lunes, 21 de mayo de 2012

Documental sobre Machu Picchu nominado a los EMMY Awards 2012 [versión c...

A partir de mañana reordenan tránsito en distrito de La Molina


Calle José Antonio volverá a ser de doble sentido12:30  A partir de mañana reordenan tránsito en distrito de La Molina  
Lima, abr. 22 (ANDINA). A partir de mañana lunes, la calle José Antonio, situada en inmediaciones de las avenidas Separadora Industrial y la Vía de Evitamiento, en La Molina, volverá a ser de doble sentido, tras concluirse una serie de obras que brindarán mayor seguridad a los peatones, especialmente a los escolares.
Policías e inspectores municipales controlarán tránsito en horas punta en La Molina. Foto: Andina/Difusión
Policías e inspectores municipales controlarán tránsito en horas punta en La Molina. Foto: Andina/Difusión

En la zona se amplió a un carril más un tramo de la avenida Las Palmeras, que une Evitamiento con la calle José Antonio, y además se colocó un sistema de semáforos entre Las Palmeras y Paseo de los Eucaliptos, para ordenar el tránsito.
Con la conclusión de estas obras, concluye también el plan piloto vial promovido por el municipio distrital al inicio del presente año escolar, que consistió en convertir la calle José Antonio en una vía de un solo sentido.

A lo largo de esa calle y otras colindantes existen varios planteles educativos e, incluso, una facultad universitaria, hecho que genera la presencia de más de cinco mil alumnos cada día.
Esta situación motivó a la comuna distrital a establecer el plan piloto vial entre las 07.00 y las 08.30 horas, para dar mayor seguridad a los estudiantes en tanto se ejecutaban las obras mencionadas.
A partir de mañana, policías e inspectores de tránsito supervisarán la zona durante las llamadas horas-punta.

DR. OSCAR BENAVIDES ALCALDE DE ATE OJAL SIGA EL EJEMPLO DEL ALCALDE DE LA MOLINA


DR. OSCAR BENAVIDES., ALCALDE DE ATE OJALA
 QUE SIGA EL EJEMPLO DEL DISTRITO DE LA  MOLINA EN DECLARAR LOS CERROS INTANGIBLES., YA QUE DESDE SU GESTION SR VIENE GENERANDO INVASIONES., POR EJEMPLO EN EL CERRO FRENTE A LA QUINTA , TERCERA CUARTA ETAPA DE LA URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO EN ATE., ADEMAS ALERTA A LOS VECINOS DE MAYORAZGO , MAYORAZGO CHICO Y LA URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO I ETAPA ATE SOBRE LAS INVASIONES QUE SE ESTA DANDO ENCIMA DEL CERRO DEL ESTADIO MONUMENTAL DE UNIVERSITARIO FRENTE A ESTAS URBANIZACIONES EN MENCION. 
NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTA 


SEGURIDAD CIUDADANA EXISTE? 


DONDE ESTA DEFENSA CIVIL EXISTE? 


DONDE ESTA CONTROL , OPERACIONES 


Y SANCIONES EXISTE? SOLO SABEMOS 


QUE SON POLITICOS Y NADA 


MAS....UNA PENA SEÑORES?

LADERAS DE CERROS SON INTANGIBLES
Mediante Acuerdo de Concejo N° 057-2012 se declaró intangible las laderas de cerros de La Molina, a fin de garantizar nuestro carácter residencial e impedir cualquier intento de invasión que puedan promover traficantes de tierras.
La norma se publica hoy en el diario oficial El Peruano y establece que la decisión busca preservar estos espacios públicos de futuras edificaciones y proyectos de habilitaciones urbanas; además evitar impactos ecológicos negativos que perjudiquen a la población.
Se debe tener en cuenta que las laderas de cerros en La Molina son consideradas zonas altamente vulnerables por Defensa Civil, en caso se produzca un sismo de gran magnitud.
De igual modo, nuestro municipio vigila nuestras fronteras y, a través del Serenazgo, ha creado el Grupo Operativo de Tácticas Nocturnas y Diurnas, GOTAND, para contrarrestar las acciones ilegales de traficantes de terrenos.