jueves, 7 de febrero de 2013

Agencia Andina: España Ofrece Eurofighters a Perú




Publicado el 07/02/2013
Citando al sitio especializado en aviacion la agencia Peruana Andina en su version en inglés publico el dia de hoy lo que ya se a anunciado hace algun tiempo: España ofrece Eurofighters a Perú.
No solo eso pero tambien podran apreciar que este anuncio se a publicado en todo el mundo dandos alguna informacion de los aviones de la FAP
A continuacion la traduccion en español:
"El Gobierno de España ha ofrecido una propuesta a su homólogo peruano cubriendo la posible venta de 18 Tramo 1 avión de combate Eurofighter actualmente en servicio con la fuerza aérea.
Según se informa un valor de € 45 millones ($ 61 millones) por avión, la propuesta se someterá, a petición del Ministerio de Defensa peruano.

Según el sitio web Flightglobal.com , si las negociaciones van hacia adelante, la intención sería la de transferir la totalidad de los combatientes en el Perú el año siguiente a la firma del contrato. Los fuselajes han volado un promedio de alrededor de 600 h cada una, las fuentes sugieren.

Frente a un déficit que se avecina en sus capacidades de defensa aérea, la Fuerza Aérea del Perú ha puesto las solicitudes de información para el Eurofighter Typhoon, así como para el Boeing F/A-18E/F Super Hornet, Dassault Rafale, RAC MiG-35, Saab Gripen NG y Sukhoi Su-30/35.

El Presidente del gobierno español Mariano Rajoy visitó el Perú a mediados de Enero, cuando la propuesta de la nación fue presentado oficialmente, aunque se entiende que ha sido objeto de debate desde noviembre de 2012.

12 Perú Dassault Mirage combatientes 2000P/DP son objeto de una larga revisión en el país, valorado en $ 140 millones. Nueve aviones han sido devueltos a condiciones de aeronavegabilidad, pero otro $ 480 millones serían necesarios para modernizar la flota a la mayor Mirage 2000-5 estándar.

Un MiG-29 actualización lanzada a finales de 2008 ha experimentado repetidos retrasos, con ocho hasta ahora modificado por $ 106 millones. Completar el trabajo de los otros 11 costará otros $ 400 millones.

Ambos tipos es poco probable que permanezcan en uso más allá de 2025, de acuerdo con reportes de medios locales, que también sugieren que sólo cuatro de 18 Su-25 de la nación avión de ataque a tierra están actualmente en funcionamiento.
Defensape

Los conflictos limítrofes que enfrentan a Chile con Bolivia y Perú - CAN...

Chile entrena con "Cantos Xenófobos" contra Argentina, Bolivia y Perú.mp4