viernes, 28 de septiembre de 2012

Padre es el que cria no el que ENGENDRA


Thursday, September 16, 2010

Padre es el que cria no el que ENGENDRA

Yo creo que tenemos una definicion muy equivocada de la palabra Padre. Padre es el que se entrega fisicamente, el que se compromete en ser parte de la vida de un ser maravilloso que un dia sera un Ser Humano Extraordinario, es el que a pesar de la distancia puedes contar con el. El que tiene las mejores intenciones con cada consejo que da, el da palabras de aliento que hace que te levantes y sigas buscando lo mejor para ti. El que te apoya incondicionalmente en cualquiera que sea su decision. El que rie contigo y llora contigo y por ti!! El que es tu amigo pero jamas se olvida que tambien es la persona que te vio crecer que comparte tu vida y en su corazon espera lo veas como tu verdadero PADRE porque el lo siente asi. El que ve como un privilegio cualquier "sacrificio" por verte sonreir porq eres el mejor regalo que la vida pudo darle.

Conserva tu amor, para aquel que lo merezca.. Que se merezca tu amor y el de tu hijo. Aquel hombre que estuvo en tu vida y hoy con esas palabras te saco lagrimas cuando tu solo tenias la mayor esperanza de comenzar una vida nueva con ese angelito; no merece ser parte de ti. Ten por seguro que aquel hombre te dio lo mejor que tenia en su vida y lo unico que valia la pena recuerda que asi este contigo el no tiene nada mas que entregar pues tu eres duena de todo lo mejor y su vida esta totalmente vacia.Creeme no lo necesitas!!

Se que nuestro mayor anhelo como mujer es el formar una familia pero recuerda que tu ya tienes una. Que ese bebe que se esta formando dentro de ti, te traera miles de sonrisas y te ensenara a amar como NADIE podra. Que este bebe sea la fuerza para seguir cada dia y que NADIE te diga que no puedes, q estas sol.. porque no es cierto tienes a ese bebe, tienes a tu familia y a nosotros tus amigos que sin que haya nacido ya queremos a este bebe como nuestro.

Irresponsable aquel que engendra hijos para dejarlos botados ellos jamas se podran llamar padres!!! Pero Dios Bendiga a la Mujer que se convierta en Padre y Madre a la que lucha por una mejor vida. Y que Dios le conceda en la vida la dicha de ver a ese bb crecer , ser feliz y un dia formar su propia familia