jueves, 3 de mayo de 2012

Yo Soy Peru 24/04/12 HD - Kurt Cobain "Come as you are" 1080p

Enfrentamientos y desorden público en Ate

Gastón Acurio: “Debemos hacer que los peruanos se enamoren de la Marca Perú”


Gastón Acurio: “Debemos hacer que los peruanos se enamoren de la Marca Perú”

El chef señaló que todos tenemos el deber de promocionar nuestro país ante el mundo y atraer más turistas
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 02:56 pm
Gastón Acurio
(Apega)
Gastón Acurio, uno de los embajadores de la Marca Perú, resaltó que el trabajo de promocionar nuestro país ante el mundo no es una tarea que le compete solamente a PromPerú. El chef señaló que esta es una tarea que le corresponde a todos los peruanos.
En declaraciones a RPP desde España, donde se encuentra visitando los mejores restaurantes del país, el cocinero dijo que “la campaña tiene un rol fundamental en la promoción del Perú porque lo que busca es atraer turistas del mundo hacia el Perú, traer la mayor cantidad de inversiones y llevar la mayor cantidad de productos peruanos hacia el mundo”.
Acurio, que con su restaurante Astrid & Gastón se ubicó en el puesto 35 de lalista de San Pellegrino, dijo que el objetivo es hacer que “los peruanos se enamoren de la Marca Perú” ya que esto generará el orgullo necesario para promocionar nuestras bondades al mundo.
“Es importante para inspirar a los miles de jóvenes peruanos que hoy tienen sueños y que a través de esas victorias del Perú se les dice que sus sueños son posibles”, manifestó

Conoce por qué el consumo de vino tinto ayuda a prolongar la vida


Conoce por qué el consumo de vino tinto ayuda a prolongar la vida

Un investigación científica comprobó este postulado y demostró la forma en que nuestro organismo reacciona ante esta bebida
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 04:49 pm5 comentarios
Vino
(Flickr/rogersmj)
Muchas veces hemos escuchado que el consumo de vino tinto (de manera regular y moderada) ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, no se sabía qué componente de manera exacta permitía “alargar la vida de las personas”.
Una reciente investigación desarrollada por la Escuela Médica de la Universidad de Harvard, señaló que el responsable de ello es el resveratrol, “un compuesto polifenol que actúa como antioxidante, evitando los daños que causan en el ADN las moléculas conocidas como radicales libres”, señaló el informe publicado en la revista Cell Metabolism y difundido también por la BBC.
“El resveratrol prolonga la vida y la buena salud porque incrementa el abastecimiento de energía en la mitocondria, el motor de las células”, señala la publicación.
Estudios previos realizados mostraron que el resveratrol logró incrementar la producción de energía y la salud general de las células activando un tipo de genes, llamados sirtuinas, que son esenciales para la buena función de la mitocondria.
“En las investigaciones con levadura, lombrices y moscas los científicos desactivaron un gen de las sirtuinas, el SIRT1, y descubrieron que las células que no tenían este gen no respondían a los efectos del resveratrol”.
En el caso de los mamíferos existe la posibilidad de regularlas para evitar efectos secundarios y garantizar beneficios. Según el profesor David Sinclair, responsable del estudio, esta investigación da muchas luces sobre el tema. Además, destaca lo provechoso que resulta beber una copa de vino de manera diaria.

Machu Picchu y Lima entre los diez mejores destinos de Sudamérica en 2012


Machu Picchu y Lima entre los diez mejores destinos de Sudamérica en 2012

Iquitos quedó en el puesto 22 de lista liderada por Buenos Aires. Miles de usuarios de la página para viajeros TripAdvisor participaron en la elección
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 11:48 am47 comentarios
Machu Picchu, Iquitos, Lima, Cartagena de Indias, Buenos Aires, Los +
(Fotos: El Comercio)
Machu Picchu (2) y Lima (9) están entre los diez mejores destinos de Sudamérica para el 2012, según una encuesta hecha por TripAdvisor y en la que participaron miles de usuarios de la popular página para viajeros. Además, Iquitos ocupó el puesto 22 en la lista de los 25 lugares ideales de este año.
Sobre la famosa ciudadela de los incas, considerada una de las siete nuevas maravillas del mundo, la página dice que “no es de extrañar que Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cusco o, si te atreves, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días”.
Por su parte, de Lima sostienen que “es una ciudad fascinante que encierra innumerables tesoros históricos”, y recomiendan visitar sus restos arqueológicos, pasear “por las elegantes catedrales y los opulentos palacios que datan de los tiempos como colonia española”, así como por “las zonas que se encuentran frente a la playa, que cuentan con hoteles fabulosos, tiendas y restaurantes estupendos”.
Finalmente, se refieren a Iquitos como el campamento base para explorar laAmazonía de nuestro país. “El río y la selva tropical son las atracciones principales”, explican, y recomiendan también realizar un crucero por el Amazonas.
El ‘top ten’ de los mejores destinos de Sudamérica es liderado por Buenos Airesy además de Machu Picchu y Lima han sido incluidos Río de Janeiro (3),Cartagena de Indias (4), Bariloche (5), Santiago de Chile (6), Florianópolis (7), Bogotá (8) y Sao Paulo (10)

Umayo, una hermosa isla solitaria en Puno


Umayo, una hermosa isla solitaria en Puno

En el blog Zona de embarque, conoce un mágico lugar con playas, colibríes, patillos y cientos de vicuñas que corren libres entre las rocas y el ichu
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 10:44 am1 comentarios
Puno, Ecoturismo, Titicaca,  Umayo
(Foto: Blog Zona de Embarque)
IÑIGO MANEIRO
Fue un viaje al Altiplano, en el 2007, cuando vivía en el Valle Sagrado del Cusco. Tenía que ir a Puno, a la isla Suasi, a Arequipa y al Colca. Iba con mi familia y el viaje iba a durar 15 días. Pero circunstancias de la vida, la camioneta se malogró en Juliaca, después de unos días en Suasi, y no existía el repuesto para arreglarla. Me decían que sí, que mañana, que bueno, dentro de tres días, cinco, 10…
Al mal tiempo buena cara dicen. No estuvimos un mes allá, pero sí unos días para recorrer Chucuito, Juli, el bosque de rocas de Tinajani, Tarukani, Lampa y un sinfín de lugares de un Altiplano que no se reduce al lago, a la isla de los Uros y a Taquile. La belleza del Altiplano es inagotable y desde estas líneas sólo te puedo decir que entres en ella. Sus bosques de roca son mágicos. Sus petroglifos y pinturas rupestres inundan extensiones enormes de piedras. Sus iglesias están cargadas de historias y extravagancias. Sus cielos quizá sean los más hermosos del Perú, y los atardeceres en mitad del Titicaca son un espectáculo único de colores y formas caprichosas. El Altiplano es el lugar en el que el cielo es más tuyo que en ningún otro sitio.
Ingresa AQUÍ para seguir leyendo esta historia y descubrir dónde queda la isla Umayo

¿Provocación? Las Malvinas también se disputan en los Juegos Olímpicos


¿Provocación? Las Malvinas también se disputan en los Juegos Olímpicos

“Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino”, dice elspot que se grabó en secreto y que fue publicado anoche por el gobierno argentino
Jueves 03 de mayo de 2012 - 09:31 am
(YouTube / Casa Rosada)
(DPA). El gobierno argentino combinó su reclamo de soberanía de las islas Malvinas con la campaña para los Juegos Olímpicos en un audaz spot televisivo. Un atleta argentino corre por distintos escenarios del archipiélago y su entrenamiento finaliza con la leyenda sobreimpresa: “Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino”.
El video fue difundido por la Presidencia de la nación de forma simultánea anoche en diversos canales de televisión y generó un fuerte impacto, al combinar los escenarios donde combatieron los argentinos hace 30 años con la expectativa de representar al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El atleta es el capitán de la selección argentina de hockey masculino sobre césped, Fernando Zylberberg, a quien se ve trotando y entrenando en escenarios característicos de las Malvinas: sus colinas, su puerto, las costas sobre el Atlántico Sur y en diferentes puntos de Puerto Argentino, como por ejemplo frente al pub Globe Tavern o la sede del periódico “Penguin News”. En un momento cae rendido sobre la nieve. Pero besa el suelo, se recupera y sigue corriendo.
Zylberberg aseguró que la experiencia que vivió durante la filmación del corto fue “muy emotiva”. El deportista aseguró que la publicidad fue grabada “en secreto” hace unas semanas en el archipiélago austral, en el marco de un maratón en el que compitieron varios ex combatientes argentinos

Cuatro alimentos que te ayudarán a relajarte


Cuatro alimentos que te ayudarán a relajarte

Con una dieta adecuada también se puede conseguir reducir el estrés y predisponer el cuerpo a la calma
Jueves 03 de mayo de 2012 - 10:08 am
Dietas, Estrés
(El Comercio/Flickr)
Existen alimentos que gracias a su contenido son beneficiosos para el organismo. Ayudan a disminuir los niveles de estrés, relajando nuestro cuerpo. De esta forma podemos mantenernos frescos y tranquilos, por ejemplo, durante nuestra jornada laboral.
Al ser pescados grasos con una importante carga de omega 3, las sardinas juegan un rol preponderante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental.
Según una investigación publicada por la Universidad de Ohio este pescado puede reducir la ansiedad en un 20%. El Omega 3 alienta al cuerpo a almacenar hidratos de carbono en forma de glicógeno —la forma de almacenamiento de la glucosa (azúcar en sangre) y la principal fuente de combustible del organismo— y no como grasas.
La palta es una fruta rica en potasio, contiene 60% más que el plátano, según el medio. Esto es bueno para el cuerpo de diferentes maneras: regula la presión sanguínea, previene ataques cardiacos o derrames cerebrales y, combinado con la vitamina E y la B6, ayuda a incrementar la producción de hormonas sexuales que generan deseo.
La diabetes también podría ser controlada gracias a las fibras que contiene la palta, que permite al cuerpo regular el azúcar y disminuir el nivel de colesterol.
Los frutos secos como las nueces, almendras y avellanas son alimentos ricos en proteínas, fibra, minerales, vitaminas, además, aportan grasas insaturadas, lo que les convierte en alimentos cardioproctetores. Gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, están indicadas para aliviar la fatiga, el estrés.
Los garbanzos contienen muchos nutrientes como el magnesio cuyas propiedades nos protegen contra las enfermedades cardiovasculares y el estrés. “Poseen además de magnesio, algunas vitaminas del complejo B que también participan en la producción de dopamina. Consumir una media taza está considerado una dosis suficiente”, señaló la web Vitadelia

PARA SU CONOCIMIENTO Y PREVENCION



MIREN ESTE APARATITO
Mirenlo muy BIEN
SI LES TOCA IR A UN CIBERCAFE O USAR EL COMPUTADOR EN HOTELES
MIREN si encuentran este aparato
image001.jpg

image002.jpg
Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado a la PC.
Guarda  todas las  contraseñas
realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.
Puede ser usado en:cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente con los que utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias 
El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees.

Por lo tanto, examina la PC que utilices en sitios o lugares públicos,

En busqueda de cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo