sábado, 14 de abril de 2012

Liberan a trabajadores de Camisea en Cusco


Noticia


Liberan a trabajadores de Camisea en Cusco


Los 36 trabajadores se de la localidad de Kepashiato en Cusco  fueron puestos en libertad a las cuatro  de  la  madrugada.

En exclusiva para  Radio Exitosa la gobernadora  del distrito de Echarate, Flavia Gómez  confirmó la liberación de los 36 trabajadores.

Los narcoterroristas soltaron a los trabajadores y tras una caminata de siete horas, por sus propios medios llegaron a la localidad de Chuanquiri en Vilcabamba.

Trascendió   que  se encontraban en manos del narcoterrorista alias “Gabriel” y  que estarían en buenas condiciones pues no presentan golpes, solo agotamiento y deshidratación, según testigos

Ica: Ministerio Público dejó de atender por celebración de cumpleaños con mariachis


Ica: Ministerio Público dejó de atender por celebración de cumpleaños con mariachis

Los trabajadores bailaban al ritmo de la música mexicana mientras la gente esperaba fuera, según usuarios
Sábado 14 de abril de 2012 - 08:35 am
El Ministerio Público de Ica dejó de atender durante varias horas debido a que adentro se celebraba el cumpleaños del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, doctor Juan Carlos Villena Campana, informó “América Noticias”.
De acuerdo a las imágenes, las rejas del edificio público permanecían cerradas y los usuarios y litigantes no podían ser atendidos, mientras adentro se celebraba la fiesta con baile incluido.
“No puede ser que se esté suspendiendo (las actividades) por un cumpleaños con mariachi en una institución pública. Solo falta la cerveza, el tequila y el whisky”, declaró un indignado usuario.
Luego de la celebración, algunos trabajadores consultados por ese medio trataron de negarlo, aunque las imágenes mostraban lo contrario