miércoles, 6 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE ATE Y PNP RECUPERARON INMUEBLE ILEGALMENTE OCUPADO DURANTE 20 AÑOS


Publicación: ATE, 06 de junio del 2012
N.P. Nº 338 - 2012
MUNICIPALIDAD DE ATE Y PNP  RECUPERARON INMUEBLE ILEGALMENTE OCUPADO DURANTE 20 AÑOS
OPERATIVO MUNICIPAL FUE DIRIGIDO POR LA POLICIA NACIONAL (SOES – USE – SABOTAJE – AGUILAS NEGRAS – CABALLARERIA – PERROS – Y  MOTORIZADOS) Y LA PARTICIPACIÓN DE UN CENTENAR DE SERENOS, FISCALIZADORES Y EJECUTORES COACTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ATE.
Más de 800 efectivos policiales: De la caballería montada y de a pie, 100 serenos, 50 fiscalizadores y una decena de ejecutores coactivos de la Municipalidad de Ate, fueron necesarios para recuperar, un inmueble que había sido ilegalmente utilizado por más de 20 años para la VENTA ILÍCITA DE AVES, POLLOS, PAVOS y otras especies avícolas en la localidad de  Salamanca en Ate.
Este operativo de la Municipalidad de Ate, fue dirigido por la Policía Nacional ya que en anteriores oportunidades no se pudo culminar con éxito por la cantidad de matones y delincuentes que habían sido contratados para defender este ilícito negocio. Desde este inmueble se abastecía  a los mercados de la capital poniendo en riesgo a miles de familias que consumían estos productos sin control sanitario.
La MEDIDA CAUTELAR DE CLAUSURA DEFINITIVA Y TAPIADO DEL MENCIONADO LOCAL, ejecutada hoy por la Municipalidad de Ate, permite la restitución del principio de autoridad a fin de salvaguardar la integridad, seguridad física de los vecinos, así como la higiene y salubridad por los nauseabundos olores que emitía el establecimiento, que además, era un  taller clandestino de mecánica.
El burgomaestre de Ate Oscar Benavides informo que: Maquinaria pesada, camiones cisternas, grúas, volquetes, y hasta ambulancias, se tuvo que utilizar para garantizar el exitoso operativo ejecutado hoy,  por una mejor calidad de vida para todos los vecinos de Ate.  
Ate, 06 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE ATE Y PNP  RECUPERARON INMUEBLE ILEGALMENTE OCUPADO DURANTE 20 AÑOS.MUNICIPALIDAD DE ATE Y PNP  RECUPERARON INMUEBLE ILEGALMENTE OCUPADO DURANTE 20 AÑOS.

Proyección Túnel Cerro Puruchuco