martes, 27 de diciembre de 2011

SR ALCALDE OSCAR BENAVIDES TOMAR EN CUENTA LOS RECLAMOS Y SUGERENCIAS DE LOS VECINOS PLAN VIAL.

SR ALCALDE OSCAR BENAVIDES TOMAR EN CUENTA LOS RECLAMOS Y SUGERENCIAS DE LOS VECINOS PLAN VIAL.
Jack ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CAOS AL INICIO DEL PLAN VIAL DE LA CONSTRUCCION DE...":

Buenas Soy un vecino de Ceres que ve con agrado lo del by pass y los cambios que van a suceder de aquí aun tiempo por y en beneficio de Ate..Pero también veo con preocupación de que no se han tomado los cuidados necesarios para que el congestionamiento no sea el caos que hoy pasa entre los angeles y la av. metropolitana.. y sobre todo en lo que queda del Mercado y en las auxiliares de la Metropolitana camino a Vitarte...¿por que nunca se pensó en arreglar primero las auxiliares?, poner paraderos señalizados, arreglar las veredas q dividen las dos pistas..pues ahora es tierra de nadie y nadie respeta nada...el trafico es terrible en horas punta y no quiero imaginarme en época de colegio. Se que el Sr Benavides pueda tener toda la buena voluntad, pero aqui no se han tomado las previsiones del caso pues han metido en una carretera de 2 carriles una pista de 4, encima no han desalojado x completo a los ambulantes y lo de las pistas auxiliares y paraderos pues creo q es algo urgente antes de que causen un accidente..
atte
Jack

Tránsito vehicular en la Carretera Central se ordena


A 48 horas de inicio de By Pass Prolongación Javier Prado
Tránsito vehicular en la Carretera Central se ordena
Luego de iniciarse ayer oficialmente la construcción del Paso a Desnivel de la Av. Prolongación Javier Prado con la Av. Nicolás Ayllón, el alcalde Óscar Benavides informó hoy que el tránsito vehicular, se viene ordenando en las rutas alternas a la Carretera Central.
Esto, gracias al apoyo de la PNP, Serenazgo y los transportistas de servicio público, liviano y pesado quienes vienen colaborando con la utilización de las vías alternas. Los transeúntes de Lima Este que en un primer momento se vieron afectados con el Plan de Desvío de la Carretera Central, poco a poco conocedores del desarrollo que traerá la obra, van contribuyendo a mantener el orden en la zona.
 “Al comienzo todo es difícil porque hay que adaptarnos a las nuevas rutas alternas que comprenden este desvío, sin embargo pensar en la ejecución de esta obra que beneficiará todo Lima Este, nos hace testigos y agentes presenciales del próximo desarrollo y modernidad que se viene para nuestro distrito”, dijo la autoridad edil, luego de destacar la  paciencia, tolerancia y grado de colaboración de los vecinos de Ate.
Una obra esperada 23 años, hoy es ejecutada hoy por PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC, en coordinación con el Municipio Distrital, en beneficio de los más de 2 Millones de pobladores de Lima Este, además el otro tramo de esta obra, comprendida desde el Estadio Monumental hasta la Av. Metropolitana, se iniciara en los próximos días financiada con recursos propios y con el apoyo también, del Municipio de Lima.
Ate, 27 de diciembre del 2011

Vacaciones de Verano 2012


MANUALIDADES, DANZAS FOLKLÓRICAS, FUTBOL, VÓLEY Y MUCHOS MÁS
Vacaciones de Verano 2012
Ahora los niños y niñas de Ate, no tendrán pretexto para quedarse en casa, luego de la clausura de las clases escolares. La Municipalidad Distrital inicia el próximo 6 de enero del 2012, las “Vacaciones de Verano” con nuevos y más talleres como: pintura virtual y en tela, tejidos a crochet, artesanía en vela y jabones, elaboración de cajas y moños, así como los clásicos deportes, futbol y vóley.
“Para los adolescentes, ofrecemos también break dance, baile moderno (salsa y merengue) y locución radial. Además, de decoración de globos, bisutería, perlería, artes marciales, ajedrez y natación”, informó el alcalde Óscar Benavides.
La Gerencia de Desarrollo Social detalló que los talleres serán dictados en Santa Clara, Vitarte, Huaycán y Salamanca, en diferentes horarios y tres veces por semana. Mayores informes al teléfono 417-7551 anexo 1911 o al 462-6738.  
Como se recuerda, durante las “Vacaciones Verano 2011” también se ofrecieron cursos y talleres prácticos a bajo costo, obteniendo gran alcance en la población de Ate y al culminar los dos meses de preparación, los alumnos expusieron sus mejores  trabajos en una colorida ceremonia, y fueron reconocidos por el burgomaestre distrital.
Ate, 27 de diciembre del 2011

POBLACIÓN DE ATE APRUEBA GESTIÓN DE ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES



Según CPI con 54 %
POBLACIÓN DE ATE APRUEBA GESTIÓN DE ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES
Ejecución de principales obras como el Paso a Desnivel en la Carretera Central y el Mejoramiento de la Prolongación Javier Prado, y otras de desarrollo urbano como construcción de pistas y veredas, colocan a la actual gestión del alcalde Óscar Benavides con un 54 % de aprobación en la población de Ate, informó CPI.
Según el reporte, de la Compañía Peruana de Sondeo de Opinión Pública e Investigación de Mercado - CPI estas obras son consideradas de  gran importancia entre los vecinos encuestados y reconocen las gestiones del Alcalde y su esfuerzo por ejecutarlas.
Por ello, importantes medios de comunicación como los diarios OJO, EL NUEVO SOL y CORREO publicaron esta importante información al culminar el año 2011 y al comenzar la mega obra de la Prolongación Javier Prado. Obra impulsada desde el 2001, por el burgomaestre distrital y que hoy es una realidad.
Al respecto, la autoridad edil agradeció la confianza depositada en él, de parte del pueblo de Ate. Desde Huaycán hasta Salamanca, pasando por Vitarte y Valdiviezo, "Doy las gracias a mis vecinos por confiar en mí, ello me compromete aún más a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro distrito". Ellos son testigos del trabajo que realizamos y de los próximos proyectos de obras que concluiremos”, acotó muy emocionado don Óscar Benavides.
Ate, 27 de diciembre del 2011