miércoles, 13 de marzo de 2013

Jaime Delgado: A la mayoría de personas le conviene la comisión por saldo


ALCALDE BENAVIDES INVITA A LA POBLACIÓN A SUMARSE A LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014


Publicación: ATE, 13 de marzo del 2013
N.P. Nº 174 - 2013
ALCALDE BENAVIDES INVITA A LA POBLACIÓN A SUMARSE A LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014
 “Son tres talleres en seis zonas del distrito. Inscríbete en cada fecha, organízate con tus vecinos, presenta tu proyecto y decidamos juntos nuestras obras”, invocó el tu alcalde Amigo, Óscar Benavides.
En el inicio del primer taller del Presupuesto Participativo 2014, el burgomaestre Benavides, acudió ayer por la noche, a las Urbanizaciones Los Ángeles y Virgen del Carmen, en donde reiteró la invitación a la población a unirse a estos talleres (hasta el 30 de mayo) y participar en la convocatoria, elección y ejecución de las próximas obras en el distrito.
“De esa manera se espera superar en cantidad, de 17 mil quinientos agentes participantes que se obtuvo en el Presupuesto Participativo del año pasado y que los vecinos pueden elegir de manera concertada con el municipio, los proyectos de inversión pública, las obras que realmente necesitan y de urgencia en cada zona del distrito”, agregó.
En esta primera fase los dirigentes y vecinos asistentes reciben charlas del Equipo Técnico de la Gerencia de Planificación de la Municipalidad de Ate y luego, se realiza una amplia exposición sobre los alcances del Sistema nacional de Inversiones Públicas.
En tal sentido, los siguientes lugares de este primer taller son: jueves 14 Local Comunal Asoc. Viv. Santa Teresa (6:30 pm) y Local Sindicato Asoc. El Porvenir en San Gregorio (8:30 pm), martes 19 Local Comunal AA.HH. San Antonio (6:30 pm) y el I.E. Mixto Telésforo Catacora (8:30 pm), jueves 21 en el I.E. 1203 Asoc. Prop. Manylsa (6:30 pm) y el I.E. 1251 Peruano Suizo, sábado 23 en el I.E. 1215 San Juan (6:30 pm) y Local Comunal Asoc. Viv. Villa Hermosa y el martes 26, en el I.E.1237 Jorge Giles Llanos (6:30 pm) y Plaza de Armas de  Huaycán (8:30 pm).
Ate, 13 de Marzo de 2013.

  • ALCALDE BENAVIDES INVITA A LA POBLACIÓN A SUMARSE A LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014.
  • ALCALDE BENAVIDES INVITA A LA POBLACIÓN A SUMARSE A LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014.

EL NUEVO PAPA ES ARGENTINO FRANCISCO I



Túnel en Puruchuco paralizado AUN NO EMPIEZAN LA OBRA EN ATE...


Diario ojo


Túnel en Puruchuco paralizado


No inician las obras
       
12 de Marzo del 2013

La construcción del túnel Puruchuco, que servirá para ampliar la avenida Javier Prado en Ate-Vitarte, todavía no se inicia pese a que el director ejecutivo de Provías Nacional, Raúl Torres Trujillo, confirmó en enero pasado que su sector apoyará con fondos y asistencia técnica a dicha edificación.
Grandes cantidades de maquinaria, camiones y hasta materiales de construcción permanecen almacenados a escasos metros de la referida zona porque aun no existe una orden oficial para iniciar los trabajos.
'Es el colmo, ¿cuándo van a empezar?', reclamó un vecino