lunes, 1 de abril de 2013

¡AMNISTÍA GENERAL EN ATE! VENCE 15 DE ABRIL


Publicación: ATE, 01 de abril del 2013
N.P. Nº 219 - 2013

Condonación del 100% de intereses y moras para todo tipo de contribuyentes
¡AMNISTÍA GENERAL EN ATE! VENCE 15 DE ABRIL
“No hay excusas para ponerte al día en el pago de tus obligaciones tributarias, este lunes 15 de abril vence la Amnistía General en Ate. Evita largas colas y no esperes el último día para hacer tus pagos”, te lo dice tu Alcalde Amigo, Óscar Benavides.
La Municipalidad de Ate informa que hasta el LUNES 15 DE ABRIL, está vigente la AMNISTIA GENERAL en toda nuestra jurisdicción, que otorga la condonación del 100% sin moras ni intereses del impuesto predial y el 95% de los arbitrios municipales.
“Nuestra entidad municipal, no es ajena a las necesidades y limitaciones que afrontan los contribuyentes, por ello y con el objetivo de solidarizarnos a esta realidad se ha aprobado esta Amnistía General 2013”, reflexionó el alcalde Óscar Benavides.
Asimismo recordó que gracias a los aportes tributarios de los vecinos puntuales se viene ejecutando las obras urbanas y de desarrollo humano que ya están beneficiando a los pueblos de Ate, así como la mega obra como la culminación de la Prolongación Javier Prado Tramo Estadio monumental – Av. Metropolitana, la construcción del Nuevo Estadio Municipal “Andrés Bedoya Díaz”, el Proyecto Instituto Superior Tecnológico de Ate, entre otros.
Al mismo tiempo el alcalde Benavides invocó a los vecinos: “Si tienes deudas tributarias o eres omiso o subvaluador y si tu deuda se encuentra en proceso coactivo, creo que llegó tu oportunidad para dar tranquilidad a tu familia. Acércate a la Gerencia de Administración Tributaria o a las Agencias Municipales de Huaycán, Santa Clara y Salamanca”, agregó.
Y en la oficina de RENTAS, ubicada en el Centro Comercial Plaza Vitarte de lunes a viernes de 8am a 5pm y los sábados de 8am a 1 pm. Además, para brindarte mayor facilidad, la corporación municipal cuenta con sistema de acceso a TARJETAS DE DÉBITO VISA. Estos pagos también, lo puedes realizar en los bancos: CRÉDITO y SCOTIABANK.
Ate, 01 de abril de 2013.

  • ¡AMNISTÍA GENERAL EN ATE! VENCE 15 DE ABRIL.
  • ¡AMNISTÍA GENERAL EN ATE! VENCE 15 DE ABRIL.