viernes, 4 de mayo de 2012

The Beatles - I Should Have Known Better Lyrics

Difunden imágenes del hallazgo del cadáver del suboficial Vilca


Difunden imágenes del hallazgo del cadáver del suboficial Vilca

04 de mayo de 2012 | 01:38 p.m.
Jaime Cok - web@grupoepensa.pe


LIMA 
Un noticiero local difundió las imágenes del preciso momento en el que el padre del suboficial César Vilca, Dionisio Vilca, encuentra el cadáver de su hijo en la selva del Cusco.


Las imágenes, emitidas por la edición de mediodía de Buenos Días Perú, muestran lo agreste de la zona y el momento en el que Vilca reconoce que los restos hallados son los de su hijo.


La totalidad del informe será emitido este domingo en Panorama. Video: Panamericana Televisión

Cámara de seguridad del Metropolitano captó accidente mortal en la Vía Expresa


Cámara de seguridad del Metropolitano captó accidente mortal en la Vía Expresa

En las imágenes, tomadas desde la Estación Domingo Orué, se ve cómo el auto baja a toda velocidad y choca de manera aparatosa contra la base de un puente peatonal
Viernes 04 de mayo de 2012 - 01:52 pm
Una de las cámaras de seguridad de la Estación Domingo Orué delMetropolitano captó el accidente que se produjo esta madrugada en la Vía Expresa, en el que fallecieron Edgar Escalante Ramírez y Luis Gutiérrez Galván. Los cadáveres de ambas personas se encuentran en la Morgue Central de Lima.
En las imágenes, entregadas a El Comercio por Protransporte, se ve cómo el auto baja a la vía a toda velocidad y cuando está cerca de uno de los puentes peatonales entre Aramburú y Angamos choca de manera aparatosa contra la base de la estructura.
Unos minutos después llegan al lugar un grupo de serenos así como bomberos, quienes tratan de auxiliar a Escalante Ramírez y Gutiérrez Galván sin éxito. Los dos ya estaban sin vida.
Las primeras versiones policiales apuntan a que el chofer perdió el control del vehículo y este se despistó por circular a excesiva velocidad

Sabías que los frapuccinos de fresa utilizan un insecto como ingrediente


Sabías que los frapuccinos de fresa utilizan un insecto como ingrediente

El blog Oveja Verde nos cuenta que son muchos los productos que utilizan un escarabajo como colorante
Viernes 04 de mayo de 2012 - 08:24 am
Oveja Verde
(Flickr/Philcampbell)
Son muchas las personas que acostumbran tomar frapuccinos. En el caso de los de sabor a fresa estos utilizan un colorante para entregarle ese color característico. Lo llamativo de esto es que el colorante en cuestión es fruto de un escarabajo llamado “cochinilla”.
El blog Oveja Verde nos da detalles sobre el tema y cuestiona la falta de información de algunos establecimientos y marcas que utilizan animales para la elaboración de sus productos. Por ejemplo, un vegetariano sin saber come un insecto al momento de beber un frapuccino de fresa.
Lee el post completo AQUÍ