viernes, 9 de noviembre de 2012

Jose Feliciano - Porque te tengo que olvidar

Jose Feliciano - Contigo Aprendi

CUANDO PIENSO EN TÍ - JOSÉ FELICIANO.

Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido

Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido

Alcaldesa Susana Villarán entregó obras en Huaycán


VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DEL 201213:51

Alcaldesa Susana Villarán entregó obras en Huaycán

La actividad se da en medio de la polémica por si la burgomaestre limeña sometida al proceso de revocación puede o no inaugurar obras
(Canal N)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó obras viales esta tarde en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte. Según dijo en su discurso ante la concurrencia tras entregar pistas y veredas, se trata de una promesa de su campaña electoral.
Durante su alocución, Villarán de la Puente se dirigió a un poblador aclarando que “no todos los políticos mentimos” y “no todos los políticos robamos”.
Asimismo, anunció que a los 60 millones de soles que se invierten para obras en Ate, se incrementarán 21 millones más para un parque zonal que se llamará Alfonso Barrantes Lingán, otrora líder de izquierda.
POLÉMICA SOBRE INAUGURACIONES
La actividad de la alcaldesa se da en medio de la polémica por si puede o no inaugurar obras en medio del proceso de revocación al que está sometida. Al respecto, ella aseguró el miércoles pasado que “las obras se entregan, no se inauguran”.
Como se informó, Elías Ayvar Carrasco, miembro titular del pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), señaló que según la ley “todos aquellos que están sometidos al proceso de revocatoria no podrán inaugurar obras”. Quebrantar la norma se entendería como publicidad. Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gastón Soto Vallenas, indicó que la alcaldesa no podrá utilizar dinero del erario público para inaugurar obras pues ello podría beneficiarla a puertas de la próxima consulta popular del 17 de marzo del 2013.
De otro lado, la ex magistrada del JNE Greta Minaya y el ex jefe de la ONPE Fernando Tuesta coincidieron en señalar que no hay mecanismo legal que prohíba a la alcaldesa hacer esto.
“Una cosa es que un alcalde vaya a una reelección, compita entre varios y use los recursos públicos e inaugure obras. Y otra cosa es una revocatoria donde está en cuestión, justamente, la gestión en donde el alcalde todavía sigue en funciones”, dijo Tuesta Soldevilla el pasado lunes

FOTOS: Reportan incendio de grandes proporciones en Ate


FOTOS: Reportan incendio de grandes proporciones en Ate

Un grifo clandetino y depósito de buses arde en llamas
Siniestro en Ate (Twitter)
Siniestro en Ate (Twitter)
Siniestro en Ate (Twitter)
Siniestro en Ate (Twitter)
Siniestro en Ate (Twitter)
Siniestro en Ate (Twitter)
  • Siniestro en Ate (Twitter)
  • Siniestro en Ate (Twitter)
  • Siniestro en Ate (Twitter)
Un incendio de grandes proporciones afectan un inmueble en el distrito de Ate confirmaron fuentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.
La emergencia se registra en la avenida Santa Rosa # 100 y se trataría de un grifo clandestino y depósito de buses.
Hasta el lugar llegaron 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.
El vocero de los bomberos Lewis Mejía confirmó que en la zona hay desabastecimiento de agua, por ello reciben apoyo de unidades cisterna.
"Se trata de una zona semi industrial, pero también hay viviendas", dijo.

Ate: Cuatro buses fueron consumidos por el incendio en almacén


Ate: Cuatro buses fueron consumidos por el incendio en almacén

Jueves 08 de noviembre del 2012 | 14:42

Unas 18 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas en un predio donde funciona el almacén de una empresa de turismo.

(Perú21)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un incendio de grandes proporciones destruyó hoy cuatro buses de una empresa de turismo en un predio ubicado en la cuadra 1 de la avenida Santa Rosa, en el distrito deAte Vitarte.
El fuego provocó grandes columnas de humo. (Aaron Ormeño)
El comandante Alberto Marticorena, jefe del Departamento de Bomberos de Lima Centro, indicóque el “el fuego ha sido controlado completamente” y no se registraron heridos ni fallecidos.
Cuatro buses se consumieron. (Aaron Ormeño)
Se necesitaron 18 unidades de bomberos para controlar el siniestro. El predio era una suerte de almacén de llantas y en el momento en que se desató el fuego habían dentro cuatro buses interprovinciales.
Mal estado de los hidrantes afectó el trabajo de los bomberos. (Aaron Ormeño)

Ate: Cuatro buses consumidos por incendio en depósito


Ate: Cuatro buses consumidos por incendio en depósito

08 de noviembre de 2012  15:30  actualizado a las 15:39
Un incendio de grandes proporciones se inició esta tarde en un depósito de vehículos del distrito de Ate, hasta donde han llegado al menos 50 bomberos para sofocar las llamas y el humo, que puede divisarse desde varias cuadras a la redonda. Foto: Twitter @edwin_aqp
Un incendio de grandes proporciones se inició esta tarde en un depósito de vehículos del distrito de Ate, hasta donde han llegado al menos 50 bomberos para sofocar las llamas y el humo, que puede divisarse desde varias cuadras a la redonda.
Foto: Twitter @edwin_aqp
Cuatro buses interprovinciales fueron consumidos por el incendio registrado en un depósito ubicado en la cuadra uno de la avenida Santa Rosa, distrito de Ate Vitarte.
Mira las fotos aquí
Según indica RPP Noticias, el incidente ya ha sido controlado por las 18 unidades de bomberos que se acercaron al lugar.
El inmueble está ubicado en la primera cuadra de la avenida Santa Rosa, muy cerca de la cuadra 23 de la avenida Nicolás Ayllón, indicó Lewis Mejía, vocero de prensa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
Se presume que en el lugar habría un depósito clandestino de combustible, pero esta información aún no está confirmada.
No se han registrado heridos ni víctimas que lamentar por este siniestro. Los serenos del municipio distrital han cerrado calles adyacentes y piden a los vehículos tomar calles alternas para facilitar la labor de los hombres de rojo.
Terra

Incendio en Ate: cuatro buses fueron consumidos por el fuego en almacén


JUEVES 8 DE NOVIEMBRE DEL 201214:32

Incendio en Ate: cuatro buses fueron consumidos por el fuego en almacén

Dieciocho unidades llegaron a la cuadra 1 de la Av. Santa Rosa, donde se ubica el almacén de una empresa de turismo
Incendio en Ate: cuatro buses fueron consumidos por el fuego en almacén
(Foto: Antonio Álvarez)
Dieciocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, entre cisternas, autobombas y ambulancias, atendieron la emergencia causada por un incendio en un inmueble de la cuadra uno de la avenida Santa Rosa, en el distrito de Ate Vitarte.
Aproximadamente a las 2:20 p.m., el comandante Alberto Marticorena, jefe del Departamento de Bomberos de Lima Centro, indicó a RPP que el “el fuego ha sido controlado completamente” y no se registraron heridos ni fallecidos.
Marticorena detalló que el lugar es un almacén de llantas y que al interior se consumieron cuatro buses interprovinciales.
Elcomercio.pe pudo conocer que se trata del taller de mantenimiento y depósito de la empresa Turismo Tacna. Vecinos indican que podría funcionar un grifo clandestino y que existiría aún riesgo de explosión.
El transporte vehicular por la zona ha quedado restringido. Por ejemplo, se ha cerrado la calle Benjamin Franklin, a la altura de la cuadra 24 de la avenida Nicolás Ayllón.
Más temprano, en declaraciones a Canal N, el vocero del cuerpo debomberos, Lewis Mejía, afirmó que se trató de un incendio “de grandes proporciones”. Asimismo, recomendó a los ciudadanos evitar acercarse a la zona