martes, 22 de marzo de 2011

COMENZO EL CAOS NUEVAMENTE CON OSCAR BENAVIDES....DIOS NOS AMPARE.

ASI COMO LA MUNICIPALIDAD RECUPERA EN OTROS LUGARES VIAS PUBLICAS INVADIDAS POR AMBULANTES ., DEBE SER IGUAL CON EL MERCADO CERES., QUE OCUPAN AÑOS ESTA IMPORTANTE VIA DE LA PROLOGANCION JAVIER PRADO., PORQUE ALCALDE BENAVIDES NO SON IGUAL PARA TODOS., PORQUE AUN NO RETIRAN LOS CAMIONES DE MATERIALES DE CONSTRUCCION QUE SE ENCUENTRAN ESTACIONADOS EN LA AV. VISTA ALEGRE CON LA CARRETERA CENTRAL , AL COSTADO GRIFO PRIMAX...SOLO EN SU GESTION HAN VUELTO EL DESORDEN., PORQUE EL DPTO DE FISCALIACION SON ABUSIVOS CON LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES., Y NO CON LAS MEDIANAS Y GRANDE EMPRESAS QUE COMETEN ABUSOS., O NO CUENTAN CON LICENCIA MUNICIPAL Y PERMISO DE DEFENSA CIVIL...CORRUCCION? FALTA DE EXPERIENCIA, FALTA DE CARACTER., NO ESTAN AL DIA CON LAS LEYES Y ORDENANZAS MUNICIPLAES....


Con el apoyo de personal de serenazgo, servicios públicos, defensa Civil, y la Policía Nacional, la Municipalidad de Ate; recuperó hoy martes 22, siete cuadras de la Av. Andrés Avelino Cáceres en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán. Vía pública que estuvo ocupada  -por comerciantes ambulatorios- que ofrecían, verduras, frutas, tubérculos y hasta muebles, en el lugar.
El retiro de los más de 600 comerciantes que habían tomado  la vía pública,  permitirá la ejecución de la "Construcción y Rehabilitación de la Av. Andrés A. Cáceres, Tramo: Calle 1 - Av. José Carlos Mariátegui - Huaycán" obra del Gobierno Regional de Lima que embellecerá el lugar y ampliará las posibilidades para la circulación de los vehículos que transitan por la zona.
El desalojo se desarrollo sin mayores contratiempos e inmediatamente personal del Consorcio Vial Pacifico (empresa que viene ejecutando la obra) tomo posesión del lugar y retomo los trabajos que estaban paralizados desde hace más de dos meses.
Asimismo, se reitera que el municipio de Ate continuará con estos operativos para erradicar el comercio ambulatorio, en bien del progreso y desarrollo del distrito