jueves, 2 de agosto de 2012

Bomberos controlan incendio en fábrica de Ate


Bomberos controlan incendio en fábrica de Ate

Jueves, 02 de Agosto 2012  |  1:16 pm
Fuente: RPP
Al menos 45 bomberos trabajaron rápidamente, siendo ayudados por los equipos de empresas aledañas, que enviaron agua
  • Los bomberos controlaron un incendio producido en una fábrica de muebles de metal, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Marie Curie, el distrito de Ate Vitarte. 

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Alberto Marticorena, indicó que el siniestro se inició en el área de pintura, en un horno de secado y pigmentación.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que los 45 bomberos trabajaron rápidamente, siendo ayudados por los equipos de empresas aledañas, que enviaron agua.

Producto del incendio, dos personas fueron atendidas por asfixia, pero afortunadamente se encuentra estables.

Se necesitaron ocho unidades, así como una médica y de rescat
e

A las Once: Karina Calmet graba videoclip "Mi linda wawita" de William L...

Se presentó estrategia para incorporar a trabajadores del transporte en ...

VECINOS DE URB. LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE

A LA OPINION PUBLICA Y A LOS VECINOS DE LA URBANIZACION LOS PORTALES DE JAVIER PRADO 3RA ETAPA ATE. NO ME HE OLVIDADO DE NUESTRA URBANIZACION ., NI NADIE NOS CALLA... PRONTO PUBLICAREMOS TODO LOS ACONTECIMIENTO DE AMENZAS, INFAMIA., COACCION, DENUNCIAS....EN LA URBANIZACION EN MENCION., CON TRANSPARENCIAS Y SOLO LA VERDAD.

SALUDOS.

Universitario es el equipo peruano mejor posicionado en ránking mundial de clubes


IFFHS.

Universitario es el equipo peruano mejor posicionado en ránking mundial de clubes

Plantel de Universitario de Deportes.
Plantel de Universitario de Deportes.
El cuadro crema ascendió casi 100 puestos en listado realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
El club Universitario de Deportes ascendió en el ranking de los mejores 400 clubes del mundo realizado por la IFFHS (organismo ligado a la FIFA que determina las clasificaciones de los clubes), subiendo cerca de 100 lugares, ya que en la anterior clasificación figuraba en el puesto 206.
El cuadro crema se ubica en el puesto 126. Juan Aurich está en el 128, Alianza Limaen el 235, Sporting Cristal en el 260 y César Vallejo en el 285.
Más abajo están Sport Huancayo en el 338, San Martín, Unión Comercio y Léon de Huánuco igualan en el 350 y finalmente Inti Gas en el 416

Vehículos de transporte público de 30 años con los días contados


Vehículos de transporte público de 30 años con los días contados

Jueves, 02 de Agosto 2012  |  8:23 am
Vehículos de transporte público de 30 años con los días contados
Fuente: Andina
Según el Cronograma de Permanencia aprobado por el MTC, los vehículos fabricados el año 1982 saldrán del servicio el 31 de diciembre de este año.
Los vehículos de transporte público fabricados el año 1982, o sea, de 30 años de antigüedad, solo podrán prestar el servicio hasta el 31 de diciembre de este año, según el nuevo Cronograma del Régimen Extraordinario de Permanencia, aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según el cronograma, publicado en las Normas Legales del diario oficial El Peruano, los vehículos fabricados entre 1983 y 1984 prestarán servicio hasta el 31 de diciembre del 2013, mientras que los vehículos fabricados en 1985 tienen de plazo el 31 de diciembre del 2014.

Asimismo, los vehículos de transporte fabricados el año 1986 prestarán servicio hasta el 31 de diciembre de 2015. En tanto, los vehículos fabricados en 1987 tiene de plazo el 31 de diciembre del 2016.

El referido cronograma, firmado por el ministro Carlos Paredes, abarca hasta los vehículos fabricados el año 2006, que podrán prestar servicio de transporte público hasta el 31 de diciembre de 202
1