martes, 5 de julio de 2011

SE AMPLIARA LA AV JAVIER PRADO - ATE

VEA LA ENTREVISTA DEL ALCALDE DE ATE OSACAR BENAVIDES AL  CANAL DE CABLE WILLAX . TV SOBRE LA AMPLIACION DE LA AV. JAVIER PRADO - ATE ES UNA REALIDAD.

A SOLO CLIP PARA VER LA ENTREVISTA.


http://willax.tv/politica/se-ampliara-avenida-javier-prado/

SE OTORGO LA BUENA PRO PARA LA CONSTRUCCIÒN DEL PASO A DESNIVEL EN LA INTERSECCIÒN VIAL DE LA AV. JAVIER PRADO – AV. NICOLAS AYLLÒN EN ATE

Publicación: ATE, 05 de julio del 2011
Comerciantes de Ceres inauguraran su nuevo Centro Comercial en unos días más
SE OTORGO LA BUENA PRO PARA LA CONSTRUCCIÒN DEL PASO A DESNIVEL EN LA INTERSECCIÒN VIAL DE LA AV. JAVIER PRADO – AV. NICOLAS AYLLÒN EN ATE
Ante el Notario Público de Lima, Dr. Alejandro Callantes Becerra en el local de PROVIAS NACIONAL el Comité Especial de Adjudicación de la Obra, Construcción del paso a desnivel en la intersección de la Av. Javier Prado – Av. Nicolás Ayllòn (altura de CERES) en Ate; se otorgó la BUENA PRO al primer lugar en el orden de prelación al Consorcio Vial Javier Prado conformado por INCOT S.A.C. CONTRATISTAS  GENERALES y EIVI S.A.C.  
De esta manera la Licitación Pública Nº 16-2010/MTC /20 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones llega a su fin confirmando la ejecución de esta importante obra.  El acta oficial fue suscrita por la Srta. Margarita Ruth Peña Morales Presidenta del Comité Especial y los miembros que la integran.  Por su parte la Municipalidad de Ate, sigue adelante con el proceso de Licitación (en este momento en la etapa de absolución de consultas) para el tramo Javier Prado, Carretera Central, Estadio Monumental; y los vecinos de Mayorazgo y alrededores han recibido con mucha alegría esta información.
Los comerciantes ambulantes de Ceres, que ocupan esta vía pública, desde hace más de 23 años, consientes de que la obra traerá progreso y modernidad al distrito han anunciado ya su retiro e inauguración de su local propio en el C.C. Plaza Vitarte para fines del próximo mes de junio. Dirigentes de esta Asociación de Comerciantes reconocieron que “Las áreas calificadas de dominio público son inalienables e imprescriptibles además de uso exclusivo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones”.
El burgomaestre de Ate Oscar Benavides agradeció la confianza de los vecinos que nunca dudaron de que él cumpliría su palabra y aseguro que en el presente año la inversión pública y privada en Ate, superara la cifra de más de mil millones de nuevos soles en obras de impacto social y viviendas para nuestros vecinos y generaran además, empleo para muchos jóvenes de Lima Este. Agrego.
Ate, 05 de Julio del 2011