martes, 8 de enero de 2013

Bon Jovi - It's My Life

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

Eagles - Hotel California

Dirty Dancing - Time of my Life (Final Dance) - High Quality HD

Fiebre del Sábado Noche : Saturday Night Fever

Municipalidad de Lima invertirá más de 200 millones en escaleras y muros...

Presidente Ollanta Humala rinde Homenaje a Selección Femenina de Volleyb...

Alcaldesa de Lima anunció próxima entrega de Costa Verde Sur

La Molina lidera ranking de municipios con mayor eficiencia en uso de re...

MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES


Publicación: ATE, 07 de enero del 2013
N.P. Nº 016 - 2013
Con ocasión del primer Izamiento del Pabellón Nacional 2013 en la Explanada del Palacio Municipal hoy lunes 07 de enero
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES
“Una vez más se consolida la unidad entre el Estado Peruano, la Municipalidad de Lima Metropolitana y el municipio de Ate. Millonarias obras de desarrollo son coordinadas permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ate”, arengó el alcalde Benavides en ceremonia central
Ante una multitudinaria concentración de vecinos se desarrolló el primer izamiento del Pabellón Nacional del año 2013, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social. El solemne acto se cumplió en la explanada del Palacio Municipal de Ate desde las 8 de la mañana.
Gigantescas y numerosas banderolas exhibieron los vecinos de los diferentes pueblos del distrito respaldando la exitosa gestión que viene realizando el alcalde Óscar Benavides conjuntamente con sus regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Ate.
“Muchos millones de soles se están invirtiendo en obras de desarrollo urbano y humano en todo el distrito, gracias a la voluntad política del presidente Ollanta Humala a través del Ministerio de la Cultura en breves días emitirá la resolución de aprobación la construcción del túnel debajo del Cerro Puruchuco. Obra que ya beneficia a más de 4 millones de vecinos que transitan por el inaugurado paso a desnivel en la intersección de la carretera central con la Av. Prolongación Javier Prado con un presupuesto que supera los 34 millones de soles”, destacó el alcalde Benavides en su alocución central.
Asimismo se refirió al decidido apoyo que viene cumpliendo la Municipalidad de Lima Metropolitana que construirá  147 muros de contención y 210 escaleras que contarán con una inversión de 77 millones 885 mil nuevos soles. “Estoy plenamente seguro que a este ritmo Ate será el primer distrito de Lima, un lugar agradable para vivir y para invertir”, agregó el burgomaestre.
Mientras que la Municipalidad de Ate culminará en estos dos primeros meses las 72 obras programadas por presupuesto participativo. Son numerosas las obras entre pavimentaciones de calles, veredas, campos deportivos, aulas escolares, parques públicos y muchos más que se han puesto al servicio de los vecinos.
Muy pronto se harán realidad las mega obras como el Hospital de Ate, así como el Complejo deportivo “Andrés Bedoya”, gracias a la voluntad política del presidente Ollanta Humala. También  el Club de la Familia en el Parque Zonal Alfonso Barrantes de Huaycán donde la Municipalidad de Lima Metropolitana invertirá 21 millones de soles y la Municipalidad de Ate 6 millones de soles y el Instituto Tecnológico Municipal.
Un espectacular desfile de las delegaciones presentes con más de 5 mil personas con colorido pasacalle al ritmo de estampas folklóricas con bandas musicales, destacando el acompañamiento de la Banda de la DIROES, cerró el solemne acto.
Ate, 07 de Enero del 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES.
  • MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES.
  • MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES.
  • MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES.
  • MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES
  • MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE VECINOS RESPALDÓ GESTIÓN DEL ALCALDE BENAVIDES

MUNICIPIO DE ATE Y PNP MEJORAN ORNATO Y ÁREAS VERDES EN AV. MARCO PUENTE LLANOS



Publicación: ATE, 07 de enero del 2013
N.P. Nº 017 - 2013
El municipio y la PNP, de la mano por el desarrollo del distrito de Ate
MUNICIPIO DE ATE Y PNP MEJORAN ORNATO Y ÁREAS VERDES EN AV. MARCO PUENTE LLANOS
El alcalde Óscar Benavides acudió hoy al medio día, hasta el frontis de la División de Operaciones Especiales DINOES - PNP, en donde personal Municipal de Servicios a la Ciudad en conjunto con la Policía Nacional, construirán veredas, áreas verdes y mejorarán el ornato en la zona. Además, de la participación de los vecinos del lugar.
“La avenida Marco Puente Llanos es una de las principales arterias del distrito de Ate y es necesario mejorarla, y que mejor con la colaboración de nuestra Policía Nacional. Además, los instructores de la DINOES capacitan y forman a los serenos de Ate, en forma desinteresada solo por convicción y amor a la patria”, manifestó el burgomaestre Benavides.
En esta oportunidad la comuna edil proporcionará la mano de obra, con los profesionales Arquitectos e Ingenieros del área de obras y la DINOES – PNP colaborará con los materiales de construcción. En el lugar también se plantarán árboles y se sembrarán flores ornamentales.
Finalmente, el Alcalde Amigo, Oscar Benavides agradeció al personal de la DINOES, por cuanto Instructores de esta unidad policial colaboran permanentemente en la formación de los serenos de Ate y brindan -inclusive - sus instalaciones para la preparación del personal de Serenazgo de Ate.
Ate, 07 de enero de 2013.
SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.
  • MUNICIPIO DE ATE Y PNP MEJORAN ORNATO Y ÁREAS VERDES EN AV. MARCO PUENTE LLANOS.
  • MUNICIPIO DE ATE Y PNP MEJORAN ORNATO Y ÁREAS VERDES EN AV. MARCO PUENTE LLANOS.
  • MUNICIPIO DE ATE Y PNP MEJORAN ORNATO Y ÁREAS VERDES EN AV. MARCO PUENTE LLANOS.
  • MUNICIPIO DE ATE Y PNP MEJORAN ORNATO Y ÁREAS VERDES EN AV. MARCO PUENTE LLANOS.

ALCALDE BENAVIDES INSPECCIONÓ LA PAVIMENTACIÓN DE PISTAS EN LA AV. LOS ÁNGELES



Publicación: ATE, 08 de enero del 2013
N.P. Nº 019 - 2013
ALCALDE BENAVIDES INSPECCIONÓ LA PAVIMENTACIÓN DE PISTAS EN LA AV. LOS ÁNGELES
Importante obra comprende el pavimentado de 10 mil 200 m2 de pistas desde la Av. Metropolitana hasta la Av. El Sol, en el distrito de Ate
Una visita de inspección realizó ayer lunes el alcalde Óscar Benavides a la Obra Mantenimiento de Pistas en la Av. Los Ángeles que viene ejecutando la municipalidad de Ate en el tramo que comprende entre la Av. Metropolitana y la Av. El Sol.
“Es una vía alterna de la carretera central por donde transitan especialmente los vehículos de transporte público que merece un tratamiento especial. Es una obra que la estamos ejecutando por administración directa con apoyo de una empresa privada que nos está brindando un invalorable aporte en maquinarias”, subrayó el alcalde Benavides.
Efectivamente la municipalidad viene realizando el fresado de 10 mil 200 m2 de pistas, así como el imprimado y la pavimentación de toda la Av. Los Ángeles, la misma que facilitará el normal tránsito de los vehículos de servicio público y privado.
En cuanto al apoyo de la empresa privada se refiere al significativo aporte de la Empresa Valcárcel que está brindando su rodillo liso, fresadora e imprimadora, cuyos trabajos están valorizados en 180 mil nuevos soles.
“La empresa privada está asumiendo un rol importante en el desarrollo de la ciudad, es una forma de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida. Ya es evidente este cambio de actitud, son muchos los ejemplos que merecen destacarse por su desinteresado aporte”, agregó el burgomaestre.
Ate, 08 de enero del 2013

La Molina lideró eficiencia de gasto al ejecutar el 95.8 % de su presupuesto


14:57  La Molina lideró eficiencia de gasto al ejecutar el 95.8 % de su presupuesto  
Lima, ene. 08 (ANDINA). La Municipalidad de La Molina lideró el ranking de municipios limeños con mayor eficiencia en el uso de recursos públicos, al ejecutar el 95.8 por ciento del presupuesto asignado durante el año 2012.
Según el portal web de Transparencia Económica del Ministerio de Economía, al 31 de diciembre, La Molina ocupó el primer lugar de avance de ejecución presupuestal, seguido de Santa Anita (95.7%), San Miguel (94.5%), Miraflores (93%) y Surquillo (92.4%).

Le siguieron los distritos de San Isidro (91.6%), Comas (91.4%), Ate (90.8%), La Victoria (90.5%) y San Borja (90.4%).

De otro lado, según el mismo portal, en proyectos de inversión pública, La Molina logró un avance de 93.7% del presupuesto asignado, por encima de concejos de Lima Centro como son San Isidro (73.5%), Santiago de Surco (59.7%), San Borja (56.5%), entre otros.

(FIN) NDP/LIT
Fecha: 08/01/2013

OBRA DE AV PROLOG JAVIER PRADO Y CERRO PURUCHUCO ABANDONADA .DESMON.avi



HASTA CUANDO SEÑOR ALCALDE DE ATE SR. OSCAR BENAVIDES....ESTAREMOS CON ESTA CONTAMINACION....DEMONTES, BASURA, OBRA PARALIZADA DE LA AV PROLOG JAVIER PRADO - PURUCHUCO - ATE....ROBOS , ASALTO CON ARMA....DROGAS.......

SEGUN UNA INFORMACION QUE NOS HA LLEGADO SE HABRIA APROBADO HOY LA AUTORIZACION(MINISTERIO DE CULTURA) DE LOS TUNELES AL RAS DEL SUELO DE PURUCHUCO. PODRIANOS CONFIRMAR SRES DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA COMISION TRANSITORIA LES INFORMAN A LOS VECINOS DE LA URB LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE


ANTES ERAN ESTOS UNIFORMES VIGILANCIA
UNIFORMES ANTERIOR DE LA VIGILANCIA INTERNA DE LA UB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA.

AHORA CUENTAN CON NUEVOS UNIFORMES.
CAMISA CELESTE CON MANGA CORTA Y LARGA- PANTALON AZUL MARINO - GORRA COLOR AZUL . CORBATAS- BOTAS.


NUEVO UNIFORMES DE SEGURIDAD DE VIGILANCIA DE LA URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA . ATE


CUENTA CON NUEVO TELEFONO: 01 303 42 40


SE REPARO LAS DOS RADIOS DE COMUNICACION Y SE COMPRO NUEVAS BATERIAS PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y COORDINACION.
UNA BICICLETA REPARADA.
SE CUENTA ACTUALMENTE CON 5 VIGILANTES.
ADEMAS SE ARREGLO LAS REJAS , PUERTAS Y CHAPAS QUE NECESITABAN SU RESPECTIVO MANTENIMIENTO.
EN LA LOSA DEPORTIVA SE INSTALO Y SE COLOCO MALLAS PROTECTORAS ALREDEDOR DE LAS CASAS ALDERAÑAS., PARA SU SEGURIDAD Y PROTECCION. COMOS ASI EL TOLDO DE LA TRIBUNA DE LA CANCHA FULBITO . SE RETIRO LOS DESMONTES. ARREGLO DE LOS JARDINES Y BAÑOS. SE FINANCIO LA DEUDA DEL AGUA CONTRAIDA POR LA ANTERIOR DIRECTIVA.....Y SE COBRO LA DEUDA DE LOS COLEGIOS SEGUN LO FIRMADO. SE INCREMENTO EL NUMERO DE APORTANTES DEL COBRO DE VIGILANCIA.


LA COMISION TRANSITORIA(SRA.MARIELENA LANCHO Y SILVIA DE HUATUCO)., SOMOS VECINOS COLABORADORES QUE SOLO BUSCAMOS UN SOLO FIN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. LA SEGURIDAD ES TAREA DE TODOS. POR LO TANTO CADA UNO DE NUESTROS VECINOS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA URBANIZCION.

GRACIAS.  




Primer Izamiento del pabellón nacional - Municipalidad de Ate 2013