mes, de acuerdo al último dígito de Registro Unico de Contribuyente (RUC); mientas que para los considerados buenos contribuyentes el plazo es hasta el primero de marzo.

La norma señala que los contribuyentes cuyas transacciones con cada tercero (cliente o proveedor) hayan sido menores a dos UIT (7,300 soles) deberán presentar dentro del mismo cronograma de vencimientos la Constancia de no tener información.

Recordó que a través de la DAOT el declarante informa todas las operaciones que hubiera realizado durante un período tributario, en calidad de proveedor o cliente.

Para tal efecto, se entenderá como Operación con Tercero a la suma de los montos de las transacciones realizadas con cada proveedor o cliente, siempre que dicha suma sea mayor a las dos UIT.

El objetivo es obtener información del propio contribuyente, referida a sus operaciones comerciales con terceros, la misma que es de utilidad para los cruces de datos que realiza la Administración Aduanera y Tributaria a fin de determinar inconsistencias y poner en marcha campañas de regularización y formalización.

Para obtener mayor información sobre esta obligación, los contribuyentes pueden ingresar a Sunat Virtual (www.sunat.gob.pe), comunicarse con la Central de Consultas a los números  0-801-12-100 (desde teléfonos fijos)  y  (01) 315-0730 (desde celulares) o solicitar orientación personalizada en cualquier de los Centros de Servicios al Contribuyente de todo el país

Rocío Chávez: "La 'Noche Crema' será transmitida por señal abierta"


Martes, 22 de Enero de 2013 | 12:20 pm

Rocío Chávez: "La 'Noche Crema' será transmitida por señal abierta"

La administradora de Universitario sigue al frente con el contrato con GolTV a pesar de conflicto con Media Networks
0
La presentación de Universitario de Deportes será transmitida por señal abierta. Así lo confirmó la administradora del club’, Rocío Chávez, quien además hizo hincapié en que GolTV será el encargado de asignar la transmisión a algún canal.
"La Noche Crema será transmitida por señal abierta. El canal de transmisión de señal abierta es un tema que maneja netamente GolTV", indicó Rocío Chávez al programa radial Blanco y Negro.
Además, señaló a Media Networks de ser el responsable en que el vínculo entre ambos se haya deteriorado.
"Este no es problema de la Administración Temporal, este es un problema iniciado por Telefónica y tienen que reconocer su error. Nos quieren imponer ese crédito que jamás existió y todo es por pretender ingresar a la lista de acreedores", agregó.
 

NO DEJEN DE VER ESTE JUEVES “TITANIC” EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE


Publicación: ATE, 21 de enero del 2013
N.P. Nº 053 - 2013
Interesante producción cinematográfica ha ganado 11 premios Óscar de la Academia de Hollywood
NO DEJEN DE VER ESTE JUEVES “TITANIC” EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE
Nueva producción se proyectará este jueves 24 a las 6.00 p.m. y coincide con el 101 aniversario de la fecha en que zarpó el barco, que se produjo exactamente el 10 de abril de 1912
La historia de amor de Jack y Rose regresa a las pantallas Dirigida, producida y escrita por el propio Cameron, "Titanic" , protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, es una de las tres únicas películas de la historia que ha ganado 11 premios Óscar de la Academia de Hollywood, junto a "Ben-Hur" y "Lord of the Rings: The Return of The King", anunció el alcalde Benavides.
El burgomaestre destacó la intensa labor educativa y cultural que realiza el Centro Cultural de Ate. “Hay toda una generación que nunca vio "Titanic" como debía hacerlo, es una película de contenido romántico con matices dramáticos, que promueve los valores de solidaridad y extrema confianza de pareja. Recomiendo que los jóvenes aprovechen esta magnífica oportunidad y totalmente gratis”, agregó.
La historia relata las aventuras de Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida.
 Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg... Genero: Drama romántico Clasificación: Para Mayores de 14 Años País y Año: EE.UU. - 1997 Director: James Cameron Duración: 195 min. Fecha Presentación: Jueves 24 de Enero Horario: 06:00 pm Precio: Ingreso Libre
"Titanic" recaudó  mil 800 millones de dólares en todo el mundo, una cifra récord sólo superada por "Avatar", también de James Cameron, con casi 2 mil 800 millones de dólares.
Entretanto anuncian en Cine para Niños que este sábado 26 a horas 3.00 p.m. se proyectará la cinta “Escuela para Rock”, también con ingreso libre.
Ate, 21 de enero del 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • NO DEJEN DE VER ESTE JUEVES “TITANIC” EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE
  • NO DEJEN DE VER ESTE JUEVES “TITANIC” EN EL CENTRO CULTURAL DE ATE

ALCALDESA SUSANA VILLARAN PLANTARÁ ESTE VIERNES 25 A LAS 7:00AM EL ÁRBOL 150 MIL EN ATE


Publicación: ATE, 22 de enero del 2013
N.P. Nº 054 - 2013
ALCALDESA SUSANA VILLARAN PLANTARÁ ESTE VIERNES 25 A LAS 7:00AM EL ÁRBOL 150 MIL EN ATE
Alcalde de Ate Oscar Benavides agradeció el apoyo de SERPAR y celebrará con la Alcaldesa de Lima este invalorable aporte al medio ambiente.
El programa de arborización urbana “Adopta un Árbol”, promovido por la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques – SERPAR, plantará el árbol número 150 mil, en nuestro distrito; sobrepasando la meta inicial que era de 100 mil árboles hasta el  2014.
La Alcaldesa de Lima Dra. Susana Villarán – quien estará en nuestro distrito este viernes 25 a las 7am en el frontis de la Agencia Municipal de Huaycán - explico que este programa “Adopta un Árbol”  “Es el programa de arborización urbana más ambicioso en la historia de Lima y forma parte de la política ambiental de la Municipalidad de Lima y está presente en 31 distritos de la ciudad”.
El Alcalde de Ate, Oscar Benavides, al agradecer al Municipio Metropolitano por este apoyo, destaco que “el éxito de este programa se basa en la participación de los municipios distritales y miles de vecinos y vecinas de Lima quienes, a través de las organizaciones sociales, ya plantaron Molles Costeños, Huaranguay, Mimosas, Melias, Papelillos, Taras y otras especies ahorradoras de agua”.
En el ranking de Municipios más verdes (según Serpar- MML) destacan la Municipalidad de Ate Vitarte que a la fecha tiene plantados más de 22,000  árboles seguido en el ranking por Ancón con 11,300 árboles; y Villa María del Triunfo que plantó 10,230 árboles. A estos los acompañan, también con cifras importantes: Independencia, Pachacamác, Villa El Salvador, San Martín de Porres, San Bartolo, Carabayllo, Comas, Punta Hermosa, Chosica, Santa Anita, La Victoria, Barranco, Cieneguilla y Chaclacayo.
La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, y su área de Parques y Jardines tiene a la fecha sembrados un total de 40,000 arboles (incluidos los de Serpar) en todo el distrito, además de la recuperación de importantes espacios de áreas verdes.   
Ate, 22 de enero del 2013.
Secretaria de Imagen Institucional y Comunicaciones.
  • ALCALDESA SUSANA VILLARAN PLANTARÁ ESTE JUEVES 24 A LAS 7:00AM EL ÁRBOL 150 MIL EN ATE.
  • ALCALDESA SUSANA VILLARAN PLANTARÁ ESTE JUEVES 24 A LAS 7:00AM EL ÁRBOL 150 MIL EN ATE.

ATE INCORPORARÁ UN SERVICIO DE PERIFONEO, CON ALTAVOZ EN CADA UNA DE SUS 132 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ALERTAR A VECINOS DEL PELIGRO


Publicación: ATE, 22 de enero del 2013
N.P. Nº 055 - 2013
ATE INCORPORARÁ UN SERVICIO DE PERIFONEO, CON ALTAVOZ EN CADA UNA DE SUS 132 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ALERTAR A VECINOS DEL PELIGRO
Guerra frontal a la Delincuencia y el Pandillaje en Ate.
Según importantes empresas encuestadoras y observatorios como “Lima Como Vamos” el índice de delincuencia en Lima Este, y especialmente en Ate, se ha reducido en 30%;  gracias a la instalación de 132 Cámaras de Video Vigilancia que el Alcalde Oscar Benavides a puesto en servicio para combatir a la delincuencia en su distrito.
A las 132 cámaras de video, hay que sumarle 125 Radios Tetra, 117 Unidades Vehiculares (23 camionetas – 22 automóviles – 39 motos lineales – 33 Cuatri Motos); Más de 400 serenos debidamente capacitados  y  186 Juntas Vecinales cada una integrada por 25 miembros que coordinan en cada una de sus localidades, la participación vecinal. La Policía Nacional, es otro de los importantes aliados estratégicos en esta tarea.
El Alcalde de Ate Oscar Benavides, indicó también que cuenta con el invalorable apoyo de la Policía Nacional del Perú y anunció la próxima adquisición de 12 Camionetas para el servicio de Seguridad Ciudadana y la incorporación de un sistema de altavoz (perifoneo) en cada poste, en donde están sus cámaras de video, para alertar a los vecinos, si desde su Central de Monitoreo se detecta o visualiza, alguna persona sospechosa en cada lugar.
Con este nuevo servicio se trata de bajar aún más el índice de delincuencia en el distrito de Ate, que tiene como prioridad la seguridad de sus vecinos.
Ate, 22 de enero de 2013.
SECRETARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Fuente: www.limacomovamos.org   
  • ATE INCORPORARÁ UN SERVICIO DE PERIFONEO, CON ALTAVOZ EN CADA UNA DE SUS 132 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ALERTAR A VECINOS DEL PELIGRO.
  • ATE INCORPORARÁ UN SERVICIO DE PERIFONEO, CON ALTAVOZ EN CADA UNA DE SUS 132 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ALERTAR A VECINOS DEL PELIGRO.
  • ATE INCORPORARÁ UN SERVICIO DE PERIFONEO, CON ALTAVOZ EN CADA UNA DE SUS 132 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ALERTAR A VECINOS DEL PELIGRO.

MIÉRCOLES 23 – 5PM CHARLA MAGISTRAL SOBRE EL PLAN DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÒN URBANA


Publicación: ATE, 22 de enero del 2013
N.P. Nº 056 - 2013
MIÉRCOLES 23 – 5PM CHARLA MAGISTRAL SOBRE EL PLAN DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÒN URBANA
CENTRO CULTURAL DE ATE (Km. 7.5 Carretera Central).
Arquitecto Español Álvaro Varela de Ugarte, que diseño el puente del Milenio expondrá sobre ordenamiento territorial y una propuesta de planificación urbana para nuestro distrito.
Nacido en Madrid, Álvaro Varela de Ugarte,  arquitecto que se doctoró tras construir rascacielos en Los Ángeles y hacer un máster en Yale. Diseño en Japón el puente del Milenio, de Ourense, trabaja ahora en Outariz y Ribadavia y diseña viviendas «especiales», planteando un moderno ordenamiento territorial.
El puente del Milenio está constituido por dos niveles: el inferior es la plataforma de hormigón que conecta los márgenes del río y por el que circulas los vehículos. Tiene unas dimensiones de 23 m de ancho por 275 m de largo.
Se sustenta gracias a un sistema de tirantes metálicos y a dos grandes pilares también metálicos inclinados y situados en los extremos en forma de ala de gaviota (de ahí que también sea llamado por muchos lugareños y turistas el puente de la gaviota).  
El segundo nivel del puente consiste en una pasarela peatonal que desde la cota de acceso desciende levemente y, tras un punto de inflexión, empieza a ascender hasta llegar a los 20 m de altura, empleándose para ello 100 escalones. En ese punto más alto en donde están los miradores. La posición del espectador resulta vertiginosa: elevado muy por encima del río, y con magníficas vistas de la ciudad a sus pies y sus al rededores . La pasarela peatonal se apoya en la estructura del puente y por su ligereza y su forma ondulante llega a parecer una cuerda suspendida en el aire que se dobla al apoyarse en los pilares, como si fuera un Elemento elástico.
Este consagrado expositor y Arquitecto estará con nosotros invitado por el Alcalde Oscar Benavides, este miércoles 23 de 5 a 7 de la tarde para tratar el tema “EL PLAN DE DE DESARROLLO HACIA UNA NUEVA ARQUITECTURA EN LA CIUDAD”
La ciudad que Álvaro Varela de Ugarte propone, está basada en la creatividad, respetando una correcta planificación urbana, y un ordenamiento territorial para garantizar el desarrollo y crecimiento preservando el medio ambiente.
El burgomaestre de Ate, hace la invitación al público en general a asistir a esta charla magistral gratuita, que se realizará en el Centro Cultural de Ate.
Ate, 22 de enero de 2013

Y QUE PASO SEÑORES CON REAL PLAZA LIMA ESTE PURUCHUCO - Ate Vitarte